• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,596 a la 8,610 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469089
    Kathe_parra
    Miembro

    Buenas tardes, a los que han ido a Cúcuta, saben cuanto pagan por cada dólar el bolívares? Feliz día y gracias

    #469090
    geylis
    Miembro

    hola buenos dias soy nueva en elo foro estoy leyendo y observo que la banda superior se ubica en 2970. voy a ofertar pero en destino divisas y dnd dice declaracion usos de fondos que aconsejan debo colocar gracias

    #469091
    eddicom
    Miembro

    @geylis venderlos en cucuta a dolar pararelo jajaja.. coloca viajes al exterior q sea a visita de familiar, o compras por internet. saludos.

    #469092
    geylis
    Miembro

    que fecha sugieren debo colocar en periodo de validez porque refleja 6 de julio

    #469093
    geylis
    Miembro

    ok muchas gracias eddi feliz dia

    #469094
    MACAMO53
    Miembro

    @MAJO Por mercantil transferencias a cuentas en el exterior…

    #469095
    geylis
    Miembro

    eddi disculpa y donde dice delaracion uso de los fondos que se puede colocar si doy opcion compras por internet

    #469096
    _elquinto
    Miembro

    @leon2610 hermano la verdad, no he intentado montar otra esperare un poco para volver a ofertar. lo importante es que ya tengo estos liquidados

    #469097
    otromas
    Bloqueado

    @knada

    Gracias por tu comentario, acabo de confirmar que la declaracion de ISLR del dia de ayer ya se cotejaron con el DICOM el dia de hoy, en total

    DECLARACIONES ISLR = toman 24 horas en cotejarse con sistema DICOM (no pregunten mas)

    #469098
    cristi25
    Miembro

    no había leido

    #469099
    John
    Miembro

    Hermanos foristas quizás esta información les sirva de algo. Mi esposa declaró ayer y en horas del mediodia ya la sale el verde en declaración. Yo me meti a revisar el mio y me salio la X. Me meti en interconexión y le meti el número de planilla y me decia que mi planilla no podía ser ubicada. Intenté varias veces y nada. Cerré Dicom y me meti en Seniat a ver, el número de planilla que estaba metiendo era el correcto y conciliada en Abril por pago electronico. Me salgo de Seniat y me voy a Dicom, vuelvo a meter la planilla y me dice que la planilla no existe. Intenté como 3 veces más hasta que me dijo datos cargados y me puso en verde el ISLR con fecha de conexión 29/06.

    Si les sirve de algo intenten varias veces hasta que los agarre. En esta subasta mi esposa y yo vamos por los 1000 a 3501. Saludos y no se den por vencidos.

    #469100
    thepencilface
    Miembro

    buenas tarde ayer realice mi declaración y la cargue y no se quito la X ahora en este momento medio por cargar de nuevo la planilla y me dijo que SI YA PUEDO ENTRAR EN LA SUBASTA EL QUE LA ISO ANOCHE INTENTE DE NUEVO CARGUE DE NUEVO LA PLANILLA Y EL RESULTADO DICE QUE SI Y PUEDEN SUBASTAR.

    #469101
    Armando
    Miembro

    Señores… Mi oferta es Bs. 3701 x 500.
    Que será de la. Vida de @mini23. ??? @DEMARACAIBO.

    #469103
    DEMARACAIBO
    Miembro

    MIS ORDENES ENTRE 3701 Y 4051 10 EN TOTAL COM DIFERENCIAS EN 30 Y 50 BSF CADA UNA Y MONTORS VARIADOS ENTRE 200 Y 500

    #469105
    jackieyes
    Miembro

    Buenas tardes….con respecto al ISLR….la semana pasada me aparecían los famosos tres puntitos…hice la declaración el viernes en cero (0,00Bs.)…. hoy ingresé al sistema y ya tenía el tilde en verde por lo que presumo que fue verificado sin ninguna novedad…OJO! lo hizo automáticamente sin yo estar ingresando ningún código ni serial…ya monte mi orden para esta subasta…420$ a 3540,00….suerte para todos…

Viendo 15 entradas - de la 8,596 a la 8,610 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.