• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,086 a la 8,100 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468521
    PARRA
    Miembro

    ESO ES MUESTRA DE AQUI NADIE LE PARA A LA DECLARACIÓN DEL ISRL Y TODO EL MUNDO DICE YO SOY ESTUDIANTE POR ESO NO ME SALE DECLARAR . YO SOY PENSIONADO NO ME SALE DECLARAR . YO NO TENGO TRABAJO NO ME SALE DECLARAR . FORISTAS LES DIGO ALGO ES ESTE PAÍS Y EN TODO LOS PAÍSES DEL MUNDO TODA PERSONA TIENE ALGÚN INGRESO Y DECLARAR ES OBLIGATORIO . DECLARAR NO QUIERE DECIR QUE TIENES QUE PAGAR. LOS PENSIONADOS Y TODOS AQUELLOS QUE GANAN POR DEBAJO DE LAS UNIDADES TRIBUTARIAS IMPUESTA POR EL SENIAT, TIENEN ESO EN LA MENTE Y DICEN A MI NO ME SALE DECLARAR . ESO ES MENTIRA ……. SABEN PORQUE? SI VAS A PEDIR ALGO EN CUALQUIER INSTITUCIÓN PUBLICA O PRIVADA TE PIDEN TU DECLARACIÓN. Y LES REPITO LA LEY ES CLARA TODO AQUEL QUE TENGA ALGUN INGRESO TIENE QUE DECLARAR. POR ESO HAGANLO.

    #468522
    ana yadira
    Miembro

    quien me puede decir donde puedo conseguir la tarjeta internacional del banco de venezuela y cuales requisitos piden… POR FAVOR

    #468523
    jor1
    Miembro

    Buenas en el banco de venezuela del centro de valencia estan entregando la TDI solo con la cedula laminada, SALUDOS

    #468524
    tp-link
    Miembro

    buenas amigos presento el mismo problema q un compañero del foro declare ISLR estemporaneo pero en el sistema Dicom me aparece una X como hago para arreglar eso alguien sabe????

    Agradesco si alguien sabe o conoce cual es el procedimiento por favor me ayude a corregir.

    #468525
    angelitocom
    Miembro

    Buenas tardes amigos cuando es la próxima subasta y las bandas?? gracias de antemano

    #468526
    PARRA
    Miembro

    LES VOY A DAR UN CONSEJO PARA LOS QUE VAN HACER DECLARACIÓN EN ESTE MOMENTO . CUANDO INGRESEN EN EL SENIAT Y SE VAN A DECLARACIÓN DEFINITIVA ALLI TE APARECE SI ESTAS DE ACUERDO LE DAS SI . DESPUES EN LA SEGUNDA HOJA OJO OJO OJO CAMBIEN LA OPCIÓN DONDE DICE : POSEE GANANCIAS EXONERADAS CAMBIAN LA OPCIÓN POR SI. LES EXPLICO PORQ? AL CAMBIAR ESA OPCIÓN LEA PERMITE DECLARAR HASTA 1.050.000MIL SIN PAGAR IMPUESTO . YA QUE POR RESOLUCIÓN DE MADURÓ SEGÚN GACETA OFICIAL PERMITE ESO . MAS SI NO CAMBIAN LA OPCIÓN QUE LES DOY NO PUEDEN DECLARAR MAS DE 136000 PORQUE PAGAN IMPUESTO. ASI QUE OJO AL DECLARAR EN LA SEGUNDA HOJA CAMBIAN LA OPCIÓN A SI DONDE DICEN QUE POSEN GANANCIAS EXONERADAS

    #468527
    tp-link
    Miembro

    buenas amigos presento el mismo problema q un compañero del foro declare ISLR estemporaneo pero en el sistema Dicom me aparece una X como hago para arreglar eso alguien sabe????

    Agradesco si alguien sabe o conoce cual es el procedimiento por favor me ayude a corregir.

    #468528
    Manche
    Miembro

    @jor1
    Una pregunta amigo, tuviste que pedir la cita para la solicitud de la TDI o simplemente ése trámite se realiza directamente con las promotoras en el Banco, te lo pregunto porque en la página del banco de Venezuela indica que hay que pedir cita. Gracias de antemano!

    #468529
    PARRA
    Miembro

    @angelitocom la subasta abre mañana y cierra el viernes a las 6pm mas puedes desde ya colocar tu postura. Las bandas son 2010 a 2640 pero en la subasta anterior adjudicaron a los que subastaron de 3050 para arriba. Así que mi recomendación es que te vayas por arriba de los 3300bs eso de bandas nadie le para .

    #468530
    drivasv
    Miembro

    Saludos A una amiga le sale credenciales invalidas, intentamos cambiar clave por la opcion «Olvide contraseña» envía el codigo y demas, verificamos y sigue saliendo clave invalida, pensamos que era el sistema pero ingresé con mis datos personales y no tuve ningun problema de acceso…será que los registros nuevos presentan ese problema? Que se puede hacer en éste caso? Gracias por la orientación!

    #468531
    GerrySoul
    Miembro

    Acabo de entrar sin problemas.

    #468532
    payorb
    Miembro

    Gracias por la información @JESSUSRC

    #468533
    angelitocom
    Miembro

    Gracias por la informacion @PARRA

    #468535
    Alwer
    Miembro

    @Manche para solicitar tu TDI del BdV sólo debes acudir a cualquier agencia y solicitarla, si hay disponibilidad te la dan de una!.
    En la mayoría de los casos solo exigen la cédula laminada.

    #468536
    otromas
    Bloqueado

    @drivasv tu amiga se registro entre ayer y hoy?

Viendo 15 entradas - de la 8,086 a la 8,100 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.