• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,191 a la 8,205 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468638
    Leijo
    Miembro

    integrada me huele a que si, hoy debieron convocar y nada. quizás están corriendo los días para que esta seta entre en el próximo. trimestre

    #468639
    lakatira
    Miembro

    @aekheops pasan perfectamente en Chile siempre y cuando la programes antes del viaje, es preferible que saques del cajero, ah estar pagando con punto, porque el BDZLA te cobra cada vez que uses en el punto, es preferible que sacas suficiente efectivo en dos o tres partes y ya

    #468640
    PARRA
    Miembro

    @BBVA ASI ES HERMANO


    @aekheops
    NO LE HEMOS HALLADO SOLUCIÓN A LO DEL BICENTENARIO TENGO MIS DOLARES ALLI DESDE LA TERCERA SUBASTA . Y EN CUCUTA NO HAY VIDA, QUE SOLO PASA EN LOS PAISES DONDE SU DIVISA ES EL DOLAR . EJEMPLO: EEUU. ARUBA. ECUADOR . PUERTO RICO . PANAMA. AL IGUAL EN PUNTOS DE VENTAS DE ESOS PAISES.
    ESTAMOS ESPERANDO A VER SI PASA EN UNOS PUNTOS DE VENTA INTERNACIONALES EN COLOMBIA
    PERO TODAVIA NADA ES SEGURO
    NO TENEMOS INFORMACION DE NADIE QUE HAYA PODIDO PASAR LA TARJETA EN LOS PAISES NOMBRADOS A VER SI ES VERDAD.
    Y TRANSFERENCIAS TAMPOCO
    OSEA
    TENEMOS DOLARES Y NO TENEMOS
    QUEDAMOS SIN PLATA Y SIN $

    #468641
    John
    Miembro

    @Vanhels Bs-peso está en .036. A 0.39 o 0.42 lo venderan los buhoneros que compran cabello.

    La semana pasada estaba en 0.345 ayer estaba en 0.35. Ni creo que algunos cientos de venezolanos que fueron a raspar el cupo de algunos miles afecte la economia de un país con más de 60 millones de habitantes menos si tomamos en cuenta que la cantidad de dolares otragada en todas las subasta en infima compara con el presupuesto de esa nación. La variación ha venido siendo empujada por la pérdida de terreno del peso con el dolar. La semana pasada estuvo en 3030 se recuperó un poco en 3010 y volvió a perder terrero hoy. .


    @libra
    1 USD = 3.025,28 según el Banco Central de Colombia


    @Carmen21
    por Altamira hay un lugar muy bueno para personas con problemas

    #468642
    integrada
    Miembro

    Si es raro, ellos la declaran abierta el jueves, y aparece el aviso, pero desde el miércoles hay noticias de la subasta, y hoy no he visto nada

    #468643
    Vanhels
    Miembro

    @Jhon revisa la info de la casas de cambio, y el mercado en cucuta funciona asi te explico porque sube el Bs.F, porque las casa de cambio deben comprar y ahora tienen que buscar quienes les vendan en cantidades estratofericas, debido a nustra infalcion, ademas por transferencia es mas caro, porque con italcambio no subio, es simple, porque la gente compra mercancia para vender, muy pocos lo usan para ganacia rapida que no critico, pero ese es el fondo a mayor demanda de bs.f menos pagaran, slds.

    #468644
    lakatira
    Miembro

    @PARRA acuérdate lo que publique sobre el señor del alejandria que esta pasando puntos del BICENTENARIO en cúcuta por puntos de panamá

    #468645
    dolarito
    Miembro

    efectivamente el sistema me permitio montar mi subasta 300 x 3250, sin embargo cuando trato de entrar para registrar a mi suegra dice credenciales invalidas.. sera que para esta subasta ya no dejara registrar mas personas naturales??

    #468646
    integrada
    Miembro

    Y otra cosa es q el sistema no permite tomar como si fuese otro trimestre. Y ayer en twitter Dicom respondieron q la sexta subasta era en el siguiente trimestre. Pareciera q por ser semana en q coinciden dos trimestres no habrá subasta.

    #468647
    char00
    Miembro

    @otromas @Vanhels podrian por favor responder estas preguntas:
    Cuando realizaron la declaracion de islr?
    Pagaron algo o su declararacion fue 0?
    Cuando ingresaron el numero de planilla en dicom y cuando les salio el check verde?
    gracias

    #468648
    aekheops
    Miembro

    Buenas Noches!
    Muchas Gracias @lakatira ; @parra

    @Lakatira Sabes por cuanto tiempo máximo se podrá activar la tarjeta y si debo de tener el pasaje para poder activarla? Viajare aproximadamente 30 días.


    @Parra
    estamos igual dolares presos desde la 3era subasta, tocara esperar. Hasta que el Bicentenario pueda resolver o podamos viajar.

    Muchas Gracias! por su pronta respuesta.

    #468649
    FATEL
    Miembro

    @parra, no hay manera de transferir a la cuenta de algún familiar o conocido que después te envíe el dinero a alguna cuenta en el exterior? pregunto porque en teoría se puede transferir entre cuentas de bancos nacionales. Por lo menos eso es lo que han dicho algunos. No sé si se puede en el Bicentenario o es que no tienes a nadie con quien hacerlo.

    #468650
    Vanhels
    Miembro

    @char00 amigo te respondo:

    A.- Cuando realizaron la declaracion de islr?

    Antes del 31 de Marzo de Cada Año.

    b.- Pagaron algo o su declararacion fue 0?

    Claro que pague y no algo, lo que me corresponde que me permita abrir una cuenta, obtar un credito, o como requisito en el exterior, imaginate si declaras 0 no tienes ganancia de tu actividad económica en el año.

    C.- Cuando ingresaron el numero de planilla en dicom y cuando les salio el check verde?

    Cuando aparecio el item de ISLR-2106.

    Slds,

    Nota: Si declaras 0 y compras por ejemplo 1000$ si las instituciones funcionaran podrías ser investigado por blanqueo de capitales.

    #468651
    lakatira
    Miembro

    Ahoraaaaaaaaaaaaaa esta peor la cosa, me voy por OLVIDO DE CONTRASEÑA Y ESA PORQUERIA ME DICE, «Los datos proporcionados no coinciden con ningún registro de nuestro sistema» ayyyyyyyyyyy que rabia.

    OJO: esto tiene que ser por el despelote que tienen entre la interconexión con la página del seniat, debe ser que hasta que no chequeen a todos los inscritos anteriormente no liberan para nuevas inscripciones. esto solo pasa para el registro de los nuevos, porque con mi usuario y clave entro sin problemas

    #468652
    @elizin
    Miembro

    Alguien por favor que haya resuelto el problema de ingreso a Dicom «credenciales invalidas»

Viendo 15 entradas - de la 8,191 a la 8,205 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.