• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,476 a la 8,490 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468954
    nanilore
    Miembro

    la convocatoria estaba en el BCV ahora no aparece que habra pasadoooo

    #468955
    leon2610
    Miembro

    a pesar de todo la cosa no pinta tan mal con la X porque meto el codigo de 10 digitos insertando uno mal a proposito y la respuesta es inmediata NO HEMOS PODIDO LOCALIZAR ESTE NUMERO DE REGISTRO o algo parecido,, vuelvo y meto el codigo real y de inmediato sale datos cargados correctamente,,, entonces porq no me quitas la hp X jajaja esperando a mañana a ver si aun hay chance y subasta mis 500 por 6320 porq ya esto se volvio una locura

    #468956

    Buenos dias, yo tambien he estado ingresando el codigo de declaracion ISLR y tampoco me actualiza esta opcion por lo que no puedo hacer la oferta ya que sigue estando pendiente este tramite. Alguien ha logrado solucionar este problema? mi telefono es 04265739353. Gracias

    #468958
    chumilia
    Miembro

    una prima que trabaja en el bdv me informó que las posturas por montos exagerados serán investigadas más aún cuando las cuentas de las personas que subastan hayan recibidos depositos de un dia para otro, asi que vayan con calma y luego no se pomgan a llorar cuando los llamen a dar declaraciones

    #468959
    PARRA
    Miembro

    @saray Mi hermano esta en Caracas y me comento que su esposa declaró el isrl el año en febrero y hasta la empresa le descuenta trimestral su isrl pero, le salio la x igual . SE MOVIO ALLA Y LA RESPUSTA FUE QUE DICOM NO LES RECONOCIO SU DECLARACIÓN Y POR LO TANTO TIENE QUE ESPERAR QUE EL SISTEMA ACTUALICE , Y CUANDO? LE DIJERON PUEDE SER HOY PUEDE SER MAÑANA FOMO O LA SEMANA QUE VIENE. POR ESO LES DIGO AQUI NO HAY VIDA CON LOS QUE TIENEN LA X

    #468960
    lakatira
    Miembro

    @Sombrak si jajajaja yo a veces medio reviso y paso a la última página, porque me voy al trabajo y cuando llego zassssssssssss 30 páginas de lo mismo

    #468961
    leon2610
    Miembro

    investigaran a las que postulen rangos altos? si precisamente esas son las que mas salen beneficiadas,,, recuenden este es el pais del cuanto hay pa eso? asi que relax

    #468962
    wichini
    Miembro

    @bbva y con estas nuevas tasas creees que iremos a contingencia en esta 6ta subasta?, de verdad no lo creo en mi opinion personal , aunque todo es posible con este gobierno dudo mucho que se lancen dos contingencias seguidas observando el comportamiento de las subastas anteriores , y si esto es asi tienen que otorgar los dolares a partir del que oferte 2971 en adelante

    #468963
    Mgt
    Miembro

    Buenos días, alguien por aquí sabrá si se pueden hacer transferencias de cuentas en dólares del BDV de un titular a otro, dentro del mismo BDV

    #468964
    nanilore
    Miembro

    la gente si es ilusa con eso de las investigaciones cuando el gobierno esta desesperado para sacarnos bolivares para poder seguir subsidiando la constituyente, lo peor es que casi pagas el dolar igual al paralelo….. Señores se llama SUBASTA el mejor postor se lleva los dolares…

    #468966
    lakatira
    Miembro

    @@saray cuando declaraste??? y cuando pagaste el islr??? porque yo acabo de registrar una amiga y todo calidad y rápido ya se le puede colocar postura y participar, hasta le confirme el correo hotmail a la inversa de una, rapidito, pero ojo ella declaro y pago antes del 31 de marzo

    #468967
    John
    Miembro

    Con respecto a la mardita X. Mi esposa monto el lunes una orden por 350 que le faltaban. EL martes pusieron las endiablada X y eliminaron su postura y nos impidieron montar una nueva. Hoy sigue la X pero la postura de mi esposa volvió a aparecer. Tengo ganas de aumentarla a 500 a ver que pasa.

    Me estoy temiendo que los de la X no vamos a ir pal baile esta subasta, en cualquier caso la gente de DIcom algo esta haciendo en su porigramación. Ayer no entraban los nuevos y hoy si. Posturas desaparecen y aparecen. Que desnalgue de gente. Eso que somos 300 mil cagaos imaginense si tuvieran que manejar 100 millones..

    Seguir esperando. Me voy a desayunar.

    #468968
    gladiador25
    Miembro

    grupo dicom por pin D864F27F

    #468969
    ElComprador
    Miembro

    @bombillin lograste resolver el problema del seniat que dice «la declaracion insertada ha expirado» ?
    Tengo el mismo problema y si es el numero correcto.

    Pense que era porque habia declarado en 0, declare y pague algo mas de 5000bs y cuando intento introducirla me dice lo mismo.

    A alguien mas a parte de @bombillin y a mi les ha pasado lo mismo?

    Saludos

    #468970
    lakatira
    Miembro

    @leon2610 jajajaja de donde sacaste eso, que le interesa al gobierno si pagas más, al contrario, al gobierno ladron les favorece,

Viendo 15 entradas - de la 8,476 a la 8,490 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.