• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,876 a la 7,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468299
    Angeles
    Miembro

    @Alwer @YSiHacemosUnMuñeco la transferencia la hice de cuenta propia y la verdad hay que mirar el banco mercantil a ver si permite a terceras personas que no creo, se que provincial si deja a cuentas propias y de terceros.

    Saludos

    #468300
    Arias$$
    Miembro

    elmorocho1 y puedes sacar en tres partes………..

    #468301
    jga
    Miembro

    Buenos dias amigo @Vanhels y a todos los que esperan actualizacion de info del banco del tesoro… Al igual que muchos tengo 500$ varados alli desde subasta 2… Intente transferencia internacional…Nada!… Me mandaron a la agencia donde aperture cuenta en dolares… Ahi estaba en una lista para que me dieran la tarjeta internacional (sin pedirla ni nada). No la dan si no has sido liquidado en la subasta….. pregunte por transferencia y me dijeron que no… porfie con los bancos nacionales y el decreto y bla bla bla y me aceptaron la planilla esta mañana (luego de haberme rebotado 281728291 veces)… Entonces estoy en espera a ver si logro la transf a mercantil…. Les mantendre informado… Sino tocara viaje. La tarjeta ya esta activada y no hay q ponerle fechas de viaje ni nada. Consulte saldo en cajero y la active y todo se ve bien…. Les mantendre informado…

    #468302
    Valentia
    Miembro

    hola @Angeles y cuanto cobra el provincial por realizar la trransferencia

    #468303
    Rekeson
    Miembro

    El bcv se han tardado en transferir.

    #468304
    alfa94
    Miembro

    @jga Amiga te dieron la tarjeta por exigirle? yo fui al banco y me dijeron que eso viene personalizado de caracas que ellos me llaman es cierto eso?

    #468305
    evebla76
    Miembro

    BUENOS DIAS, TENGO UNA DUDA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME AYUDA, SI TENGO UNAS $ EN EL BANCO BICENTENARIO QUE ADQUIRI EN LA TERCERA SUBASTA SERA QUESOS $ PUEDO VOLVER A OFRECERLOS O VENDERLOS POR LA PAGINA DEL DICOM? LES EXTRAÑARA MI PREGUNTA PERO ES QUE NO CONSIGUE MANERA DE SACAR ESO DE ALLI NO FUNCIONAN LAS TARJETAS Y TAMPOCO TE DEJAN HACER TRANFERENCIAS, Y SIENDO ASI PREFIERO RECUPERAR MI DINERO.

    #468306
    Angeles
    Miembro

    @Valentia hola cobra igual $25 el provincial

    #468307
    AngeM
    Miembro

    @jga lo malo es que al parecer esa TDI no esta pasando en el exterior, te digo que es al parecer porque hay muy poca gente que a aportado información sobre esa TDI.

    #468308
    djmorenoo
    Miembro

    Buenos días, las personas que ingresan al foro deberían leer al menos algunas páginas para ver si han respondido antes a sus interrogantes, porque lo que hacen es llenar el foro de basura y lo realmente importante queda sepultado en páginas tras páginas. Ejem: @minina tu pregunta ha sido respondida millones de veces, en cualquier página del foro que abras encontraras a alguien preguntando eso y siendo respondido, de buenas y malas maneras porque ya en este foro es algo que todo el planeta sabe. EN ESPERA = NO ADJUDICADO. Suerte para la 6ta!

    #468310
    alfa94
    Miembro

    @jga Disculpa no habia entendido, tienen un formato de planilla para transferencias a terceros?

    #468312
    carmen21
    Miembro

    yo pienso que deberían dejar de ser inconscientes y no regalarle dinero al gobierno al camino que vamos se van a igualar al DOLARTODAY @bbvv como van a subastar tan arriba de la banda

    #468313
    julia
    Miembro

    @jga te dieron tarjeta en el tesoro? Wao no entiendo he ido a 3 agencias y todos dicen algo distinto, que no dan tarjetas y ahora me dicen que las transferencia la conversion se hace es en Euros no en $… que debo pasarlos a una cuenta en Euros. No entiendo nada 🙁 Help

    #468314
    julia
    Miembro

    @jga te dieron tarjeta en el tesoro? Wao no entiendo he ido a 3 agencias y todos dicen algo distinto, que no dan tarjetas y ahora me dicen que las transferencia laconversion se hace es en Euros no en $… que debo pasarlos a una cuenta en Euros. No entiendo nada 🙁 Help

    #468315
    julia
    Miembro

    @jga te dieron tarjeta en el tesoro? Wao no entiendo he ido a 3 agencias y todos dicen algo distinto, que no dan tarjetas y ahora me dicen que las transferencia laconversion se hace es en Euros no en $… que debo pasarlos a una cuenta en Euros. No entiendo nada 🙁 Help

Viendo 15 entradas - de la 7,876 a la 7,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.