• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,831 a la 7,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468251
    G.M.E
    Miembro

    Señores ahora deben de tener paciencia, quien los mando a no declar el impuesto a su tiempo, nisiquiera tenian que pagar, con declarar en «0» tenian. Ahora ponganse al dia y tengan mucha paciencia porque todo esta colapsado por la cantidad de personas queriendo declarar extemporáneamente.

    #468252
    cutis
    Miembro

    Aquí todos estamos suponiendo un montón de cosas, no nos queda de otra porque hay muchos detalles que nadie aclara con este bendito sistema. Creo que más allá de caer en insultos, discusiones de quien se queja y quien no por las tasas con las que ofertan o no, este foro debe funcionar como una guía para todos. Por ejemplo un buen aporte sería (como muchos lo hacen) publicar el resultado de su experiencia..
    5ta SUBASTA, $500 TASA Bs 3.000 = ADJUDICADO.
    5ta SUBASTA, $500 TASA Bs 3100= ADJUDICADO.
    5ta SUBASTA, $ 500. TASA Bs 3050= ESPERA (NO ADJUDICADO)
    5ta SUBASTA $ 500. TASA Bs 2800= ADJUDICADO

    Esto es un ejemplo que se me ocurre, pero con esa información nosotros podríamos ir descartando muchas cosas, por ejemplo, saber hasta que tope de ADJUDICACION ha llegado la banda 3100, 3200, 3300, 3400, etc, etc..
    Tambien podemos descartar de que si a 7 personas las adjudicaron con una tasa de 3000 y a otras 7 NO las adjudicaron con esa mista tasa, entonces no quiere decir que porque ofertes mas alto te van adjudicar.

    Creo que con esa simple información que todos colaboremos tenemos una super referencia

    #468253
    DICOMETRO
    Miembro

    Encuesta: ¿Qué tasa de subasta (Bs/USD) colocará usted en la 6ta Subasta del Dicom?

    Participa en la encuesta visitando http://www.dicometro.tk

    #468254
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @DEMARACAIBO tenias que ser. Maracucho anda a pagar las deudas y el extra financiamiento que debes en el banco Venezuela.

    #468255
    bandido
    Miembro

    a que hora se hace la liquidación hoy de la ultima subasta?

    #468256
    otromas
    Bloqueado

    @DicomToday llevo mas que tu y no ando de egoista, y si has pegado algo debe ser por andar de miron en el foro…!

    #468257
    guarapita
    Miembro

    Gracias @otromas @dolarito por su respuesta la TDI internacional menos mal que ya la tengo es una ventaja lo que no sabia con certeza era si la podia activar para el viaje de un dia para otro saludos estimados foristas

    #468258
    Morenaza
    Miembro

    Una pregunta las personas de tercera edad no realizan declaracion de ISLR, claro esta por su condicion. Estas personas pueden subastar? saludos

    #468259
    cutis
    Miembro

    A mi me sorprendio verlos hablando de tasas de 3mil en adelante, hasta de 4mil. Y porque me sorprendio?? Yo comencé a subastar para la 3era convocatoria; allí la banda maxima estaba en 2200, yo hice a traves de 2 cuentas las respectivas 2 subastas solo con Bs 100 mas por encima, es decir, Subaste con una tasa de Bs 2300. Y me adjudicaron las 2 cuentas. Suerte? No sé, no tengo idea.

    Asi seguí, para la 4ta subasta, con esa experiencia que ya tuve. La banda ahora era Bs 2640 Coloque 2 ordenes mas. Una a 2650 (solo Bs 10 mas) y otra en Bs 2600. Me adjudicaron la de Bs 2650.

    Me negaron la otra por Bs 50?? Me aprobaron la de Bs 2650 con solo tener Bs 10 por encima, será algo significante o no?? o es una loteria, suerte?? No lo sé….

    Ahora entro acá y veo gente hablando de colocaciones a Bs 3500, 4000.

    Como se los dije antes, TODOS estamos suponiendo. Un aporte importante seria que cada quien publique el resultado de su subasta, sea positivo o negativo, y así cada quien que vaya sacando sus propias conclusiones.

    #468260
    Twitteshock
    Miembro

    La verdad no tengo problema en pagar si tengo que declarar ISLR.

    #468261
    CDPA31
    Miembro

    hola amigos
    alguien sabe que hacer porque no me toma la contraseña que coloque.
    es decir no me deja recuperar la contraseña

    a quien le ha pasado?

    saludos.

    #468262
    MACAMO53
    Miembro

    @Morenaza La personas de la tercera edad pueden realizar su declaracion asi no sea obligatoria. Mi esposa la hizo en marzo a pesar de que no es obligatoria. Subasto y salio ADJUDICADA.. Saludos.

    #468263
    100%Dicom
    Miembro

    SEÑORES FORISTAS QUE MEJOR EJEMPLO QUE ESTE:


    @CUTIS
    EN LA 5TA SUBASTA

    5ta SUBASTA, $500 TASA Bs 3.000 = ADJUDICADO.
    5ta SUBASTA, $500 TASA Bs 3100= ADJUDICADO.
    5ta SUBASTA, $ 500. TASA Bs 3050= ESPERA (NO ADJUDICADO)
    5ta SUBASTA $ 500. TASA Bs 2800= ADJUDICADO

    SAQUEN CONCLUSIONES QUE TODOS SON INTELIGENTES NO SE DEJEN LLENAR LA CABEZA DE IDEAS LOCAS QUE SUBASTANDO A 5K 0 A 6K O A 10K YA ESTAN SEGUROS QUE LES VAN A ADJUDICAR.

    MUCHAS GRACIAS @CUTIS POR TU APORTE…

    PARA LA PROXIMA COLOCA EL NOMBRE DE LA ENTIDAD BANCARIA POR DONDE SUBASTASTES.

    #468264
    juliancito
    Miembro

    donde dice q esta subasta de manana corresponde al trimestre q viene?

    #468265
    devalencia
    Miembro

    buenaos dias amigos una pregunta me registre en el dicom con un correo gmail pero cuando intento ingresar me dice credenciales invalidas y ya probe todas las alternativas que colocaron aqui quien me podra ayudar se lo agradeceria

Viendo 15 entradas - de la 7,831 a la 7,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.