• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,221 a la 8,235 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468670
    Yova10
    Miembro

    Buenas noches a todos.
    Para quien preguntó sobre la TDI, ayer me aseguro una gerente del BDV que esa tarjeta se programa antes de viajas y se programa en el sistema del banco y que según ella, no ha tenido problemas en ningún país. Honestamente yo apenas recién la tengo desde ayer y la programare para utilizarla en el exterior. Si le sirve la información.

    #468671
    veci89
    Miembro

    ayudaaaaaaaaaa con el error de las credenciales 🙁 yo no soy nuevo registro hasta he sido pactada y adjudicada

    #468672
    Vanhels
    Miembro

    @LaKatira @parra @dicomandante el DICOM del Amoooooooooooooooooooooor.

    #468673
    Dicomandante
    Miembro

    @Vanhels si no nos adjudican (pan) por lo menos nos queda el circo, jajajaja!!!

    #468674
    Vanhels
    Miembro

    Verga chamo parecemos TROLLL:

    #468675
    el gomero
    Miembro

    A QUE TASA SE DEBERIA SUBASTAR

    #468676
    Kanela
    Miembro

    Hola alguien quien pueda orientarme…. El día lunes me inscribí en el portal de Dicom . me pidio Rif y numero de cel luego llene la planilla, después apareció una ventana que decia q esperara el correo de confirmacion pero no me ha llegado nada al correo ni en spam …. ?????? help

    #468677
    Dicomandante
    Miembro

    @vanhels

    Ponte pilas porque si se dan cuenta nos quitan el clap de este mes.

    #468678
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, en mi perfil ayer aparecía los tres puntos en ISLR y hoy, sin hacer nada aparece tildado en verde

    #468679
    ISA_VE
    Miembro

    Buenas noches amigos, soy nueva en este foro mi nombre es Isabel y los estuve leyendo desde hace unos dias

    Y me parece que este foro tiene muy buen contenido por todos ustedes.

    Hasta GRUPOS DE WHATSAPP han creado me parece genial…

    Amigos Yo aperrturo cuentas NACIONALES DEL BANCO DE VENEZUELA

    Y cuentas Extranjeras del mismo Banco por si estan interesados

    Que les parece si abro un grupo por whatsapp para mayor informacion…

    Dejen sus comentarios sobre este tema.

    Saludos…

    #468681
    bathory
    Miembro

    Buenas noches. Siempre los leo y como buena escucha tomo en consideración sus vivencias.

    @BBVA Te felicito por tu buena disposición hacia los demás, me parece que estas muy acertado en tus comentarios y comparto contigo muchos de ellos.

    Y no estoy con un «chanceo» como escribieron por ahí. XD jejeje

    @elizin En cuanto a las credenciales invalidas me ocurrió en la 3ra Subasta (luego de que en la 2da me adjudicaran una parte) el sistema me arrojaba igual «credenciales invalidas» le coloque olvidó contraseña y la pag me decía que por conectarme supuestamente con otra IP me iban a bloquear por 7 días por seguridad. Así que en esa 3ra no pude montar nada, pero antes de los 7 días pude entrar sin mas problemas. Esa fue mi experiencia.

    #468682
    caracas15
    Miembro

    @aekheops

    Con la TDI no puedes hacer la reserva que dices en Booking.com, ya que es una tarjeta de débito que sólo puede ser utilizada en Cajeros automáticos y puntos de venta… Espera que seguro pronto comenzarán a pasar y de aquí a tu viaje seguro la podrás usar en Chile.

    Saludos

    #468683
    Buple
    Miembro

    No hay convocatoria hoy?

    #468684
    caracas15
    Miembro

    @ISA_VE

    La apertura de cuentas en Bs y Divisas en todos los bancos nacionales son totalmente GRATIS…

    En éste foro no se permiten ALIMAÑAS como tu… Ya que el sentido del mismo es AYUDARNOS…

    Por ratas como tu es que Venezuela está como está…

    #468685
    El Bombero
    Miembro

    Amigos a los que han salido adjudicados por ahorro, pueden transferir el dinero a su cuenta en el extranjero ?

Viendo 15 entradas - de la 8,221 a la 8,235 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.