• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,056 a la 8,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468490
    Cayenita
    Miembro

    Para el caso de empresas, hay que llenar en el perfil si se pertenece a una asociación o federación, sino no deja postular. De todas formas hay una casilla para colocar que no pertenece pero cuando se elige no guarda. Debe ser problemas con el sistema.

    #468491
    aquilesmeo
    Miembro

    @BBVA epa hermano disculpa mi ignorancia. Que es eso de spread, pips y ask bid. Eso es la NASA para mi

    #468492
    gladiador25
    Miembro

    buenas amigos yo declare ISLR estemporaneo pero en el sistema Dicom me aparece una X como hago para arreglar eso alguien sabe????

    #468493
    EMTVZLA
    Miembro

    @BBVA Mil gracias. Tomare esa banda fijada por ustedes como promedio.

    #468494
    leon2610
    Miembro

    @gladiador25 muchos estamos iguales solo queda esperar como me dijo el amigo @dolarito pueda que aun el seniat este haciendo el cruce con dicom o viceversa para este caso y la X sea como cuando la teniamos en el correo solo queda esperar saludos

    #468495
    andri
    Miembro

    buenas tardes por favor alguien como activo mi tarjeta TDI… es solo por clavenet o primero al cajero a cambiar clave…gracias

    #468496
    Bolly87
    Miembro

    Buenas tardes… Los de las credenciales inválidas ya es algo muy común.. Creo q nadie ha dado con el problema.. Ayer intenté registrar a dos familiares y neiii…

    Lo otro es una pregunta a quien me pueda ayudar, @BBVA o los otros chicos que también saben..

    Yo registré una cuenta y todo perfecto.. La persona aperturó la cuenta en dólares ayer pero cuando la intentó registrar en el dicom me la acepta pero no me aparece. A alguien le ha sucedido lo mismo.. Revisé bien el foro.. y nada…

    Si alguien me ayuda plis..

    Thanks.

    #468497
    Dilia
    Miembro

    Maia Usa gmail

    #468498
    DEMARACAIBO
    Miembro

    EL FORO PARECE VOLVEVER AL FUTURO,

    VERGA EN LAS PRIMERAS 40 PAGINAS ESTA TODO. !

    #468499
    JESSUSRC
    Miembro

    NADA QUE ACREDITAN EN BICENTENARIO……. seguimos en espera

    #468500
    payorb
    Miembro

    Buenas, las personas que tienen cuentas en bicentenario abrieron ambas de una vez (cuenta en Bs-cuenta en $)? Uds saben si se puede abrir al mismo tiempo?

    #468501
    andri
    Miembro

    buenas tardes grupo , por favor tengo la TDI , se activa solo por la pagina del banco donde dice cambiode clave, o debo ir al cajero primero, y es solo despues de 24 horas de haberla recibido????? por favor alguien @BBVA @BBVA tu siempre contestas porfa

    #468502
    vivi1962
    Miembro

    @MKCB

    59700 en barrio obrero ya iran en la 6100 porque la cita de mi prima es hoy y le llego el lunes

    #468503
    JESSUSRC
    Miembro

    @payorb un amigo abrió ayer las dos cuentas simultáneamente

    #468504
    Lennon
    Miembro

    «CREDENCIALES INVÁLIDAS»

    Definitivamente un problema de la plataforma DICOM, no sólo con cuentas nuevas, ayer intenté registrar a un familiar y apareció el mensaje, y cuando intenté entrar a mi cuenta me apareció el mismo mensaje (previamente podría entrar normalmente, inclusive los datos de ingreso estaban guardados en el navegador, para descartar cualquier error en los datos).

    Intenté con la cuenta de otro familiar y si abrió y dejó montar la orden normalmente, desde la misma computadora.

    Difícil saber si el error es aleatorio, o está influyendo algo.

Viendo 15 entradas - de la 8,056 a la 8,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.