• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,861 a la 7,875 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468283
    Rekeson
    Miembro

    A alguien ya le acreditaron las divisas en el banco de venezuela?.

    #468284

    @angeles la cuenta receptora en Usa es tuya o de un tercero? Saludos y gracias

    #468285
    yoyo
    Miembro

    Para información del foro en la 5ta. SUBASTA, Subaste $ 480. TASA Bs 3050= ESPERA (NO ADJUDICADO)

    #468286
    Benitocalo
    Miembro

    creo que la taza competitiva esta entre 3200 a 3600 no se que opinan @BBVA, @LaKatira y @demaracaibo…que an sido los mas acertados de este foro en cuanto a las predicciones

    #468287
    julia
    Miembro

    Buen día, alguien ha podido sacar los $ del Banco del Tesoro por transferencia? En todas las agencias me dicen algo distinto, por favor alguien que cuente la experiencia con este banco 🙁

    #468288
    Alwer
    Miembro

    Saludos @Angeles

    Confirmarme algo, Banco Mercantil me permite transferir a terceros o sólo cuentas propias en el exterior?.

    #468289
    elmorocho1
    Miembro

    Buenos dias, una pregunta y si fue respondida en dias pasado el que sepa el numero de la pagina me avisa para leerla.
    La pregunta es la siguiente: Soy de Maracaibo donde es mas factible como esta la situacion del pais sacar los dolares en maicao o cucuta? lo pregunto es porq si se puede sacar un monto por el cajero este va ser igual tanto en cucuta como en maicao y el resto que hay que raspar a que tasas estan pasando y q porcentaje cobran. Espero su respuesta Saludos…….

    #468290
    minina
    Miembro

    Buenos dias, subaste la semana pasada a 3000 y aun salgo en espera, sera que aun tengo chance que me adjudiquen on debe eliminar la compra y volver a subastar??

    #468291
    Glenda
    Miembro

    Dani Val, Isabella, van a qué tasa con la empresa?

    #468292
    Alwer
    Miembro

    @minina ya estás fuera!. Modifica tu postura para la sexta subasta. Te sugiero que esperes que publiquen la Convocatoria respectiva, para que tengas conocimiento de las bandas que aplicarán.

    #468293
    AngeM
    Miembro

    @Nelnix dices en comentarios anteriores del foro que sabes donde pasar la TDI del tesoro, es eso cierto?

    #468294
    Danesco
    Miembro

    Pregunto, el sistema aun no deja montar la subasta para el caso de los que ya fueron adjudicados en el 1er trimestre?

    Saludos!

    #468296
    alucard
    Miembro

    Buenos dias @Alwer de acuerdo a información adquirida por representantes del mercantil vía telefónica si se puede hacer transferencia a tercero de cuentas en el exterior. Puedes confirmar la información llamando al (0501) 503.29.30 opción 3


    @elmorocho1
    puedes conseguir esa información usando el motor de búsqueda en la parte superior derecha de esta pagina, al lado de la pestaña de «foros»

    #468297
    Arias$$
    Miembro

    elmorocho1 cada cajero en Colombia cobra un % unos cobran 6000pesos y otros 3000pesos, y en cucuta hay mas cajeros

    #468298
    Alwer
    Miembro

    Gracias @alucard!

    Es que necesito abrir cuenta en divisas pero en una entidad que me permita transferir a terceros en el exterior, y que sea de las que aparecen en la lista Dicom.

    Hasta ahora tenía entendido que Mercantil no lo permitía.

Viendo 15 entradas - de la 7,861 a la 7,875 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.