• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,101 a la 8,115 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468538
    eddicom
    Miembro

    @GerrySoul CREA EL GRUPO PARA SOLO SUBASTAS!!!

    #468539
    Alwer
    Miembro

    @GerrySoul Si la propuesta es un grupo whatsapp más técnico que polémico sería interesante probar. Crea el grupo, deja tu número y te escribimos para que nos incorpores!
    Dale play hermano,

    #468540
    GerrySoul
    Miembro

    Tomado de la página del SENIAT:

    http://declaraciones.seniat.gob.ve/portal/page/portal/MANEJADOR_CONTENIDO_SENIAT/05MENU_HORIZONTAL/5.3ANUNCIOS_CARTELES/5.3.2CARTELES_NOTIFICACION/CARTELES/Pregfrecuentes20142015.pdf

    ¿Las personas naturales jubiladas, así como aquellas que sean perceptores de rentas exentas, están obligadas a presentar
    declaración de ISLR?

    Sí, los beneficiarios de las exenciones establecidas en el artículo 14 de la LISLR, deberán cumplir con las obligaciones y deberes formales previstos para los contribuyentes. Igualmente, podrán ser objeto de fiscalización. (Art. 22 RLISLR).

    ¿Aquellos contribuyentes que gozan del beneficio de exoneración del pago del ISLR, deben presentar declaración definitiva de
    ISLR?

    Si, los beneficios de los distintos decretos de exoneración deberán presentar la declaración anual de los enriquecimientos netos globales gravados y exonerados, según corresponda, en los términos y condiciones que establece el RLISLR.

    #468542
    mrkch
    Miembro

    me sale la x y ya coloque el numero de declaracion me sigue saliendo la x y en valor el NO que hago ayuda

    #468543
    John
    Miembro

    Mi esposa y yo estamos entrando sin problemas. Yo creo que lo de las credenciasles son para los nuevos.

    En la universidad me enseñaron hace muchos años que los impuestos tenían que distribuirse a groso modo en: Un porcentaje para la comunidad donde se generaban y otra para la nación. Ahora bien yo tengo pagando ISLR hace más de 30 años. Vengo pagando el IVA desde su creación, así como el ODB y sus variaciones para aquellos que lo recuerdan, pago mi derecho de frente y mis impuestos municipales, sin contar con las 1327 semanas cotizadas en el IVSS entre otras cosas.

    Se justifica que en mi calle no haya luz en las aceras?. O que esten rotas las calles? o que vayas a un CDI u hospital y no tengan ni alcohol?

    Yo pague 1.682.534 bs de ISLR en Abril de este año y sin embargo me sale la X

    Entonces es muy fácil criticar y decir que los que no declaran son unos irresponsables pero a la final porqué el ciudadano tiene que regalar el dinero producto de su esfuerzo a una cuerda de hampones??? Y no me digan que es lo correcto porque si los que se llenan la boca dciendo que declararon porque es la Ley entonces no deberían andar corriendo a Cucuta a revender los dólares.

    La moral no puede utilizarse cuando más convenga.

    #468544
    payorb
    Miembro

    No quiero sonar repetitivo, pero es para confirmar lo de «Credenciales Invalidas», registré una cuenta hoy y me ha sido imposible abrir el sistema. Saludos

    #468545

    Buenas tardes a tod@s:¿alguien sabe cuánto cobran de comisión por retirar en efectivo (USA, España) con la TDI del Banco de Venezuela? Por favor. Saludos

    #468546

    yo entro sin problemas y modifique la postura y todo. sera que los nuevos quedaran por fuera ?

    #468547
    Manche
    Miembro

    @Alwer … Gracias por tu respuesta, voy a diligenciar la solicitud de una … Saludos!

    #468548
    jor1
    Miembro

    @Manche te la entregan sin ningun requisito el unico requisito es que tengas ya los dolares en la cuenta saludos …

    #468549
    Esimadi06
    Miembro

    Hola, Buenas Tardes, xfavor alguien q haya registrado empresa, colocaron 2 requisitos nuevos, Como hago para el FONACIT? AYUDAAAAAAAAA

    #468550
    mrkch
    Miembro

    @gerrysoul me anoto pasa tu numero

    #468551
    otromas
    Bloqueado

    Eres un buen ciudadano, @Johnr que lastima que en Venezuela los que pagamos impuestos estemos en el mismo monton que los que no pagan ni el aseo

    #468552
    Manche
    Miembro

    @jor1 … Gracias por la información … Yo aún no he sido adjudicado, o sea que si la solicito posiblemente no me la den? Saludos!

    #468553
    Esimadi06
    Miembro

    Hoy hay subasta para Personas juridicas?

Viendo 15 entradas - de la 8,101 a la 8,115 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.