• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,446 a la 8,460 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468923
    Sombrak
    Miembro

    Saludos, no hicieron sus declaraciones a tiempo del islr, ahora por interés las hicieron ayer y quieren que ya estén cotejadas? Esperen! Nadie tiene idea de cómo están haciendo el cotejo en sistema.

    Yo ya he dejado de ver todas las páginas, porque ya son más de 50 diarias de puras estupideces, de pana no sé cómo los panas se la calan @lakatira @bbva @yeremi y los otros nombres se me escapan!

    Pareciera que algunos ni trabajan que se la pasan haciendo vida aquí!

    #468924
    betsy2909
    Miembro

    Esperemos que se arregle lo del isr si no quedaremos por fuera Muchas personas, que mal vale

    #468925
    michell1879
    Miembro

    Buen dia a las personas que les aparecia CREDENCIALES INVALIDAS , ya se esta pudiendo ingresar al sistema

    #468926
    leovargas
    Miembro

    @eddicom vas a subastar a 3.558?

    #468927
    betsy2909
    Miembro

    Lo de credenciales inválidas puede ser que tengan la tecla de mayúscula activadas. O pueden cambiar el navegador

    #468928
    daniel1379
    Miembro

    @seleneg vete por encima de 3500. para que de puedan adjudicar. seria el 16% mas de la banda alta como ha sucedido en las ultimas 2 subastas.

    #468929
    BBVA
    Miembro

    @Sombrak apareciendo gente de la vieja escuela. Muy cierto.

    #468930
    lakatira
    Miembro

    @BBVA porque hay gente que no pudo sacar del segundo trimestre nada, y se supone que si las posturas se realizan en este trimestre, deberian pertenecer al segundo ya que hoy es 29, y yo pienso que la vida del Dicom termina a finales de julio o mediados de agosto

    #468931
    wichini
    Miembro

    @bbva y con estas nuevas tasas creees que iremos a contingencia en esta 6ta subasta?, de verdad no lo creo en mi opinion personal , aunque todo es posible con este gobierno dudo mucho que se lancen dos contingencias seguidas observando el comportamiento de las subastas anteriores , y si esto es asi tienen que otorgar los dolares a partir del que oferte 2971 en adelante

    #468932
    marucha
    Miembro

    @ficojavier yo subaste por provincial y puedes hacer transferencias al exterior, incluso a terceros. La comisiones son altas el provincial te cobra 25$ y el banco receptor también te cobra un porcentaje..

    #468933
    leovargas
    Miembro

    cual es van hacer los rango que van a subastar? para realizar mi subasta?

    #468934
    ficojavier
    Miembro

    Muchas gracias @maracucha me parece bien porq si uno viaja a cucuta uno puede gasta mas que esa comiones lo veo razonable saludos. amiga y fue rapido hacer la transferencia que te pidieron?

    #468935
    @saray
    Miembro

    lak@tira tu sabras si en algun momento el dicom le da la gana de actualizar los datos del islr ? ya q no me4 deja participar xq aun no se actualiza sera que no se actualizara hoy ni mañana ni nunca ?

    #468936
    leon2610
    Miembro

    lo que estoy salao es vergggg,, la pasada subasta me quede fuera por 40 ptos y en esta me agarro la malvada X suerte mi gente a los que ya comieron cochino con sus 500 y ahora pueden reventa la piñata nuevamente

    #468937
    elgabo
    Miembro

    Muchachos una pregunta… Cuando me postule dejo la fecha q sale n sistema o modifico algo d ello??

Viendo 15 entradas - de la 8,446 a la 8,460 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.