• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,581 a la 8,595 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469071
    Duquesa
    Miembro

    @majo hasta ahora solo se moviliza por transferencia.

    #469073
    chumilia
    Miembro

    @duquesa pero de mercantil puedo transferirle a un tercero en el extranjero? o solo a cuentas propias?

    #469076
    djmorenoo
    Miembro

    Buenos días @BBVA a que taza recomiendan que subastemos en esta 6ta?

    #469077
    knada
    Miembro

    acabo de ingresar mi declararacion y me la acepto. tengo desde el martes intentando que se me quitara la x roja y en este preciso momento ya lo pude hacer declare el mismo dia martes por internet y en 0.

    #469078
    eddicom
    Miembro

    @bbva que periodo de validez le puedo colocar ayer hice la postulacion en 3387 pero veo que aun sigue siendo baja. voy a modificarla (2970 +20% ) a ese es el rango por el cual me ire… recomendacion? coloco ahorros o viajes al exterior. ya que ayer me dijiste q eso era solo para las estadisticas del bcv , pero uno nunca sabe que haga este gobierno!!!!

    #469079
    knada
    Miembro

    acabo de ingresar mi declararacion y me la acepto. tengo desde el martes intentando que se me quitara la x roja y en este preciso momento ya lo pude hacer declare el mismo dia martes por internet y en 0

    #469080
    rdguev
    Miembro

    Si vale el famoso @tentaculo de siempre. Saludos!

    #469081
    otromas
    Bloqueado

    @Antonia95 tengo una situacion parecida, depende del SENIAT porque los que declararon ayer ya les sale en verde pero se registraron ayer mismo, y la cuenta que tiene tiempo registrada (desde inicio del sistema 27/05/2017) no registra el ISLR declarado ayer

    #469082
    Manche
    Miembro

    @lakatira

    @PARRA

    Amigos, esta es mi primera vez y tengo dos preguntas
    1.- La fecha de validez 06 de Julio de 2017 es la correcta para esta subasta
    2.- No hay problema con el mensaje que dice «Usted tiene una solicitud previa en trámite» y como dije esta es mi primera vez

    La idea es saber si esto es normal

    Solicitudes de Compra
    Usted tiene una solicitud previa en trámite.

    Monto USD Monto BsF Válida hasta Destino Estado
    500,00 1.672.500,00 6 de julio de 2017 Viajes al exterior Espera file_download edit delete

    Agradezco sus comentarios

    #469083
    otromas
    Bloqueado

    A los que preguntan la fecha de validez, es mejor que la coloquen un dia despues de la fecha que diga «FECHA DE ADJUDICACION» en la convocatoria

    #469084
    laruge
    Miembro

    @BBVA amigo buenas tardes… que significa cuando te aparece Credenciales Invalidas y como se solventa? tienes información de cómo funciona esto del Dicom con el BNC? Gracias… soy nueva en esto!

    #469085
    knada
    Miembro

    acabo de ingresar mi declararacion y me la acepto. tengo desde el martes intentando que se me quitara la x roja y en este preciso momento ya lo pude hacer declare el mismo dia martes por internet y en 0. estaba desesperado pense que me uedaria por fuera de esta subasta en la 5ta rode con 500 a 2780 pero esta ves voy con 500 a 3618.

    #469086
    ghitoz
    Miembro

    @knada me peudes ayudar con mi declaracion porfa?

    #469087
    luks94
    Miembro

    300 $ a 3500 creo que me deberían adjudicar

    #469088
    knada
    Miembro

    yo no soy muy experto lo que si te puedo decir es que hice mi declaracion en linea tuve que investigar por googel como se hacia y leyendo mucho pude hacerla yo mismo me dio en 0 bs imprime el comprobante eso fue el dia martes como a las 11am desde ese momento intente desaparecer mi X roja metiendo el numero de comprobante sin éxito y hoy la he estado intentando desde la manana y nada ahora como a las 12 del medio dia fue que me la acepto esa es mi experiencia creo que el dicom demora algo en validar la declaracion.

Viendo 15 entradas - de la 8,581 a la 8,595 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.