• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,996 a la 8,010 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468429
    BBVA
    Miembro

    @eddicom


    @EMTVZLA
    la tasa es figurada. Ya dijeron que en esta convocatoria se repite la banda 2010-2640 Nosotros tenemos una banda de adjudicación que hemos estudiado según el spread, la asignación de Pips puntos por encima. Y la relación diametral entre el ask bid. Que finalmente produce apalancamiento negativo. Esa tasa la estimamos entre la banda 3100 bs-3400 bs.

    #468430
    eddicom
    Miembro

    CUANTAS VECES PODEMOS EDITAR LA SUBASTA ? EXISTE ALGUN PROBLEMA SI HACEMOS VARIAS EDICIONES A ESTO?

    #468431
    Maia
    Miembro

    Necesito que me ayuden meti en el registro del DICOM el correo auxiliar del RIF y es HOTMAIL no se como cambiarlo porque no me llego nunca el correo para terminar la cuenta del registro en DICOM, ayudenme por favor que puedo hacer 🙁

    #468432
    BBVA
    Miembro

    @eddicom el cielo es azul porque lo vemos azul. No siempre 2+2 es 4. Muchas veces también es 5 ó 6.

    #468433
    Aleli
    Miembro

    Buenísimo, intentaré entonces con el mercantil. Muchas gracias!! @BBVA

    #468434
    bandido
    Miembro

    Avisen cuando salga el estado LIQUIDADO en la pagina de dicom a cada usuario! por mi parte ya me liquidaron, pero aun sale adjudicado

    #468435
    lakatira
    Miembro

    ayyyyyyyyyyyyy se puso pichacoso el Dicom para registrar a nuevos. Por todas partes me he metido, ya casi reseteo la compu, he probado con crome y mozzila y nada que se puede registrar un nuevo usuario, por donde me emta sale: «CREDENCIALES INVALIDAS» ya estoy que se me salen los demonitos, voy a probar con RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA a ver, SINO DEBE SER UNA FALLA DE LA PLATAFORMA O NO QUIEREN QUE SE REGISTRE NUEVA GENTE

    #468436
    vivi1962
    Miembro

    payorb

    tiene que colocar el numero del certificado electronico no el de la planilla

    #468437
    Rekeson
    Miembro

    @Lakatira donde cambian en cucuta al mejor precio??

    #468438
    bandido
    Miembro

    hoy el cambio cucuta subio a 0.37

    #468439
    aeladico
    Miembro

    @Rekeson yo cambie en el centro comercial frente a la plaza las palomas.

    #468440
    eddicom
    Miembro

    @bbva lo digo porque la acabe de modificar y no me deja eliminarla para crear una nueva, y a su vez la modifique e inmediato me llego el correo de dicom informandode la subasta nueva. y entro de nuevo a la pagina y me sale es la subasta anterior q no sali adjudicado

    #468441
    nestororozco1
    Miembro

    jajajajajajajajajajaja. Hasta chanceo hay en este grupo. @Jessica esta buscando quien la mantenga a punta de dólares del dicom jajajajajajaja.

    @Demarcaibo azótame!
    @BBVA hazme tuya…

    jajajajajajajajajajaja. Se ven unas vainas!!

    #468443
    Aleli
    Miembro

    IOk, intentaré cuando abra el nuevo trimestre, por ahora no puedo hacer posturas nuevas. Muchas gracias!! @PARRA

    #468444
    caracas15
    Miembro

    @vivi1962

    El número es el de la planilla, porque el del certificado tiene muchos números.

Viendo 15 entradas - de la 7,996 a la 8,010 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.