• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,846 a la 7,860 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468266
    nestororozco1
    Miembro

    jajajajajajajajajaja. Que baciladera.

    Bueno, yo soy uno mas del montón que quede por fuera con una compra de 100$ a 2750. Me quede corto. Ahora bien, obviando las peleas tontas y sin sentido, mi pregunta es: ¿qué media de precio calculan esta vez? La vez pasada algunos calculaban la tasa entre 2.800 y 2.900, quedó en 3.040 según leí. A mi los cobres se me estan agotando, entonces para esta creo que voy a sacrificar cantidad por calidad, para asegurar la adjudicación, solo que «antes» al menos teníamos las bandas de guía, ahora es mas arrecha la vaina, porque tenemos que ser adivinos, astrólogos, numerólogos, leer el tarot, etc etc, para adivinar, como la llamaron por ahí, las «bandas virtuales». Porque esta gente no tiene la mínima intención de mover las bandas, lo cual me parece una soberana estupidez que obedece a simples razones «políticas» como ya lo había dicho antes, y lamentablemente está dañando el sistema, que ya podemos ver que comenzó como caballo galopante y ya va como burro cansao’. Entonces, solo para guiarnos, qué tasa creen uds conveniente para la 6ta? 4.000 parece bien, o se sigue quedando corto??

    Respecto a los susceptibles que se ofenden con tasas «ALTAS» (SI, ENTRE COMILLAS, RESALTANDO QUE EL PARALELO ESTA ENCIMA DE LOS 8MIL). Mi opinión es que no deberían nisiquiera participar mi pana. Osea, es una estupidez, la idea para que esto funcione es que se acabe de una vez por todas con este bendito mito que nos han metido en la cabeza de que el dolar «barato» es bueno, porque ese puto «dolar barato» es el que nos tiene acabados. Señores, dejen el drama, y dejen las ideas fantasiosas de «ponernos todos de acuerdo para derrotar el sistema»… no me jodan.!!! Esto es algo tan simple y primitivo como el proceso de seleccion natural, el mas fuerte gana. Listo.! A mi me ha tocado, a lo largo de estas 5 subastas, fungir como fuerte y como débil, y no ando con traumas por eso. Y sino, tomen la idea de @demaracaibo, crean un grupo aparte jjajajajajaja. Le colocan Asunto: Bajemos el dolar a 10 Bs. Juntos venceremos!!!

    Por ultimo quería agradecer a los foristas que realmente nutren mucho este foro, puedo nombrar @BBVA, @LaKatira y @Demaracaibo… Hay mas, pero no me los se todos. De verdad hacen que leer estas 522 paginas valga algo la pena,

    Espero sus consejos, estimaciones y «prediccciones» sobre cual sería una buena tasa para esta subasta. Saludos!!

    #468267
    mpedro16
    Miembro

    @J7junior

    El viernes pruebo el consejo de @Arias$ probando por el cajero, si no funciona me voy por el Sr pedro en alejandria recomendado por @lakatia..

    Bicentenario es problema lo mas recomendable es hacerlo por el BDV mientras dure esto…

    #468268
    ajmejias
    Miembro

    @karyvills Buenas, cunado recibiste la declaración en 0, en el portal dicom en la sección de la declaración del seniat te arrojaba una X, espero tu respuesta gracias

    #468269
    bandido
    Miembro

    Yo meti 5 subastas en 3100 y las 5 fueron adjudicadas! en esta no me volvere loco y me voy por los 3400 … en la anterior subastaron hasta en 3400 y ya es peo de ellos!…

    Porque recordar que los del foro no llegams me imagino ni a los 1000 usuarios y tods no nos iremos con tasa alta… la gran mayoria de los naturales se iran con incluso mens de 3100… ayer me pregunto una amiga que piensa ofertar en esta 3000, basicamente es gente que no lleva un control de las subastas tan exhaustivo subastan un poco arriba de bandas y ya.

    #468270
    SHALO_25
    Miembro

    @JESSICA DE ACUERDO CONTIGO HAGAMOS EL AMOR Y FOMENTEMOS LA PAZ, HAY QUE SEGUIR SUBASTANDO, SALUDOS

    #468271
    bandido
    Miembro

    ahora con el requisito de la declaracion y la pagina caida es un gran filtro, aprovecharlo.

    #468272
    Buple
    Miembro

    @otromas gracias por tu respuesta tenia a mano una vieja declaración. Acabo de hablar con mi contadora al parecer no realizo la declaración cuando venció en abril. (aun así la hija de puta me viene a cobrar por no hacer su trabajo maldita inútil perra sucia asquerosa bachaquera de mierda zorra estoy que la ….) jaja ignora lo anterior son cosas que se escriben solas. sera para la otra post: no importa que sea en 0 aun así te vale la declaración para el dicom.

    #468273
    CDPA31
    Miembro

    a mi me pasa igual
    no se que hacer.

    #468274
    alfa94
    Miembro

    @guarapita Yo la busque apenas me dieron los dolares la semana pasada, viaje en la noche de ese mismo dia y la programe a las 6am del dia siguiente, relativo hay q esperar como 12 horas para que salga en sistema de tu clavenet, si puedes viajar hoy.

    #468275
    John
    Miembro

    Paciencia hermanos, no hay necesidad de insultarse unos a otros, es simplemente la desesperación por la necesidad. Unos quieren seguir ganando dinero por la reventa, otros necesitan los dólares para comprar, etc. Las necesidades que enfrentamos no son fáciles ni normales.

    Em mi caso sigo con la X roja, quizás para mañana.

    Mi esposa nunca ha declarado así que me tocará esperar a Seniat para hacerle eso, no sé si vaya a tener chance de entrar en esta.

    4000 o más por dólar me parece un poco alto. Yo recomendaría una tasa entre 3200 y 3500. Ojo, entiendo la desesperación de la gente, cada subasta ganan menos dinero en la reventa. En la primera subasta yo sali con 500 a 2200 (hace un mes)

    Si una persona decide subastar a 5000 pues opinen más no los ataquen, opinemos todos de manera objetiva y constructiva.

    #468276
    MACAMO53
    Miembro

    @Angeles Hola, tengo una duda: Como el banco MERCANTIL cobra comision de 12 $ por la transferencia( Ctas EEUU) entonces ese monto lo descuentas del saldo total en tu cuenta ?. Por ejemplo si tienes en la cuenta en $ la cantidad de 150$ entonces se coloca en monto a transferir todo exacto o colocas 150 – 12 = 138$ ?. Saludos y gracias de antemano.

    #468277
    John
    Miembro

    @Buple jajajajajaajja

    @Bandido Aprovecha que algunos no podemos ofertar en esta, a lo mejor te es ahora más fácil salir adjudicado…

    #468278
    Angeles
    Miembro

    @MACAMO53 yo transferí a Estados Unidos solo en la cuenta tenia 500 a esos 500 le reto 25$ que es la comisión por envío en total mandas 475$ y el banco que recibe quita también comisión, en mi caso me quito 15$.

    Saludos

    #468281
    Domini
    Miembro

    hola la 6ta subasta sera el dia viernes ?

    #468282
    MACAMO53
    Miembro

    @angeles Muy agradecido. Banco Mercantil es lo maximo !! ..

Viendo 15 entradas - de la 7,846 a la 7,860 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.