• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,121 a la 9,135 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469669
    Operador
    Miembro

    @JOAOTEI si todos los adjudicados han estado por encima , si fuera comol dices no les otorgaran los dolares ,, ES UNA SUBASTA Y ELLLOS QUIEREN MAS BOLIVARES ASI QUE ME FUI 400X3900 MI TERCERA SUBASTA Y NO HE VISTO NADA

    #469670
    libra
    Miembro

    las estadísticas de Naturales van 3300-3600 ………………si juridicos hacen lo mismo NOS VAMOS A CONTINGENCIA……..Sera un fin largo

    #469671
    PochichoNava
    Miembro

    pienso que irse un poco por encima de la banda superior nos asegura la adjudicación, subir mas que eso es exagerar y causar una escalada del precio…. creo que entre 3200 y 3250 esta bien…

    #469672
    betsy2909
    Miembro

    tambien estoy en la misma transferi ayer a mi cuenta del venezuela y pedi el saldo y aun no se ha hecho efectiva q rabia esta gente de mierda se la saben todas… ya deberia de estar el dinero en mi cuenta vale

    #469673
    anelgogo
    Miembro

    Buenas tardes.A alguien le ha llegado el correo al momento de montar la subasta?

    #469674
    betsy2909
    Miembro

    a los del banco de venezuela que no puedan entrar por la pag porque esta caida que llamen y pidan su saldo por tel

    #469675
    integrada
    Miembro

    Entre en este momento, la transferencia no aparece todavia, ….baje mi postura, y verifico hasta ver q refleja la transferencia realizada ayer

    #469676
    Manche
    Miembro

    @anelgogo … A mi me llego al hacer la postura y hace unos min modifiqué la tasa y también me llegó con los cambios realizados.

    #469677
    libra
    Miembro

    Banco de Venezuela SIN LINEA…..los que ayer transfirieron……………sera dificil que les caiga el dinero hoy…..lo cual genera 30 dias de suspencion en la subasta. 4pm cierra la subasta y el lunes es bancario….

    #469678
    funked
    Miembro

    No se desesperen. Yo transferí el miércoles a mi cuenta del Venezuela desde Banesco y el dinero estuvo disponible a las 4 y media de la tarde. Hoy sigo esperando también que se haga disponible en la cuenta de mi mamá para la subasta del martes.

    #469679
    nanilore
    Miembro

    Listo, mi Subasta

    500 $ 4100

    #469680
    joaotei
    Miembro

    A los que ofertaron por encima de la banda les recomiendo ELIMINAR su oferta pues corren riesgos muy serios de ser sancionados, buena fuente

    #469681
    libra
    Miembro

    @joaotei deja el drama y ser la madre teresa de calcuta….tu lo q quieres es ganar jajajaj

    #469682
    nanilore
    Miembro

    estos si son bolsas de lo de sancionar, por favor, es primera vez q van a subasta? que parte no entienden que solamente han adjudicados a los que se van por encima de las bandas… Se llama subasta.,,,

    a mi me adjudicaron en la tercera por arriba de los 3500

    #469683
    funked
    Miembro

    Bueno, no sé por qué pero le subí 100 bolos más a mi tasa.

    1.- 500 @ 3801.
    2.- 500 @ 3817.

    A apostar lo máximo posible entonces! Suerte a todos!

Viendo 15 entradas - de la 9,121 a la 9,135 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.