• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,416 a la 8,430 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468891
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, voy a intentar a 3300 a ver que sucede, al que pregunto el porcentaje una vez que haces la multiplicacion de los que vas a pedir por la tasa elegida lo multiplicas por 0.025 y te da lo que le tienes que sumar al monto en bs, siempre es bueno que tengas un poco mas, feliz dia a todos y suerte

    #468892
    chucho140
    Miembro

    @eddicom @bbva yo tomaría en consideración el factor de que ahora entra en subasta el mayor número de postulaciones, a eso le debería incrementar un plus de un 10% sobreestimando para no quedar sin adjudicaciones, OJO opinión personal, escucho sus comentarios

    #468893
    betsy2909
    Miembro

    Hola buenos días para las personas que están realizando un nuevo registro y no les llegue el correo de validación sólo tienen que dale donde dice validar a la inversa y allí les llegará un código con la siguiente una dirección de verificación de dicom copian el código y lo ponen donde dice asustó y luego lo envían a la dirección estipulada.. espero haberles ayudado

    #468894
    leovargas
    Miembro

    buenos días me puede asesorar para sacar la cuenta del porcentaje si yo compro por ejemplo a : 500 x 3.0000= 1.500.000 + 0.25%= equivale a 3.750 asi mismo que es igual= 1.503.750 pues es el 0.0025 ? o es el 0.025 que es = 1.537.500 cual es el porcentaje real? ayuda por favor

    #468895
    @saray
    Miembro

    chiquita80 declare ayer al final de la tarde , luego ingrese al dicom coloque los 10 numeros osea el numero del comprobante y me dice que fue cargado los datos exitosamente pero no me actualiza nada aun la x roja , sera que nunca ira a actualizar?

    #468896
    mariela
    Miembro

    3300 muy alto, daran dentro de un rago por encima de la banda lo digo de buena fuente, el que se vaa muy abajo o muy alto le dan por espera

    #468897
    PARRA
    Miembro

    Convocatoria Subasta # CS-SO-006-17

    El Comité de Subastas de Divisas, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 7 del Convenio Cambiario N° 38 de fecha 19 de mayo de 2017, en concordancia con la Providencia Administrativa N° 001, de fecha 22 de mayo de 2017, que dicta las Normas Generales para las Subastas de Divisas a través de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM), en el marco de la estrategia cambiaria diseñada y establecida en el referido Convenio Cambiario; hace del conocimiento del público en general la realización de una subasta ordinaria de divisas, en los términos y condiciones que se especifican a continuación:

    FECHA DE LA SUBASTA: 4 de julio de 2017.

    FECHA Y HORA DE CIERRE DE LA SUBASTA: 30 de junio de 2017 y 4:00 p. m.

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en los siguientes límites:

    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00
    MÍNIMO DE POSTURA DE DEMANDA Y OFERTA:

    Persona Natural USD 50,00
    Persona Jurídica USD 1.000,00
    FECHA DE ADJUDICACIÓN: 4 de julio de 2017 y 8:00 a. m.

    Indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.

    FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 6 de julio de 2017

    FECHA VALOR (LIQUIDACIÓN): 6 de julio de 2017

    REQUISITOS PARA PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS

    Registrarse en el sistema;
    Suministrar información referente a:
    Identificación;
    Registro de Información Fiscal;
    Domicilio y dirección;
    Cualquier otra que sea requerida;
    Realizar una Declaración jurada de proveniencia y destino de fondos, con base a los formularios suministrados por el sistema informático;
    Poseer cuenta bancaria tanto en moneda nacional como extranjera en el sistema financiero nacional;
    Estar solvente con las obligaciones fiscales y tributarias nacionales; y con la seguridad social.
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.

    Caracas, 29 de junio de 2017

    Es de resaltar lo previsto en el artículo 9 del Convenio cambiario N° 38 que reza: “Las personas naturales, podrán adquirir durante
    cada trimestre calendario un monto máximo de 500 USD y las personas jurídicas podrán adquirir mensualmente el equivalente al
    30% del ingreso bruto promedio mensual actualizado declarado en el Impuesto Sobre La Renta en el ejercicio fiscal inmediatamente
    anterior, hasta un monto máximo equivalente de 400.000 USD.”

    #468898
    andresmcbo
    Miembro

    BANDA: El rango de la banda móvil definida por el Directorio del Banco Central Venezuela en su
    sesión del 28 de junio 2017 e informada al público en general, en su portal oficial, se encuentra en
    los siguientes límites:
    Límite superior: Bs. 2.970,00 x USD 1,00
    Límite inferior: Bs. 2.310,00 x USD 1,00

    informacion de la sexta subasta, pero a ese precio mejor le ponemos 300 o 400 mas, que opinan?

    #468899
    bombillin
    Miembro

    @BBVA @Exchange09 Con respecto a la confirmación del ISLR2016, en el caso que dice “su número de declaración ha expirado”, qué se podrá hacer? Ya me comuniqué con el Seniat y me dicen que todo por parte de ellos esta bien, que ese número nunca vence.

    #468900
    chucho140
    Miembro

    @saray en el portal del seniat ya conciliaron tu pago?

    #468901
    candy1982
    Miembro

    Buenos días amigos…en cuanto creen que se deba ofertar esta vez??.. tengo como 4 subastas intentando y siempre quedó por debajo.. les agradezco su ayuda

    #468902
    BBVA
    Miembro

    @eddicom yo estimaría que ese 20% que tu propones sea el ideal. De hecho es el que yo propongo. Estamos de acuerdo con eso.

    #468903
    integrada
    Miembro

    Hola. A todos un feliz y hermoso día. Mi oferta estaba colocada, aunq le he subido algo la cantidad de dólares a solicitar. Así q tengo montada una oferta de 220 a 3440, habia pensado hacerlo por el mercantil, sin embargo, insistiré con el venezuela. Igual puedo hacer cambios hasta mañana a las 4 de la tarde. Suerte a todos!!

    #468904
    PARRA
    Miembro

    ojoooooooooooooooo NUEVO TRIMESTRE YA APARECE PARA VOLVER A MONTAR LO 500$ NUEVAMENTE

    @BBVA A SEGUIR DE SANGRANDO EL PAÍS

    #468905
    lakatira
    Miembro

    Nos embromaron,a mi me aparece para montar orden el nuevo trimestre, y ya me dieron los 500 del trimestre pasado, antes no podia montar porque decia que ya habia agotado mi cupo

Viendo 15 entradas - de la 8,416 a la 8,430 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.