• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,041 a la 8,055 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468475
    lucaslucas
    Miembro

    @BBVA @Arias$$ y saben hasta que fecha tienen chance de declarar?

    #468476
    Cayenita
    Miembro

    Buenas tardes, por lo visto problemas para registro con DICOM. Para ingresar da clave inválida, y no hay forma de recuperar clave.

    #468477
    lakatira
    Miembro

    @vivi1962 interesante tu comentario, hay que tomar en cuenta eso

    #468478
    Cayenita
    Miembro

    Corrijo. Credencial Inválida

    #468479
    Gust@v0
    Miembro

    muchas gracias @Lakatira

    #468480
    leon2610
    Miembro

    si van a alejandria esta una casa de cambio de las muchasssss que alli existen se llama inversiones JJ en ella labora una chica morena joven operada hasta la madre muy simpatik jajaja,,, su nombre yeismi siempre tienen buen precio al cambio y las transferencia desde banesco o efectivo si lo que quieren son sus lechugas cien x ciento recomendados trabaje con ellos desde hace mucho tiempo 2013 para ser exactos si de algo sirve digan que van de parte de roderick saludos

    #468481
    lakatira
    Miembro

    @Exchange09 que lograste y como lo lograste????????????? hacer registro nuevo?????????????

    #468482
    lakatira
    Miembro

    Aparte que el Internet esta malísimo, las lineas telefónicas estan malisímas, la página de Dicom loca, la del seniat igual, conclusión locos vamos a quedar con este Dicom

    #468483
    MKCB
    Miembro

    @vivi1962 disculpa sabes xq numero va en italcambio?

    #468484
    wacko
    Miembro

    buenas tardes que saben del problema del isrl2016 que lo envia a el perfil y luego interconexion y agregar el numero de la planilla pero dice que expiro que se debe hacer me pueden ayudar gracias?

    #468485
    andri
    Miembro

    buenas tardes grupo , por favor tengo la TDI , se activa solo por la pagina del banco donde dice cambiode clave, o debo ir al cajero primero, y es solo despues de 24 horas de haberla recibido????? por favor alguien

    #468486
    MONSEAUR83
    Miembro
    #468487
    robeyroxs
    Miembro

    ya dolares de banco venezuela depositados en cuenta

    #468488
    Vanhels
    Miembro

    Si la cuestion es que muchos adjudicados van a cucuta venden un activo tan escaso como el $, lo cambian a bsF para seguir subastando pero la realidad es que ellos mismos se hacen daño, porque el cambio se deteriora y la subasta cada semana es mas cara, en conclusion quedaran por fuera, slds.

    #468489
    jolyzolano
    Miembro

    @BBVA Bunas tardes! Leyendo sus respuestas vi que tuvo un prob para el registro y estoy haciendo lo que indico para solventar, igual me pide el telf nvamente y el correo, pero me da un msj donde me indica que estoy ingresando desde un comp no usual y que si deseo continuar sere bloqueado por 7 días hasta que verifiquen por seguridad y cabe destacar que estoy ingresando desde la misma computadora que cuando intente hacer el registro pero nunca me llego el correo a hotmail

Viendo 15 entradas - de la 8,041 a la 8,055 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.