• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,071 a la 8,085 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468505
    JESSUSRC
    Miembro

    @BBVA la banda que usted sugiere es la mas idónea.

    En esta quinta dos familiares y yo subastamos por 3105, 3.145 y 3.175 y los 3 fuimos adjudicados. Una amiga subastó por 2.700 y no fue adjudicada

    #468506
    aacosta
    Miembro

    Para los que tienen BANCO BICENTENARIO;

    Hoy fui a la agencia de Guigue en el Estado Carabobo para solicitar información con respecto a las tarjeta internacionales y el transferencia,
    1. Las tarjetas las entan entregando pero aun tiene problemas para que pasen en el exterior
    2. las transferencia deben ser enviadas a cuentas del mismo ordenante mismo beneficiario
    3. aquellos clientes (personas naturales) que no posean cuentas en el extranjero, podrán utilizar el producto tarjeta de débito internacional (TDDI Maestro)
    **recaudos para transferencia de divisas DICOM
    1. SOLICITUD DE RETIRO Y/O MOVIMIENTOS DE CUENTAS EN MONEDA EXTRANJERA, VÍA TRANSFERENCIA DE DIVISAS AL EXTERIOR – CONVENIO CAMBIARIO Nº 20 (LO ENTREGA LA EJECUTIVA DEL BANCO)
    2. COPIA DEL RIF
    3. COPIA DE LA CÉDULA
    4. CONSTANCIA DE ADJUDICACIÓN DICOM EMITIDA DEL PORTAL WEB http://WWW.DICOM.GOB.VE

    INFORMACIÓN SUMINISTRADA ESPERO LE SEA DE AYUDA

    #468507
    Gabo05
    Miembro

    En la agencia de las cayenas BDV de maturin hay TDI a mi me adjudicaron 400 y tengo TDI vieja desde sicad 2 estoy subastandole a mi esposa pero aun no le han dado hoy fue al banco le lloro a la promotora y le dio la tarjeta sin tener dolares que mantequilla

    #468508
    Lennon
    Miembro

    Con respecto a la TDI internacional del Banco de Venezuela:

    Una vez recibida, hay que activarla físicamente en un cajero del BDV en Venezuela? (Leí esa información de un forista por acá) sin embargo la persona del banco me dijo que debía activarla vía Clavenet (asignarle la clave).

    La asignación de clave hay que hacerla una vez recibida? O sólo antes de realizar el viaje?

    Gracias.

    #468509
    John
    Miembro

    @andri te voy a contestar para que no te salgan con una groseria. Lo primero que debías hacer era meterle clave en el cajero. Debes esperar 24 horas para usarla en clavenet. En clavenet cambias la clave, Si vas a usarla debes programar su uso en clavenet indicando días y país.

    Cuando te dan la tarjeta te la dan en un sobre, allí también te indican que hacer. En clavenet en la parte de tdi también te indican.

    De verdad no sé que otra cosa puedo decirte….Alguna otra pregunta?

    #468510
    Bolly87
    Miembro

    La mejor respuesta que encontre fue esta..

    pichirula
    Miembro
    A alguien le sale este error: No hemos podido encontrar una cuenta en dólares (Convenio Cambiario 20) en el Banco de Venezuela, el Banco Bicentenario o el Banco del Tesoro donde usted figure como titular.????????????
    mayo 24, 2017 a las 1:28 pm #458770 RESPUESTA

    otromas
    Miembro
    @pichirula si la cuenta en divisas es nueva es posible nque te de ese error porque la data debe ser vieja, sigue intentando en el transcurso del día sino hay que esperar que actualice esas cuentas

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 13MeQuieroIr | Page 13 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lKczjBTS
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #468511
    Bolly87
    Miembro

    Pero a mi no me sale ese error.. O sea me dice que la agregó pero no me aparece..

    #468512
    ana yadira
    Miembro

    Buenas tardes, por favor alguien del grupo para que me digan donde puedo conseguir la tarjeta internacional, en caracas que parte, g merida o barinas. les agradezco

    #468514
    rojasbb
    Miembro

    Hola…me pueden aclarar si hay algun problema q en el dicom tenga el correo del seniat ya confirmado, y que en mi banco provincial donde tengo las cuentas tenga otro??…alguien en el mismo caso ya fue adjudicado?’ yo en espera la próxima pq he quedado por debajo del monto de los q asignaron…espero q mañana podamos tener luz en cuanto a los montos por aquí…aunq ya @bbva hizo un estimado..

    #468515
    otromas
    Bloqueado

    Alguien registrado ayer ha podido ingresar el dia de hoy sin que le salgan credenciales invalidas?

    #468516
    eddicom
    Miembro

    @JESSUSRC CUANDO ABREN LA PROXIMA SUBASTA MAÑANA O CUANDO ? Y CUANDO CIERRA?

    #468517
    AngeM
    Miembro

    Buenas, A Los del BANCO DEL TESORO, hable con una chama que me confirma que la TDI le paso Ayer en un cajero del BANCO AGRARIO.

    #468518
    vivi1962
    Miembro

    CREO QUE DICOM NO VA A REGISTRAR MAS GENTE POR AHORA, SON MUCHAS LAS SOLICITUDES Y NO HAY CAMA PA TANTA GENTE

    #468519
    JOSUE
    Miembro

    yo entro normal en la pagina nose xq hay mucha gente que dice que le sale CREDENCIALES INVALIDAS

    #468520
    libra
    Miembro

    a subastar a 3100

Viendo 15 entradas - de la 8,071 a la 8,085 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.