• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,011 a la 8,025 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468445
    aeladico
    Miembro

    @BBVA a que tasa recomiendas manejar esta sexta subasta de dicom?

    #468446
    caracas15
    Miembro

    Una cuñada esperando desde antes de ayer y nada que se actualiza la declaración del ISLR… Y por esa X no la deja editar su postura

    #468447
    Dicomandante
    Miembro

    Este foro se parece cada vez mas al bote del amor.

    #468448
    Monteoca04
    Miembro

    Buenas tardes ayer fui al banco solicite la cuenta en dólares, luego entre en dicom me registré me llegó el código por msj y al correo cuando me estaba registrando me pedía una clave entre letras números y dígitos la coloqué , luego dijo cuando te llegue el correo podrás acceder me llegó entre en dicom coloque rif y mi clave dice CREDENCIALES INVALIDAS coloque la clave que me envío al correo TAMBIÉN DICE CREDENCIALES INVALIDADES algunos de ustedes lepaso lo mismo quien me puede ayudar quiero subastar mañana y no se que hacer

    #468449
    vivi1962
    Miembro

    Hola @BBVA @Lakatira

    un comentario la semana pasada en italcambio la tasa dicom estaba en 2413 los 300 dolares que dan alla arrojaban pagar 724000 bs

    Hoy esta a 2923.54, porque se esta pagando por los 300 dolares 877.064.59

    Eso para los que no saben lo de talcambio frontera que dan aqui en Tachira

    #468450
    PARRA
    Miembro

    A MI ME DEJAN A @LAKATIRA

    #468451
    Dicomandante
    Miembro

    @parra no se anda por las ramas.

    #468452
    Vanhels
    Miembro

    Ahorita se parece a Grandiosa @parra jajajajajajaja

    #468453
    devalencia
    Miembro

    @Lakatira ami tambien me sale lo mismo credenciales invalidas he intentado por todos los navegadores cambiado contraseña y nada ya no hayo que hacer

    #468454
    John
    Miembro

    @caracas15 Yo estoy en lo mismo. Hay que esperar a ver que pasa.

    Hay que meter el NUMERO DE PLANILLA el número de certificado es muy largo y no entran los dígitos no sean ratas con la gente.

    @BBVA hermano me quito el sombrero, mis respetos, debiste ser cura o alguna vaina de esas por como ayudas a las personas. Al que preguntó cuando era la subasta yo lo hubiera mandado a comer materia fecal.

    Ya hice la declaración de mi esposa, como ella no tienen un ingreso fijo le puse un estimado de sus ingresos y tuvo que pagar 12K. Ya metio también el número de planilla y sigue la X. Yo creo que deben ser de 24 a 48 horas. El pago lo hizo hoy mismo vía electrónica y no se ha reflejado en Seniat. Yo creo que máximo 72 horas. Estaré avisando.

    #468455
    bandido
    Miembro

    Ahora ya no seran 300 paginas de gente preguntando por los 3 puntos ahora es por el error «Credenciales invalidas» jajajajaj

    Respuesta: No hay una solucion obvia al parecer, debe ser un error en plataforma de dicom porque ni con cambio de clave, borrar historial, cache, cambiar navegador lo a solucionado…. Estoy en ese problema para el registro de un familiar y pues me resigne solo darle tiempo al tiempo.

    #468456
    mafalda
    Miembro

    Buenas tardes, una sugerencia … que es preferible
    1) eliminar la oferta HOY que hice el viernes 23 y crear una nueva MAÑANA?
    2) cambiar o editar la oferta (postura) ?

    QUEDO ATENTA A SUS VALIOSOS COMENTARIOS

    #468457
    Maia
    Miembro

    @BBVA AYUDA
    Necesito que me ayuden meti en el registro del DICOM el correo auxiliar del RIF y es HOTMAIL no se como cambiarlo porque no me llego nunca el correo para terminar la cuenta del registro en DICOM, ayudenme por favor que puedo hacer 🙁

    #468458
    PARRA
    Miembro

    @Vanhels no importa Jajajaja . Yo siempre he dicho que mujer es mujer por no decirte otra cosa Jajajaja

    #468459
    Alwer
    Miembro

    @mafalda eso queda a tu criterio. En lo particular las posturas que he colocado, y no han sido adjudicadas, sencillamente las edito y actualizo en monto, tasa y fecha de vigencia.

Viendo 15 entradas - de la 8,011 a la 8,025 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.