• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,236 a la 8,250 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468686
    lore
    Miembro

    me sale error de credencia y soy nueva, por favor ayuda

    #468687
    wacko
    Miembro

    buenas noches , quien me puede asesorar o informar yo declare el impuesto de la renta del 2016 y pues a esa fecha me salia a pagar 0 en el segundo mes del año, hoy al entrar al dicom me aparece con una x roja el isrl2016 me voy al perfil luego interconexion y al registrar de nuevo el numero de la planilla me dice que ya expiro quien sabe a que se debe y que se debe hacer para solucionar gracias espero me puedan ayudar , ya que he leído y hay muchos en la misma situación pero no he visto una aclaratoria gracias

    #468688
    Hanna
    Miembro

    Hola buenas tardes soy nueva en Dicom y cuando intento ingresar me sale credencial invalida y realmente no se que sucede porque meto la contraseña bien y todo, alguien que me pueda responder esto por favor.

    #468689
    John
    Miembro

    @caracas15 Excelente respuesta.

    #468690
    bathory
    Miembro

    @ISA_VE

    Respuesta #468679

    Imagino que estas poniéndote a la orden para ayudar sin ningún interés?

    #468691
    Dioni
    Miembro

    Encuesta express en twitter a ver qué piensa la gente sobre la 6ta subasta: https://twitter.com/dioniescalante/status/880097595007393794?s=08

    #468692
    MACAMO53
    Miembro

    @GerrySoul Hola amigo le di a este enlace porque me interesa para participar en el grupo pero EL ENLACE NO FUNCIONA…
    «Se creó el grupo de Whatsapp DICOM SOLO SUBASTA
    Únete usando el link:
    https://chat.whatsapp.com/GWLQTeAA2oEL0GRzP76fFA»

    #468693
    tentaculos
    Miembro

    Chicos tengo una duda… es verdad que Hoy es el día mundial de los maricos y las putas? de ser así felicitaciones a todos los maricos y putas.

    #468694
    Aldo–pe
    Miembro

    @Isa_ve. Me interesa lo de la ctas del banco de venezuela para mis suegros. Tu sacas tambien la tarj para moverlos $

    #468695
    Alwer
    Miembro

    Na´Guará @caracas15!.. No fue conmigo lo que escribiste y me dolió!!

    Tienes toda la razón!!

    #468696
    Nelnix
    Miembro

    Con una postura de 4150 @laktira @ BBva que chance tengo ?

    #468697
    candela86
    Miembro

    hola buenas noches acabo de registrar a mi cuñada en dicom pero al entrar para validar datos me dice credenciales invalidas se que hotmail.com no les llega el correo de validacion y hay que realizar validacion invertida pero, mi pregunta es sino valido el correo se me borra el perfil, ya que le doy olvide contraseña y no me llega el correo y me dice qe no corresponde y se que meti todo los datos bien porque verifique 2 veces todo.

    #468698
    BBVA
    Miembro

    @caracas15 excelente tu respuesta para la tal ISA _VE.

    Ahora bien. el @Aldo–pe si es uno de los que desangra al país con su ignorancia. Dándole trabajo mal habido a la bachaquera ésta.

    #468699
    DOCENTE2010
    Miembro

    AGRADECIDO CON LAS PERSONAS DEL FORO QUE NO ESCATIMAN ESFUERZO , PARA ORIENTAR A LOS FORISTAS DESDE SUS EXPERIENCIAS . SALI ADJUDICADO EN LA QUINTA SUBASTA , POR 300 US A 3107 BS , SOLO HICE LA TAREA COMPLETA , LEER TODAS LAS PAGINAS Y SAQUE MIS PROPIAS CONCLUSIONES . PARA ESTA SUBASTA , LA SEXTA , DEBO RESOLVER LO DE LA ISRL 2016 , YA ESTOY EN ESO . FINALMENTE ME DIRIJO A LOS QUE TIENEN SUS US POR BICENTENARIO , COMO YO , ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE LAS TRANSFERENCIAS , QUIENES YA HAYAN LOGRADO EJECUTARLAS . SALUDOS Y MIS RESPETOS PARA TODOS .

    #468701
    candela86
    Miembro

    por favor le agradeceria la ayuda, fui a hacer un favor y ahora como que me salio todo mal. estoy estresada

Viendo 15 entradas - de la 8,236 a la 8,250 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.