• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,251 a la 8,265 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468702
    gladiador25
    Miembro

    grupo dicom por pin para los q tenemos el problema del ISLR y podamos aclararnos dudas e información entre todos agreguen D864F27F

    #468703
    tentaculos
    Miembro

    ISA_VE Felicitaciones en tu día.!

    #468704
    mafalda
    Miembro

    .

    #468705
    ISA_VE
    Miembro

    Hola Aldo–pe enviame una correo y te enviare la informacion

    Saludos.

    #468706
    pablitot
    Miembro

    Saludos, amigos quisera hacer una pregunta, no tiene nada que ver con DICOM, tengo la tarjeta prepagada Payoneer, quisiera saber si en Colombia existe algún punto donde pueda sacar efectivo por una comisión, el problema es que mi tarjeta es de banda magnética y no de chip.

    #468707
    ghitoz
    Miembro

    Por favor alguien que haya hecho ya subasta ayudeme plis,envienme un correo al [email protected] para comunicarme con usted o dejeme su correo porfa

    #468708
    G.M.E
    Miembro

    Primero dejen la pereza mental y lean, todas las preguntas que se hacen han sido contestadas de buena manera en este foro. hasta las mas absurdas.

    Y segundo no paguen por una apertura de cuenta sea en dolares o en bolivares, abrir una cuenta es super rapido solo tienes que tener tus documentos al dia.

    Yo no demore 10 minutos abriéndo la cuenta en moneda extranjera en el bdv. No incentiven a gente oportunista que te va a cobrar por algo que es gratis, no sean bolsas.

    #468709
    wacko
    Miembro

    @gladiador25 @docente2010 como estan resolviendo lo del islr??? me pueden ayudar no tengo pin solo whatsapp para el grupo

    #468710
    Yova10
    Miembro

    Heyyyy Caracas15 que bien tu respuesta, ojala y pudiéramos depurar esta situación, estuve leyendo desde ayer las locuras y de verdad, a veces no provoca ni leer. Pero somos mas fuertes y debemos mantenernos firmes los que aun tenemos valores y sabemos comportarnos como ciudadanos de valía. FELICITACIONES a todos los que siguen aportando a los que necesitan ayuda.

    #468711
    lakatira
    Miembro

    @Nelnix me parece altisima la tasa, vas a pagar más que cualquiera, si tienes posibilidades y muchas

    #468712
    candela86
    Miembro

    o si hay alguna manera de reiniciar el sistema

    #468713
    wacko
    Miembro

    @gladiador25 @docente2010 como estan resolviendo lo del islr???

    #468714
    ghitoz
    Miembro

    @Vanhels amigo tienes un correo personal para hacerte unas preguntas sobre el impuesto o escribeme al mio porfa [email protected]

    #468715
    DOCENTE2010
    Miembro

    @wacko , CORDIAL SALUDO . RETIRE EN LA ZONA EDUCATIVA , PUES SOY DOCENTE DEL MPPE , EL COMPROBANTE DE RETENCIONES VARIAS DE 2016 , Y CON ESE DATO , INGRESARE A LA PAGINA DEL SENIAT PARA HACER MI DECLARACION DEFINITIVA , Y LUEGO SE COLOCA EL NUMERO DE PLANILLA EN TU REGISTRO DICOM , Y ME COMENTAN QUE DE 2 A 3 DIAS , YA DESAPARECE LA CRUZ ROJA , QUE NOS IMPIDE EN ESTA SUBASTA , LA SEXTA , EL PODER OFERTAR . TE SUGIERO BUSQUES EN YOUTUBE UN VIDEO TUTORIAL EXCELENTE , » GUIA PARA DECLARACION ISRL 2017 » , DE SEGURO TE VA A SERVIR , UN ABRAZO .

    #468716
    Yova10
    Miembro

    Ayer estuve en el BDV consultando sobre las transferencias entre cuentas , informadas por el DICOM, y les digo que la gerente y las ejecutivas están mas perdidas que el hijo de Limbert,yo sugiero esperar hasta que se defina bien esta situación a nivel de la banca.
    Situación similar esta pasando con el Bicentenario, mi cuñado salió adjudicado en la 5a y pregunto lo mismo, igual, están On The Air…
    Esperemos hermanos, mientras tanto, sugiero utilizar la TDI, que si la están otorgando y usando.

Viendo 15 entradas - de la 8,251 a la 8,265 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.