• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,206 a la 8,220 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468653
    J7junior
    Miembro

    @mpedro16 ah ok pero es q x cajeros no pasan ya han ido muchas personas y nada y el Sr Pedro hable con el hoy y me dijo q tampoco pasaron

    #468654
    mafalda
    Miembro

    Buenas tardes, una consulta… ya modifique mi postura… pero me sale un aviso de USTED TIENE UNA SOLICITUD PREVIA EN TRAMITE…. le paro??? es importante?? disculpen si ya han formulado esta pregunta con aterioridad

    #468655
    Vanhels
    Miembro

    @parra un consejo deja esa plata alli si tienes como creeme a fin de año diras que fue la mejor desicion creeme a lo mejor vendes se acaba DICOM y te comeras los Bs.F en un mercado,

    Slds.

    #468656
    Rekeson
    Miembro

    ¿No ahí 6ta subasta?. No han publicado la convocatoria.

    #468657
    aekheops
    Miembro

    @FATEL no se puede transferir a terceros.. Hice el intento de registrar una cuenta en moneda extrajera de un tercero y me da un error

    #468659
    John
    Miembro

    @Vanhels entiendo lo que dices pero me parece increible entonces que una economia de una ciudad se vea afectada por unos cuantos millones de dólares pero igual siempre estoy abierto a ipiniones.

    Sigo con la gran X roja ya pasadas 24 hrs.

    Por cierto se fue la luz, estoy saliendo por el celular. Menos mal que no vivimos en Alska o en Siberia, se imaginan a Maduro diendo hay 300.000 muertos congelados por culpa de la guerra económica.,,,

    #468660
    lakatira
    Miembro

    @aekheops la tarjeta la puedes programar por tres meses, te metes por clavenet y sigues los pasos. No necesitas sino tu tarjeta de coordenadas, por ahi puedes cambiar la clave tambien.

    Yo publique páginas atrás que en el alejandria pasan la TARJETA DEL BICENTENARIO POR PUNTOS DE PANAMA

    #468661
    aekheops
    Miembro

    @Lakatira muchas gracias 😉

    #468662
    lore
    Miembro

    buenas tardes, me registre es dicom y cdo voy a incresar con mi usuario y mi clave me sale error de credencial, y a mi mama y a una amiga les pasa lo mismo. estoy ingresando la clave con la que cree el usuario

    #468663
    mafalda
    Miembro

    @elizim… pero es registro nuevo o viejo?

    #468664
    Dicomandante
    Miembro

    @lakatira


    @PARRA
    lo que quiere es que tu lo lleves para cucuta pero no se atreve a decirtelo directamente.

    #468665
    John
    Miembro

    @BBVA hermano lamentablemente en el curso de la historia las personas que buscan ayudar a itras siempre han sido blancos de ataques y críticas. No le pares a eso y siempre piensa en esa satusfacción interna que se siente al ayudar a otros así no lo agradezacan.

    Esa @Carmen21 es tremenda loca. 30 millones de dolares van a desangran al país… Esa es de ese grupo que no piensa ni razona que sigue al gobierno populista, que vive haciendo colas para comprar una harina pan y sus lideres van en tremenda Fortuner a decirles que todo es culpa de nosotros y de la guerra económica.

    #468666
    lakatira
    Miembro

    @Dicomandante jajajajaja Diosssssssssssssssss a reir para no llorar

    #468667
    Vanhels
    Miembro

    Nuevos Requisitos:

    … Carnet de la Patria
    … Vota en Contituyente

    Proximo a Interconectarse.

    #468668
    FR
    Miembro

    Todos los registros nuevos no los están liberando, toca esperar hasta el fin de semana que comience el nuevo trimestre bancario, estas son medidas usadas por el gobierno para ahorrar unos cuantos dolares.

Viendo 15 entradas - de la 8,206 a la 8,220 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.