• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,431 a la 8,445 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468906
    BBVA
    Miembro

    @bombillin es el número de 10 digitos que aparece en la página web del SENIAT cuando consultas tu estado de cuenta y en la columna dice: «Nro de documento».

    Estas seguro que el que metes es ese?

    #468907
    BBVA
    Miembro

    @PARRA así es mi amigo. Busquen donantes de sangre!!!! que lo que viene es joropo.

    #468908
    leovargas
    Miembro

    me pueden ayudar con el porcentaje si es el 0.025 o el 0.0025% por favor ?

    #468909
    BBVA
    Miembro

    @lakatira disculpa y donde está lo malo? por qué dices que nos embromaron?

    #468910
    bombillin
    Miembro

    @BBVA si mi pana, 100% seguro, tengo a la mano la «FORMA DPN – 99025» y luego que termina el membrete estan los famosos 10 dígitos, esos son los que estoy ingresando y me dice «La declaración insertada ha expirado», como comenté ya me comuniqué con el SENIAT y me dice que eso nunca expira, que de hecho las declaraciones mas antiguas, como por ejemplo del año 2012 aún estan vigentes… que locura

    #468912
    @saray
    Miembro

    yo declare en 0 chucho pero dice que ha sido conciliado

    #468913
    seleneg
    Miembro

    hola buenos dias… soy nueva en el grupo ya e subastado 3 veces y no e quedado en las lista quisiera saber en cuanto puedo subastar para poder quedar gracias..

    #468914
    chucho140
    Miembro

    @bombillin exacto en esa forma te aparece sobre el numero de certificado el numero de documento de 10 digitos.

    #468916
    chucho140
    Miembro

    @saray tocara esperar a ver si actualizan esos datos en dicom, no hay información certera de lapso de tiempo para hacer corrida de actualización de esos datos de ISLR.

    #468917
    bombillin
    Miembro

    @chucho140 exacto, por eso digo que los dígitos que ingreso son los correctos, a eso me refiero

    #468918
    eddicom
    Miembro

    NO ESTAMOS DESANGRANDO AL PAIS. ESOS DOLARES NOSOTROS MISMOS LOS PAGAMOS Y HACEMOS CON ELLOS LO Q QUEREMOS Y LISTO. ALLA QUIEN LOS CAMBIE A PESOS LOS VENDA Y YA. NO ES CULPA DE NOSOTROS LA INFLACION COMO ESTA A CULPA DE MADURO Y SU COMBO..

    SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN 20%+ DEL LIMITE SUPERIOR DE LA BANDA

    @BBVA


    @parra
    @lakatira

    #468919
    ficojavier
    Miembro

    Buenos dias a todos y Bendiciones, alguien que le hayan adjudicao en el Provincial?, como estan haciendo para sacar los $?, Quien sabe si en el Provincial acepta realizar tranferencia internacional? y cuales serian las comisiones. Feliz dia a todo y exitos en esta 6ta subasta.

    #468920
    ISA_VE
    Miembro

    Hola @Mary80 enviame un correo y te enviare la informacion

    Saludos.

    #468921
    mary
    Miembro

    Buenos días Venezuela, cuantas personas han salio adjudicadas de otros bancos? que no sean de los bancos del estado!!!. A esta altura será importante seguir con los bancos del estado para tener mas oportunidad de adjudicación? quiero cambiar del Banco de Venezuela a Mercantil… mi postura 315 a 3801

    #468922
    Zoe
    Miembro

    Hola buenos días, me reincorporo al foro una vez más ahora como DICOM… Suerte para todos..

    La semana pasada mi primera solicitud: 500*3010. No salí adjudicada.

    Veamos esta vez.. estaré informando mi estatus.. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 8,431 a la 8,445 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.