• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,266 a la 8,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468717
    Aldo–pe
    Miembro
    #468718
    wacko
    Miembro

    @docente yo declare antes del 31 de marzo el islr2016 y tengo mi planilla y mi certificado digital me salio a pagar 0 bsf pero hoy al entrar al dicom estaba con una x roja y me dice interconexion agrego el numero de la planilla y me dice que expiro ese es mi problema y no consigo una asesoría ni en la pagina del dicom ni nada amigo y no se que hacer

    #468719
    caracas15
    Miembro

    Señores;

    Para los que tienen problemas con credenciales inválidas e ISLR, les recomiendo esperar… Así de simple…!!!

    Si no pueden entrar en ésta 6ta subasta, será para la próxima, dejen el stress

    También tengo familiares en lo mismo y lamentablemente no se puede hacer más que esperar

    Saludos

    #468720
    integrada
    Miembro

    @wacko, probaste con el número de certificado?

    #468721
    otromas
    Bloqueado

    @caracas15 exactamente ya van 4 cuentas de amigos que se registraron desde ayer y no pueden entrar, les dije que intentaran periodicamente, pero no exhaustivamente porque los bloquearian 7 dias como lei en el foro

    #468722
    ghitoz
    Miembro

    @caracas15 cuando es la proxima subasta?

    #468723
    EDELCAR
    Miembro

    @ LAKATIRA Y @BBVA, Que les parece esta tasa 3450

    #468724
    Yova10
    Miembro

    ghitoz, pana a nivel de la web existen excelentes tutoriales para el pago de ISLR.Lo digo por que en Enero, al realizar la declaración lo revise y es excelente. Simplemente revisa por que hay varios, inclusive, paso a paso.
    No con esto estoy obviando los conocimientos de mi amigo Vanhels, quien me soporto para la autenticación del correo SENIAT, simplemente lo sugiero como un plus para los que deseen adentrarse en el tema.

    #468725
    dani
    Miembro

    buenas noches,,,, que extraño que no ha salido la convocatoria para la sexta subasta.. mi postura sera de 3750 por dolar… saludos.

    #468727
    lakatira
    Miembro

    @EDELCAR para mi me parece muy baja, pienso que deben ser de 3500 para arriba

    #468728
    AngeM
    Miembro

    @alfa94 y todos los interesados en retirar por cajeros con la TDI DEL BANCO DEL TESORO, confirme con tres personas su experiencia y si pudieron pasar su TDI, por los bancos que la pasaron fueron: BANCO AGRARIO, BBVA y CAJA SOCIAL, incluso una de las personas me dijo que también la paso por un punto de venta, hay bancos donde no pasa, les referencia esos tres porque ya se sabe que pudieron retirar de cajeros de esos bancos. Saludos!!

    #468729
    BasilxP
    Miembro

    Buenas noches, ya que he visto el apoyo que hay entre todos quisiera hacerles una pregunta a ver si me la pueden responder con seriedad y bases. Al colocar el numero de planilla del ISLR automaticamente pasa de X a vistobueno? les pregunto porque mañana declarare para poder ofertar en la sexta subasta y quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto el cambio. Mi otra pregunta que de verdad me tiene preocupado es ¿Cuando activaran las dichas transferencias en el BDV en divisas, por que por los momentos no puedo no registrar una cuenta….. Espero que me puedan responder a la brevedad posible y muchas gracias.

    #468730
    Yova10
    Miembro

    Amigos, tengo entendido a través de una fuente cercana a mi hermano, Economista. que trabaja en el BCV, que se están haciendo VERIFICACIONES en el sistema DICOM, y el nos sugirió no ingresar sino hasta mañana después de las 8 AM cuando se apertura la 6a. Ayer nos hizo el comentario, y lo estoy corroborando con los comentarios hechos el día de hoy sobre los inconvenientes presentados.
    Así que cautela al ingresar a estas horas al sistema.

    #468731
    EDELCAR
    Miembro

    @Lakatira gracias me iré por arriba de 3500

    #468732
    thepencilface
    Miembro

    aja buenas noches a todos dudas con respecto a la declaración la acabo de hacer y pague x el banco de Venezuela en línea y todo bien y fue a dicom y cargue la planilla me sale igual entonces que pasara ahí alguien que le salga lo mismo o hay qu esperar hasta mañana?

Viendo 15 entradas - de la 8,266 a la 8,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.