• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,626 a la 8,640 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469123
    otromas
    Bloqueado

    @adjudicado20

    Chamo no te pases, no publiques tus posturas asi, puedes herir los sentimientos de muchas personas aqui

    #469124
    MUSSRRA
    Miembro

    la gente tambien se pasa, al colocar sus ordenes con esas tasas tan elevadas, al final nosotros mismos estams contribuyendo a que esto se nos escape de las manos, pienso que deberiamos ser mas conservadores, colocar tasas mayor a Bs. 3.500 es demasiado, adicional que la mayoria lo esta haciendo con intencion de revender, aunque aun no se pueda, pero como venezolanos al fin buscamos como rebuscarnos, no digo que no lo hagan, pero no sean tan agallu’os

    #469125
    nanilore
    Miembro

    mi postura ya lista 500 4050

    #469126
    bombillin
    Miembro

    @rafa689 tu le debes tirar pidra a los aviones…

    #469127
    adjudicado20
    Miembro

    @MUSSRRA hermano hay que ser realistas tu crees que aquí todos hemos ganado subasta por colocar precio bajo en la ultima muchos pensaron que con colocar 3mil los adjudicarían y la mayoría que ganaron la subasta fue desde esa tasa hasta los 3500 tu crees que con todos los usuarios subastando por sus 500$ muchos se irán por tasas bajas no creo hermano es mejor pagar 4mil que pagar 7873,05bsf que esta el paralelo. entiendo que no hay que exagerar pero mejor asegurar de una vez que estarse lamentando el lunes en la tarde

    #469128
    leovargas
    Miembro

    @mussrra estoy totalmente de acuerdo contigo es una exageración la postura con que esta subastando

    #469129
    Ingeniero13
    Miembro

    Buenas tardes integrantes del grupo, desde mi punto de vista siento que irse a bandas muy altas no es necesario, ya que si la subasta queda entre las bandas, con ofertar 1 bolívar sobre la banda superior quedarías adjudicado, sin embargo si entra en contingencia, la asignación sería de forma aleatoria (independientemente si la oferta fue a 3000 o 5000).

    #469130
    libra
    Miembro

    3300-3450 es el borde de esta subasta el que coloco 4000 esta muy por encima de la banda. en esta subasta seguro ganan los nuevos inscritos en el sistema por el monto de 2640

    #469131
    mafalda
    Miembro

    Buenas tardes, modifique mi postura… aparece «USTED TIENE UNA SOLICITUD PREVIA EN TRAMITE» …. hago caso omiso a esto??? POR FAVOR SI ALGUIEN SE APIADA Y ME ORIENTA

    #469132
    bombillin
    Miembro

    Mi gente buenas noticias Solución de Interconexión ISLR!!! luego de esperar y esperar y esperar, ya el sistema me mostró mi tilde en la línea de la declaración, en conclusión, es cuando el sistema DICOM quiera, recuerden el mensaje que me mostraba al introducir mi número de declaración era «el número introducido ha expirado», ya saben sólo toca esperar por ellos.

    #469133
    stuart
    Miembro

    jhon acabo de resgistrarme y espero su comprencion lei tu explicacion : sobre la informacion que pasaste sobre la verificacion en el SENIAT de la declaracion de ISLR ya tengo dos semanas tratando de adquirir los $ de DICOM y no me han sido adjudicados en ninguna de estas subastas y quiero seguir insistiendo he revisado todos mis datos y todos estan correctos solo me falta verificar los del SENIAT yo realize mi declaracion normal antes del 31 de marzo del 2017 ya que soy contribuyente pero no se como verificar estos datos alli donde dices que te metiste para revisar y le metes el numero de la planilla de declaracion de ISLR en la pag de DICOM y que te dice que datos cargados y te puso en verde ( Me salgo de Seniat y me voy a Dicom, vuelvo a meter la planilla y me dice que la planilla no existe. Intenté como 3 veces más hasta que me dijo datos cargados y me puso en verde el ISLR con fecha de conexión 29/06 y me dice que era el correcto y conciliada en Abril por pago electronico. ) exactamente copio donde lo dices perdon pero no se como hacerlo e intentado hacer esto y nada no se como hacerlo ………. me podrias explicar como hago esto? es que quiero estar segura de que todo lo este haciendo bien esta vez endo
    gracias de antemano que puedas aportarme la ayuda solicitada

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 575MeQuieroIr | Page 575 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lPuF0vuH
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #469134
    knada
    Miembro

    la decraracion no dura 24 horas como dicen aqui yo acabo de declararle a un amigo ahorita mismo que tenia el peo de la x e inmediatamente metimos en numero de declaracion y ya listo problema resuelto ya tiene la tilde verde y puede subastar. al parecer era un problema de la pagina dicom igual con lo de credenciales invalida que ya lo corrigieron todo.

    #469135
    stuart
    Miembro

    @jhon . Ayer y antes de ayer existian los problemas para meter el número de planilla puedes constatarlo en las 50 páginas anteriores si no te da flojera leerlas.

    donde o como hago para meter el nro de planilla perdon pero no se como hacerlo

    #469136
    Olietha
    Miembro

    Hola, ya resolví lo de Credenciales Invalidas! Pude ingresar ahorita al sistema sin problemas!

    #469138
    stuart
    Miembro

    @knada inmediatamente metimos en numero de declaracion ¿como hago esto amiga? donde meto el numero de la declaracion perdon pero no se

Viendo 15 entradas - de la 8,626 a la 8,640 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.