• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,891 a la 7,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468317
    Danesco
    Miembro

    Pregunto, el sistema aun no deja montar la subasta para el caso de los que ya fueron adjudicados en el 1er trimestre?

    Gracias :D:D:D

    #468319
    djmorenoo
    Miembro

    @nestororozco1 tienes razón, no sólo quienes estamos en este foro somos los que subastamos, aunque sean buenas las intenciones no se va a lograr nada diciendo «vamos a bajar la subasta» puesto que seguramente la parte fuerte en influir en la fijación de las bandas ni siquiera esta leyéndonos. Por otro lado, 4000 me parece un poco exagerado, pero esta vez también prefiero sacrificar cantidad por calidad.

    #468320
    GL
    Miembro

    alguien sabe si el sistema esta permitiendo registrar nuevos usuarios?, registre una persona y no he podido entrar de nuevo para teminar el registro, da credenciales invalidas

    #468321
    jga
    Miembro

    Hola!!!

    @alfa94
    soy amigo!!! Ja ja ja
    NO llaman. NO viene personalizada. La imprimieron ahi mismo.. Eso si me hicieron enfasis… tienes que estar liquidado!! Yo fui de la 2da subasta (hace 4 semanas y ahora es que llego)… Calcula 15 dias..

    @AngeM No podemos decir que no esta pasando… No tenemos a nadie que haya probado..


    @alfa94
    las planillas las bajas por la pagina del bt… son:

    478_Solicitud_de_Transferencia_de_Fondos_Planilla_Multiple
    Form_476_Declaracion_J_de_Origen_y_Destino_de_los_Fondos_M_E_140214

    Saludos,

    jga

    #468322
    jga
    Miembro

    @julia

    En efecto tengo TDI del tesoro

    Dirigete donde aperturaste tu cuenta en dolares… Si no saben que llamen a Caracas… La agencia sabana grande, la castellana estan claros en el proceso..

    Slds

    #468324
    elmorocho1
    Miembro

    @Arias$$ me puedes explicar lo de los cajeros bien. osea cuanto es el limite de cada cajejo lei en paginas anteriores q el banco de bogota da 600 mil pesos y maximo 3 transacciones. estoy en lo cierto? y segun me comentas luego puedo ir a otra entidad bancaria y seguir sacando?. a mi me dieron 400$

    espero tu respuesta.

    #468325
    julia
    Miembro

    @jga que tal, me dejas sorprendida he ido a 3 agencias en Caracas y lo que me han dicho es… 1 (En el tesoro no damos tarjetas debes transferirle a alquien que este afuera o a una cuenta tuya en el exterior) 2 (El banco intermedario esta caido busca la manera de transferirte a una cuenta nacional en Mercantil o Provincial). 3 (La transferencia solo puedes hacerla en Euros). No entiendo nada de verdad, si logras transferir por favor avisa.

    #468326
    Danesco
    Miembro

    Pregunto, el sistema aun no deja montar la subasta para el caso de los que ya fueron adjudicados en el 1er trimestre?

    Gracias 🙂

    #468327
    Aleli
    Miembro

    Buenos días, he leído gran parte de los comentarios y no he visto ninguno con respecto a cambio de entidad bancaria, quisiera saber si fui adjudicada en la segunda subasta en el Vzla, podré cambiar para el próximo trimestre a Mctil?
    Simadi lo permitía siempre y cuando fueran meses diferentes. Si alguno sabe por favor podría aclarar mi duda, ya que he agregado los datos del mercantil, el sistema dice guardado pero no actualiza en el perfil.

    Gracias

    #468328
    alfa94
    Miembro

    Gracias Pana jajaa @Jga de verdad esos bancos son mas ineficientes, yo fui y me dijeron que venian ya listas y cuando las tuvieras me llamaban. AVISA porfa si la llegas a pasar.

    #468329
    DANIEL
    Miembro

    CREDENCIALES INVALIDAS, XQ?? Y YA NO ME ENVIAN EL CODIGO PARA MODIFICARLA

    #468330
    lakatira
    Miembro

    Llegue y siempre más de lo mismo, solo algunos que aportan algo nuevo

    con respecto a @Benitocalo pienso que la pelea va a estar entre 3.400 y 4.000, según la cantidad que vayas a pedir


    @DEMARACAIBO
    no les pares, y cada quien es libre de colocar la tasa que le de la gana, de acuerdo a su capacidad monetaria, fijate yo por estar de pichirre la vez pasada ni una quede adjudicada, que va esta no me quedo atrás

    #468331
    leon2610
    Miembro

    les cuento tengo una amistad en cucuta que no me da pena decirlo el hombre toda su vida ha trabajado o trabajo raspando los cupos muy bien le acabo de preguntar sobre las tdi del bicentenario ojooo soy del venezuela me dice que el banco bicentenario tiene que enviar un correo al banco de vnzla para que pueda subastar los verdes no c q tan cierto sea esa inf lo que si es cierto es que muchas personas del bicentenario que han viajado le han dejado su plastico y se vieneron a espera de que eso suceda

    #468332
    mpedro16
    Miembro

    @evebla76 Pero tu ya intentaste pasar la Tarjeta???

    #468333
    jose132004
    Miembro

    Amigos no se maten el coco q 4 mil si sacan cuenta esta subasta debería quedar en 3500 mas o menos así q 3700 me parece bn recuerden q los naturales no son los q fijan la tasa son los jurídicos q son los q ofertan fuerte no naturales q solo ofertan el 15% contra 85% entoncsquien pone la tasa saquen sus concluciones

Viendo 15 entradas - de la 7,891 a la 7,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.