• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,566 a la 8,580 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469056
    Kanela
    Miembro

    listo…….. LIGANDOLAAAAA

    #469057
    BBVA
    Miembro

    @Manche dejalo así

    #469058
    integrada
    Miembro

    Gracias @duquesa, allí es donde mi intución insiste en la pública, a mi me adjudicaron en la quinta, ….q fue a contingencia, y en este tipo de subasta hablan de dar prioridad, ……no tengo constancia de lo q voy a escribir, pero la semana pasada cuando estabamos en el proceso de subasta y terminamos viendo los adjudicados, yo no vi ninguno de la banca privada (en los comentarios), …. tal vez me equivoco, porq no tengo la estadística …. no se??

    #469059
    ghitoz
    Miembro

    @increduladicommi hermano hay muchas personas q pedimos el dinero prestado y no tenemos q ganar ajuro una cantidad asi para poder declarar

    #469060
    BBVA
    Miembro

    Reapareció @tentaculos a ponerle picante a este foro que está bien aburrido. Saludos.

    #469061
    majo
    Miembro

    Gracias @integrada


    @duquesa
    por mercantil se movilizan solo por transferencia o también dan tarjeta internacional??

    #469062
    Kanela
    Miembro

    JAJAJA Q GRACIOSOOOOO

    #469063
    ghitoz
    Miembro

    @Factor me podrias ayudar con mi declaracion plis?

    #469064
    aquilesmeo
    Miembro

    @BBVA ya con estas bandas y que es el trimestre a que tasa nos recomiendas, o mantienes la que dijiste

    #469065
    Ncepeda
    Miembro

    Saludos, yo escribo poco en el foro pero quiero compartir lo que me ha sucedido a ver si alguien tiene una explicación sobre el tema. En mi caso así como muchos tengo la X en declaración del ISRL, el día lunes realicé mi declaración pagué lo que me correspondía por vía electrónica espere 24 horas (es decir el martes) para que el pago apareciera reflejado en el SENIAT una vez que veo que ya estoy al día intento introducir el N° de la Declaración y me sale el mensaje de que los datos fueron correctamente ingresados pero no me quita la X y no puedo montar mi postura, eso hasta hoy me parecía normal e inclusive pensaba que por ser declaración extemporánea me habían eliminado del sistema, pero un familiar que luego de insistir mucho me pidió que lo registrase el realizo la declaración ayer pago vía electrónica y el día de hoy el seniat le había conciliado el pago, en su caso hice lo mismo introduje el número de declaración y a él si se lo valido de una vez le quito la X y ya pudo montar su postura, alguien me puede explicar con cierta lógica esto? si es un problema del sistema como es que a unos si les acepta la declaración y a otros no?, en verdad no logro comprender esto, lo único positivo es que me doy cuenta que no importa si es extemporánea o no la declaración

    #469066
    michell1879
    Miembro

    @devalencia rudo es estar haciendo la misma pregunta todo el tiempo con las respuestas en las 572 paginas

    #469067
    Antonia95
    Miembro

    @otromas yo realize la declaracion de unos companeros la semana pasada y hoy aparecen en verde.. pero hoy intento hacer verificar una declaracion y no puedo me aparece en rojoo.. quiere decir que no puedo hacerlo ya? ayudame

    #469068
    majo
    Miembro

    @BBVA
    cuales son las proyecciones para la 6ta?

    por ahí lei de un limite superior en la 5ta fuera de banda de 3500 ¿sabrás si lo hubo?

    ¿a alguien de adjudicaron por arriba de 3500 en la 5ta?

    #469069
    GL
    Miembro

    buenos días para los que tienen por el banco Bicentenario, escuche, que para las transferencias entre cuentas en bancos nacionales están cobrando la módica suma de 35$, y duran una semana, considerando que una transferencia al exterior sale en 25$ estan bastante fuera de la realidad,

    Alguien a pasado la TDI del Bicentenario en otro lugar de Colombia que no sea Cucuta, parece que la restricción es solo en este sitio?

    Cualquier aporte del bicentenario se les agradece publicar

    #469070
    dolarito
    Miembro

    para los del problema del ISLR les comento despues que declaran y pagan en linea con la pag del banco registran el numero de la planilla en la pagina del dicom, luego lo que hay es que esperar que se haga el cruce de la base de datos del dicom con la del seniat, exitos!

Viendo 15 entradas - de la 8,566 a la 8,580 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.