• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,696 a la 7,710 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468095
    canela
    Miembro

    COLAPSO TOTAL LA PAGINA DEL DICOM NO ABRE TAMPOCO ME VOY A DORMIR SEÑORES MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

    #468096
    lakatira
    Miembro

    POR SI ACASOOOOOOOOOOOOO
    Ojo para los del BICENTENARIO, hay un señor que se llama PEDRO en el centro COMERCIAL ALEJANDRIA, la entrada es por la PUERTA N. 3, entras directamente por la entrada N. 3, te vas derechito, ves al frente unas escaleras, desde abajo se ve CAMBIOS OPEN EL AVISO ES LUMINOSO Y ESTA EL LOGO DE BANESCO, DICE TRANSFERENCIAS A BANESCO, ese SEÑOR los lleva a donde pasan los puntos de BANCO BICENTENARIO, me dijo que ya paso uno, la comisión y todo lo cuadran con el, NO SE CUANTO ES, el N. DE TELÉFONO ES: 0057-310-5592774, SOLO DE 9 A 4 PM, HORA COLOMBIANA, POR FAVOR NO LO SATUREN A MENSAJES Y LLAMADAS Y RESPETEN EL HORARIO, CUADRAN CON EL ALLA. LE DICEN QUE LA KATIRA DE BARINAS LES DIO LA INFORMACIÓN.
    el es muy amable, yo tengo años cambiando con el, hace TRANSFERENCIAS EN DOLARES A WELLS FARGO TAMBIÉN Y OTROS BANCOS AMERICANOS. Con el he cambiado a 0,36, si se hacen clientes y se le tiran al suelo el les da buen precio.
    AVISADO YO NO ME ESTOY GANANDO COMISIÓN NI NADA POR ESTO, SIMPLEMENTE QUE UN TIO HABIA HECHO POSTURAS POR BICENTENARIO Y ME PREOCUPABA QUE NO PUDIERA SACAR ESOS REALITOS, PERO COMO NO PACTO NADA, MEJOR VA A APERTURAR CUENTA EN EL BANCO VENEZUELA, POR ESO ME PREOCUPE EN AVERIGUAR.
    TAMPOCOOOOOOOOOOOOOO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, ASÍ QUE CADA QUIEN ES ADULTO Y TOMA SUS DECISIONES, DESPUÉS NO ME ECHEN LA CULPA A MI DE NADA, DE QUE SI LES COBRARON MUCHO O NO LES PAGARON BIEN, X, Y y Z, yo simplemente les paso la información, EL SEÑOR CONMIGO HA SIDO MUY RESPONSABLE.
    SUERTE

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 509MeQuieroIr | Page 509 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4lG6de6fu
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #468097
    lakatira
    Miembro

    Los dejo en la 514, vamos a ver en cuanto amanecen jajajajaja, y de paso mañana todo el dia full

    #468098
    Alexander361
    Miembro

    otromas Yo declare ISLR en los plazos previstos antes del 31.03.2017 y de hecho quede en credito por Bs. 30mil y luego de los puntos ya tengo el Check (chulito o visto bueno, como lo llamen) en verde de nuevo

    #468099
    AngeM
    Miembro

    @Lakatira ok Gracias.

    #468100
    bandido
    Miembro

    Que ladilla acabo de registrar a un familiar y nada que me deja ingresar por el famoso error» Credenciales invalidas» Pero mi cuenta todo normal…

    Sera que el monto a declarar influirá en la cantidad que uno pueda pedir?

    #468101
    canela
    Miembro

    @Alexander361 yo no he declarado ISLR lo debo en este caso pues para poder subastar soy persona natural con salario minimo pero tengo un negocio de venta aparte supongo me cobraran un impuesto por declarar a destiempo

    #468102
    canela
    Miembro

    @buscandoando cuentas bancarias a eso te refieres ??????????

    #468103
    veci89
    Miembro

    a alguien le ha saliedo ese bloqueo de 7 dias¿???

    #468104
    Alexander361
    Miembro

    @canela si tienes un negocio aparte… lo ideal es buscar un contador (que no te robo mucho) el proceso como persona natural es sencillo… solo requieres el formato ARC que te da tu empresa…

    #468106
    canela
    Miembro

    muchas gracias @alexander muchas gracias

    #468107
    veci89
    Miembro

    @lakatira sabes algo de ese bloqueo de 7 dias por credenciales invalidas?

    #468108
    josefcb
    Miembro

    tambien me sale el bloqueo de 7 dias que puedo hacer?

    #468110
    veci89
    Miembro

    @josefcb a mi me salio luego de q cambie mi clave por el fulano error de las credenciales

    #468111
    robeyroxs
    Miembro

    eso era de esperar hace varios dias lo comente junto con @PARRA abran filtros para bajar la cantidad de ofertantes que ya es de mas de 350.000 personas no hay suficientes dolares para tantas personas tomando en cuenta que solo hay 12.000 adjudicados a la semana a ese paso en todo un trimestre solo 140.000 podrán ser adjudicados le sobran al estado 200.000 personas de seguro en dos semanas estarán solo postulando personas interesadas en comprar dolar así sea a 8000 para quien busca ganarse algo con pasar el cupo en cucuta ya de 5000 en adelante no es negocio tomando en cuenta que la poca ganancia sera para cubrir el viaje aunado a esto en 5 semanas de seguro lo eliminan y anuncian DICOM 3 la saga cual pelicula famosa jaja

Viendo 15 entradas - de la 7,696 a la 7,710 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.