• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,461 a la 8,475 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468938
    Twitteshock
    Miembro

    NO PUEDO SUBASTAR :s

    Sigo con la X en ISLR y cuando meto el numero de declaracion me sale «Se han cargado los datos correctamente»

    pero sigue sin cambiar el ganchito a verde. Y en Interconexión me sale

    Valor Fuente Fecha Consulta
    Declaración ISLR 2016 NO SENIAT 24-Mayo-2017

    #468939
    TokioUSD
    Miembro

    Buenos días! alguien ha pasado a espera en estas ultimas subastas por colocar tasas muy altas?

    #468940
    DICOMETRO
    Miembro

    Buen día, en la página Dicometro pueden ver a que tasa están subastando. http://www.dicometro.tk

    #468941
    dolarito
    Miembro

    lista mi postura 250 x 3950

    #468942
    PARRA
    Miembro

    HERMANOS LAMENTO EN COMUNICARLE QUE TODOS AQUELLOS QUE LES APARECE UNA ( X ) HAN QUEDADO POR FUERA DE LA 6TA SUBASTA . ES LAMENTABLE PERO ES DICOM NO ES SENIAT . TRISTE POR USTEDES . Y MAS TRISTE EL QUE DECLARO SU ISRL LEGAL Y TAMBIÉN LE APARECE X . BUENO A COMPRAR DOLARES A 5MIL PARA LA SEMANA QUE VIENE ES LO QUE LES TOCA

    #468943
    Nelnix
    Miembro

    cuanto creen que coloque la postura

    #468944
    bombillin
    Miembro

    @PARRA que pique de pana con estas trabas de DICOM, son unos bichos! Ese es mi caso -.-

    #468945
    Nelnix
    Miembro

    Mi postura 3900 como voy @katira @BBVA @Vanderh

    #468946
    @saray
    Miembro

    parra como estas tan seguro de eso ?

    #468947
    chumilia
    Miembro

    yo pienso que están exagerando con los montos de sus posturas pero cada quien es libre de ofertar a como se lo permita su bolsillo, yo quede adjudicada en la 4ta subasta mi postura fue de 2750 y le adjudicaron a todo el que ofertó por encima de 2641, piendo que una tasa mayor o igual a 3405 está aceptable pero repito el que tenga y quiera ofertar por encima de 5000 que lo haga, lo que si les aseguro es que pronto alcanzará el valor del paralelo si siguen exagerando con las posturas, despues no culpen a la gente del dicom cuando esto se acabe.

    #468948
    candela86
    Miembro

    hola, logre solventar lo de mi cuñada ya que era la pagina de dicom, ahora quiero hacer una pregunta que ay de cierto que quien ofrte por encima del valor dado x BCV en un 25% y 50% seran investigado de la procedencia de los fondos. yo oferte porque mi hermano me presto, pero quisiera saber que veridica es esa informacion

    #468949
    levece
    Miembro

    @karyvills el quinta subasta muchos dijeron lo mismo ( que por encima de 3000 era una exageracion y quedo en 3051), ahora lo único que podemos hacer es apostar

    #468950
    Vanhels
    Miembro

    A todos los que tienen problemas con el ISLR quieren ser escuchados creen una etiqueta en twitter #DICOM y envienles mensajes, es su unica solucion slds.

    #468951
    Nelnix
    Miembro

    que dicen ???Mi postura 3900 como voy @katira @BBVA @Vanderh

    #468952
    gladiador25
    Miembro

    grupo dicom por pin para los q tenemos el problema del ISLR y podamos aclararnos dudas e información entre todos agreguen D864F27Fgrupo dicom por pin para

Viendo 15 entradas - de la 8,461 a la 8,475 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.