• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,026 a la 8,040 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468460
    lucaslucas
    Miembro

    hola muchachos. un caso bien interesante al que se le presenta a mi abuela. ella pidio los 500 y salio adjudicada. estoy esperando que la liquiden. ella no declaro en el seniat porque segun ella no tiene que declarar. pero yo le digo que tampoco declaro en cero. ahora sucede algo bien interesante, hoy me meto en su cuenta de dicom y aparace con una X roja declaracion de ISLR 2016 dentro de los requisitos indispensables del dicom…

    repito, ella tiene dinero bloqueado en bicentenario, estatus adjudicado en dicom.

    Que sucede ahora?

    #468461
    integrada
    Miembro

    Hola, una hermosa y feliz tarde a tod@s, ….llegando de saime (casi q ir a la maraton de San Francisco).
    Dólares ya depositados en BDV, estado en dicom todavia adjudicado (dicom sin cambios)

    #468462
    mafalda
    Miembro

    @Alwer muchas gracias, asi lo hare!!

    #468463
    integrada
    Miembro

    @lucaslucas, la historia es tuya, ahora cuentanos el final!!

    #468464
    Alwer
    Miembro

    @lucaslucas Dile a tu abuela que se esté tranquila que esos 500lin ya son de ellas (o de su nieto). Eso sí, deben asesorarse bien para que ella proceda con su declaración extemporánea, según corresponda a jubilados y/o pensionados, que supongo sería el caso. En definitiva, busquen ayuda técnica de un buen contador a los fines de resolver eso, y pueda la abuela seguir optando a más lechugas para la faaaaaamiliaaaaa!

    #468465
    bandido
    Miembro

    @lucaslucas 2 cosas distintas, declarar y pagar! todos debemos declarar pero los jubilados no pagan, mi madre por ejemplo ella declaro pero no pago… A diferencia de mi padre que no declaro y por ende le sale la X en sistema.

    #468466
    BBVA
    Miembro

    @lucaslucas no tendría nada que ver. Cuando algún requisito del listado de DICOM tiene la X roja, el sistema automáticamente no permite montar la suibasta.

    Si la adjudicaron no pueden echar para atrás eso. Ahora de que no podrá montar, no podrá montar más hasta que declare.

    #468467
    Arias$$
    Miembro

    Quien me podría sacar de la duda si esta subasta queda en este trimestre o pasa automáticamente es el siguiente…Gracias..

    #468468
    lucaslucas
    Miembro

    @BBVA… ahora que puede hacer ella, segun he leido y que hasta el 30 de junio hay chance de declarar. ella puede declarar en cero o como no contribuyente y le servira para poder seguir subastando?

    #468469
    Arias$$
    Miembro

    tiene que declarar asi 1000bs para que pueda seguir subastando

    #468470
    Baquiro
    Miembro

    Pregunta: tenía tres puntos naranjas en islr y cambio de nuevo a verde pero ahora no me deja editar ni borrar mi postura y mantiene la hecha el día 23??? Trató de modificar o borrar y cuando salgo de la página dicom e ingresó nuevamente me aparece la vieja …. que se puede hacer???

    #468471
    lakatira
    Miembro

    jajaja sacan cada cosa, Diossssssssssss hay que reir para no llorar y nada que puedo registrar a uno nuevo, debe ser el sistema, intentare más tarde, no me amargo más sino me arrugo

    #468472
    Gust@v0
    Miembro

    buenas tardes, he leído por aca de las TDI de los bancos tesoro y bicentenario, pero alguien ha usado una del venezuela resientemente ?? en otro pais que no sea colombia.

    me adjudicaron en la 4ta 500$ ya tengo mi TDI del Venezuela y viajo a usa en unos meses

    #468473
    lakatira
    Miembro

    @Rekeson en el alejandria se consigue a buen precio

    #468474
    lakatira
    Miembro

    @Gust@v0 en chile y estados unidos pasan a la perfección en cajeros y puntos, debes programarla un dia antes del viaje

Viendo 15 entradas - de la 8,026 a la 8,040 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.