• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,611 a la 8,625 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469106
    vivi1962
    Miembro

    @leovargas

    Convocatoria Subasta # CS-SO-006-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 4 de julio de 2017.

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 30 de junio de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00
    FECHA DE ADJUDICACIÓN: 4 de julio de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 6 de julio de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 6 de julio de 2017

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:
    Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.

    Caracas, 29 de junio de 2017

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 38 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante
    cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al
    30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente
    anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.”

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 563MeQuieroIr | Page 563 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lPaU249c
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #469108
    mini23
    Miembro

    Ordenes Montadas…

    500$ * 3655

    Exitos y Suerte para todos!!

    #469109
    Dare
    Miembro

    Eso de las declaraciones de ISLR es mentira que se tarde 24 Hrs yo hice hoy dos declaraciones la de mi mama y mi novio por que ellos no habiam declarado las hice como a las 8 am espere hasta el medio dia me meti en el dicom me fui a donde dice interconexion te va a pedir el numero de la planilla lo introducen le dan a verificar y alli ustedes mismo lo verifican y listo mi gente. logre subastar en las dos cuenta es muy facil mi pregunta en cuanto han subastado los que han podido gracias ESPERO QUE LES HALLA AYUDADO

    #469110
    John
    Miembro

    @Dare No es que sea mentira. Ayer y antes de ayer existian los problemas para meter el número de planilla puedes constatarlo en las 50 páginas anteriores si no te da flojera leerlas.

    Hoy al parecer Seniat-Dicom mejoraron su interconexión y la cosa al fin está funcionando.

    #469112
    DEMARACAIBO
    Miembro

    EN ESTA 6TA SUBASTA TOCA GUERRAAA.. LOS 330.000 INSCRITOSS CON 500 C/U LO Q VIENE ES CANDANGA

    #469113
    otromas
    Bloqueado

    @DEMARACAIBO

    con burundanga mi hermano, cuidado sino llegamos a los 5000 de un solo jalon

    #469114
    Armando
    Miembro

    nawara lon reventeeee! @mini23 y @DEMARACAIBO

    #469115
    Dare
    Miembro

    Bueno pero creo que es problema de navegadores deben intentarlo con todos los navegadores que tengan unos los aceptan otros no @jhon

    #469116
    otromas
    Bloqueado

    jajajaja @dare llegaste cuando ya todo habia sido arreglado pensando que habias descubierto el agua tibia, con eso nos confirmas que no te tomas la molestia de leer un poquito el foro

    SENIAT (tarda 24 horas en hace conexion con…) DICOM

    #469117
    Dare
    Miembro

    Lo mismo hice la subasta pasada y no tuve problemas con otras cuentas. Solo era para ayudar soy nueva en el foro 👌

    #469118
    Yova10
    Miembro

    Buenas tardes. Interesante este detalle, al colocar las ordenes aparecen EN ESPERA. Anteriormente aprecian EN PROCESO. Por lo que veo es cuestión de parametrización del sistema ahora, cosa que mencione anoche.
    Desconozco si alguien lo comento, ya que no lei lo escrito el día de hoy por lo compañeros.

    Saludos.

    #469119
    caracas15
    Miembro

    @Yova10

    Estás equivocada…

    Lee y verás que estás confundida con los estatus

    #469120
    Armando
    Miembro

    @Yova10 ???????????????????????????? que dices amigo? todas las ordenes montadas antes de la fecha de cierre de subasta su estado inicial es ESPERA, luego de las 6:00 pm. de la fecha de cierre, todas las ofertas pasan a PROCESO, llegado el dia de la subasta, todas aquellas que pasen nuevamente a ESPERA, se consideran fuera de las adjudicaciones… si sU estado sigue en PROCESO, Puede considerarse como adjudicaco siempre y cuando los datos de las cuentas sean correctos y posea los fondos suficientes, de lo contrario bloqueo por 30 DIAS

    #469121
    adjudicado20
    Miembro

    amigos lo del seniat aveces si es verdad dura 24h como aveces no en mi caso registre a varios de mi familia ayer le hice su declaración y las cargue hoy a las 9am ya todos están con la flechita en verde no tienen la X roja de lo que todos hablan hoy ya no sale credenciales invalidas ayer salio pero hoy ya se entra con normalidad… ojo escribo solo por ayudar si ya alguien lo había echo fino pero la pena recalcar

    #469122
    adjudicado20
    Miembro

    mis posturas ya a estan hora 500*4010
    500*4005
    500*4000
    110*4000
    suerte a todos

Viendo 15 entradas - de la 8,611 a la 8,625 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.