• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,681 a la 7,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468078
    canela
    Miembro

    bueno seguire intentando a pesar de que me registre hoy en el DICOM como a las 3pm y no me ha llegado el correo para poder continuar

    #468079
    marsofi
    Miembro

    hola buenas noches quien me puede ayudar en la interconexion que aparece en dicom.

    #468080
    henrymsn
    Miembro

    Mi pana @benitocalo yo tb pague 0 cero bsf de ISLR pero aparezco con los 3 puntos naranja, y con valor NO, al momento de cargar el numero de recibo o planilla de ISLR en la pag del dicom me dice planilla expirada, en la ultima subasta (5ta) pase a en proceso y luego en espera, sabes como podria modificar eso del ISLR ?? de resto todo me sale en verde

    #468081
    vivi1962
    Miembro

    CREO QUE ASI HAYAN DECLARADO EN CERO (0) VAN A SUBASTA

    #468082
    henrymsn
    Miembro

    Si correcto amiga @vivi1962 pero lo raro son los puntos esos naranja al lado de ISLR en el Dicom

    #468083
    canela
    Miembro

    A MI TAMPOCO ME ABRE LA PAGINA DEL SENIAT !!!

    #468084
    AngeM
    Miembro

    @Lakatira usted que se ve que esta un poco mas informada, que sabe de las tarjetas del tesoro si están pasando o no en Colombia, le agradezco la información.

    #468086
    henrymsn
    Miembro

    Amiga @canela en la pag del seniat hay que modificar algo ?? Que lei de varias personas intentando entrar

    #468087
    otromas
    Bloqueado

    Seniat Colpasado, seguro la pagina del DICOM esta presentando problemas porque estan cotejando la data del SENIAT

    Lo del SENIAT colapsado es la cola de gente haciendo declaraciones ISLR

    #468089
    Benitocalo
    Miembro

    @canela si es correcto declare en cero ya me ajudicaroy y ya puedo participar en la 6ta subasta

    #468090
    marsofi
    Miembro

    canela mira manda la verificación inversa. a mi nunca me llego yo hice verificación inversa

    #468091
    canela
    Miembro

    AMIGO @henrymsn creo que el motivo es por lo que dice el amigo @otromas esta colapsada la pagina supongo mucha gente declarando ISRL

    #468092
    canela
    Miembro

    VERIFICACION INVERSA @MARSOFI COMO ASI ???

    #468093
    lakatira
    Miembro

    @AngeM hola del tesoro no se nada, tendrian que probar en cajeros en cucuta, y sino echarse una pasadita por donde yo deje información a ver si también pasa la del tesoro por esos puntos de panamá, si no le dan nada los cajeros ni puntos pues prueben ahí

    #468094
    buscandoando
    Miembro

    pues si la vaina se traba por islr vacien sus cuentas yo lo hare esto no estaba contemplado ahora si que viveza

Viendo 15 entradas - de la 7,681 a la 7,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.