• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,116 a la 8,130 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468555
    DICOMVE
    Miembro

    BUENAS TARDES, PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA INGRESAR EN EL SISTEMA, DEBEN DARLE EN OLVIDO DE CONTRASEÑA, Y CREAR UNA CONTRASEÑA QUE COMPLA CON LOS PARAMETROS ESTABLECIDO POR EL SISTEMA, ESTO SE DEBE A UNA ACTUALIZACION DE PA PAGINA WEB.

    #468556
    eddicom
    Miembro

    SANTIAGOFUTURO7 Yo actulize mi subasta , me llego el correo nuevo de la nueva subasta pero en el portal de dicom aun me sale la subasta vieja! no me actualiza a ti te paso algo parecido??

    #468557
    gladiador25
    Miembro

    yo creare grupo dicom por pin para los q tenemos el problema del ISLR D864F27F

    #468558
    greg182
    Miembro

    Pienso colocar 450$ a 3700 que opinan

    #468559
    G.M.E
    Miembro

    Buenas tardes, alguien puede orientarme sobre los costos de pasajes para ir a cucuta desde caracas por tierra y por avion. Gracias.

    #468560
    Alwer
    Miembro

    Voy a seguir el comportamiento del maestro @BBVA…


    @Esimadi06
    asumo por tu pregunta que eres nuevo en Dicom y en el Foro. Te respondo:

    La sexta subasta, tanto para personas jurídicas como naturales, inicia formalmente mañana jueves 29 de junio. Aún el BCV no ha hecho pública la convocatoria respectiva.

    Te invito a que leas unas cuantas páginas previas del foro y estés pendiente por el portal del BCV o de Dicom sobre la publicación de todo lo correspondiente a la próxima subasta.

    Bienvenido a Dicom! Bienvenido al Foro!

    #468561
    Glenda
    Miembro

    Inclúyanme en el grupo
    Elsimadi06, puedes agregar la compra o no? Te aparece el Fonacit con los puntos en color anaranjado?

    #468563
    betsy2909
    Miembro

    hola disculpen las molestias soy nueva en el foro y me gustari saber si alguien me puede dar inf sobre cargar el impuesto sobre la renta.. porque ya suministre el numero de planilla le di a verificar datos y no paso nada sigue la en rojo cuanto tiempo hay que esperar o que es lo que estoy haciendo mal

    #468564
    Esimadi06
    Miembro

    GRACIAS Alwer. Glenda si me aparece en naranja

    #468565
    betsy2909
    Miembro

    yo cargue los datos del impuesto sobre la renta pero me sigue saliendo la x alguien sabe porqu

    #468566

    Buenas tardes a tod@s:¿alguien sabe cuanto cobran de comisión por retirar en efectivo (USA, España) con la Tarjeta de Debito Internacional del Banco de Venezuela? Por favor. Saludos

    #468567

    @eddicom ACTUALICE Y TODO NORMAL HERMANO, HE PODIDO ENTRAR SIN PROBLEMAS Y MODIFICAR…

    #468568
    jor1
    Miembro

    @Manche si no tienes los dolares en cuenta no te la daran, tienes que ser adjudicado luego tienes que esperar que te liquiden y una vez que tengas los dolares en la cuenta si te la daran

    #468569
    Glenda
    Miembro

    Esimadi06, entonces puedes agregar la compra ….!

    #468570
    jor1
    Miembro

    por que pagina es mas facil sacar el PIF el permiso de inmigracion fronteriza ?

Viendo 15 entradas - de la 8,116 a la 8,130 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.