• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,591 a la 7,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467980
    Vanessa
    Miembro

    Bueno, realmente no me sobra… De hecho estoy bajando la cantidad de dolares siendo honestas

    #467981
    Benitocalo
    Miembro

    la 6ta subasta arranca con el nuevo trimestre ya es oficial

    #467982
    integrada
    Miembro

    @liligonz87, yo fui adjudicada con los puntitos alli, estoy esperando la liquidación mañana.

    #467983
    pati@@
    Miembro

    @BBVA estoy deacuerdo con tigo creo que esa es la tasa recomendada

    #467984
    GREGORIOPT
    Miembro

    Gracias todos por buenos consejos creo ya entender como funciona el sistema voy apostar por 3900 bsf para ir seguro

    #467985
    BBVA
    Miembro

    @integrada yo igual, no se por qué le dan tanta importancia a lo de los puntos esos. MI amigo le dio al enchufe y metió el número de declaración, los puntos siguieron pero eso no impidió que le adjudicaran.

    #467986
    lakatira
    Miembro

    @PARRA yo si logre eliminar todas mis posturas para no enrollarme editandolas, de la rabia por haber pichirreado 150 y 200 bs ayer agarre todas esas posturas y le di al icono eliminar, me pregunto si estaba segura de cancelarla, le dije que si y listo, ya estoy lista para montar otras

    #467987
    lakatira
    Miembro

    Te estuve llamando @PARRA al digitel que me dijiste pero me dice que no existe, para darte la información del BANCO BICENTENARIO, OJO LOS QUE NO HAN PODIDO SACAR, SI HAY PUNTOS EN CUCUTA DE PANAMA ESO ME LO EXPLICARON ESTA MAÑANA

    #467988
    Benitocalo
    Miembro

    ~@integrada muchas gracias

    #467989
    KELLY
    Miembro

    BUENAS.. HACE DOS SEMANAS SUBASTÉ POR DICOM Y EL STATUS DE LA SUBASTA ME DECIA QUE ESTABA EN «ESPERA» LUEGO DE UNOS CINCO DIAS APARECIA QUE ESTABA » EN PROCESO», DESPUES NUEVAMENTE A «ESPERA» AHORA ME APARECE «EXPIRADA» NO LOGRO ENTENDER POR QUE ESTE ESTATUS? NUNCA ME ENVIARON UN CORREO SOLICITANDOME NADA, CUMPLÍ CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PERO NO SE!!! TODO LO HICE A TRAVES DE LA PAGINA DE DICOM.

    ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A ACLARAR ESTA DUDA POR FAVOR.

    #467990
    liligonz87
    Miembro

    OK ENTONCES entiendo mas o menos la subasta se debe subastar sobre de la banda como un 15% mas verdad. me imagino e subastado desde el principio y nada q salgo

    #467991
    Jose7593
    Miembro

    @Benitocalo Fuentes de lo del otro Trimestre.?

    #467992
    lerm17
    Miembro

    hola @lakatira es para saber sobre los ptos en cucuta para el bicentenario, me podrias explicar

    #467993
    Anita23
    Miembro

    @MAICOLM muchas gracias por responder… la cuestion es que ni el correo me llega. pero como yo hice la mia hace un mes entre despues que me envio el codigo al telefono….pero bueno

    #467994
    integrada
    Miembro

    @KELLY, mira este link q dejó uno de los chicos, alli explican lo de los estados. Cuando haces la oferta tiene una fecha de expiración. https://www.diginota.com/ingresar-participar-las-subastas-del-dolar-dicom-venezuela/

Viendo 15 entradas - de la 7,591 a la 7,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.