• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,576 a la 7,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467964
    Benitocalo
    Miembro

    No se si sera cor que la clave este mal o es que el usuario en el dicon no se ha creado no entiendo que paso

    #467965
    liligonz87
    Miembro

    @INTEGRADA GRACIAS SRA :). OTRA PREGUNTA QUIEN LE A SALIDO ESOS PUNTOS NARANJAS LES HAN ADJUDICADO?

    #467966
    ING04
    Miembro

    Benitocalo, debes borrar el historial e intentar entrar…..

    #467967
    bbparra20
    Miembro

    Para la 6ta subasta 3670..
    en la 4 adjudicada 300 por 2650, en la 5ta adjudicada 200 por 3060 vamos por la 6ta..

    #467968
    Benitocalo
    Miembro

    si alguno de los nuevos inscritos si les ha pasado esto.

    #467969
    integrada
    Miembro

    @PARRA, la página tiene un problema q parece acrecentarse, así q mejor dejarla tranquila por los momentos .)

    #467970
    Artur
    Miembro

    Estimados Compañeros.

    Espero que me puedan ayudar. estoy ingresando a la página de dicom fuera de Venezuela y no es posible entrar al sistema. alguien sabe si hay un bloqueo de IPS fuera de Venezuela?

    #467971
    BBVA
    Miembro

    @caracas15 mi opinión con respecto a que la tasa quedó en 2640 Bs. Es que ayer tardaron en dar los adjudicados por la sencilla razón de que ellos mismos no sabían qué coño iban a hacer. Es una pequeña muestra de cómo están administrando al país.

    Hay un Convenio cambiario 38, que tiene una leyes con artículos, y no lo están aplicando. El tema de la contingencia dice claramente que debía resolverse con una subasta a los dos días hábiles siguientes. Y ellos por debajo de cuerda adjudicaron a las empresas que a ellos les dió la gana. No hicieron la nueva subasta. Ya por allí ellos violaron sus propios reglamentos.

    Luego el tema de la tasa. Maldonado muy descaradamente dijo que el convenio 38 dice claramente que cuando la tasa esté fuera de la banda, se debe aplicar el límite mayor de dicha banda…… Y me pregunto ¡Dónde coño dice eso?

    Así que para mantener tu postura no puedes venirnos a decir que estabas super seguro de que la tasa iba a estar en la banda, porque según tú mismo y si quieres búscalo; dijiste que la tasa se salía pero que no se iba a más de 3 mil bs. Luego de que los adjudicados estuvieron por encima de 3040bs saliste diciendo que «te pelaste bien pelao» fueron tus propias palabras.

    Amigo, la tasa si se desbordó. Pero este gobierno no lo quiere admitir, porque la mega devaluación es descomunal. Y ahora violentaron sus propias leyes; no me extraña que si la Constitución es su papel tualé predilecto, pues este convenio es como limpiarse el culo con una servilleta para ellos.

    #467972
    Vanessa
    Miembro

    Hola!!! @bbva… Ya este va a ser mi tercer intento… Y no quiero seguir quedando fuera, crees que es exagerado montar enn 3800? Un saludo para todos!!! Son lo máximo grupo

    #467974
    BBVA
    Miembro

    @bbparra20 alguien inteligente que está entendiendo cómo funciona esto. Si tienes el dinero para pagarlo….Adelante!!!

    #467975
    integrada
    Miembro

    @Benitocalo, hay problemas con el registro, ya van varios q reportan el mismo problema. Y realmente ninguno de nosotros tiene solución. Recomendé escribir a web de Dicom y reportarlo o en twitter de dicom. Es importante q estén enterados

    #467976
    BBVA
    Miembro

    @Vaneserra si, muy exagerando. Pero si crees que con eso quedas dentro…. y te da la plata…. adelante. Yo recomiendo 3100-3400

    #467977
    lakatira
    Miembro

    Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta mañana los deje en la página 478 y que flojeraaaaaaaaaaaaa leer tantas

    #467978
    MAICOLM
    Miembro

    @Anita23 AL PARECER LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES QUE LE ESTAN HACIENDO A LA PAGINA DEL DICOM PARA LOS NUEVOS QUE SE ESTAN REGISTRANDO ES LO QUE OCASIONA QUE SALGA EL AVISO DE >>CREDENCIALES INVALIDAS<<..

    EFECTIVAMENTE CUANDO LOS «NUEVOS» SE ESTAN REGISTRANDO, CULMINAN EL REGISTRO Y LES LLEGA EL CODIGO DE CONFIRMACION AL CORREO.. DICIENDO DE QUE METAN ESE CODIGO PARA CULMINAR EL REGISTRO.. Y LO MAS LOGICO COMO SIEMPRE A SIDO ES QUE EL SISTEMA NOS DEJE ENTRAR DE UNA VEZ CON LA CLAVE QUE YA HABIAMOS REGSTRADO…. PERO LO QUE PIENSO YO ES QUE CON TODO ESTO DE QUE AHORA DICOM ES EL QUE TE AVISA CUANDO ES QUE TU NUEVO USUARIO ESTARA HABILITADO PARA ENTRAR.. PUES PIENSO YO QUE ELLOS VOLVERAN A ENVIAR UN CORREO EN XXX DIAS Y YA EN ESE MOMENTO AHI SI ENTRAS Y COLOCAS EL CODIGO QUE TE HABIA LLEGADO AL CORREO CUANDO TE REGISTRASTE…

    LO IDEAL SERIA QUE DICOM INFORMARA: ESTIMADO USUARIO YA ESTA REGISTRADO Y EN BREVE LE LLEGARA UN CODIGO DE CONFIRMACION EL CUAL LO PUEDE USAR A LOS XXX DIAS CUANDO NOSOTROS LE CONFIRMEMOS.. NO LO INTENTE HACER YA QUE APARECERÁ UN AVISO INFORMÁNDOLE CREDENCIALES INVALIDAS…

    #467979
    ING04
    Miembro

    amigo bbva, una pregunta…. en cuanto tiempo tarda el dicom en crear el usuario…??…..gracias

Viendo 15 entradas - de la 7,576 a la 7,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.