• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,561 a la 7,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467949
    PARRA
    Miembro

    @INTEGRADA @BBVA JAJAJAJA MAÑANA DICEN QUE HAKIARON LA PAGINA Y SE PERDIO LA INFORMACION
    DE LOS ADJUDICADOS

    #467950
    BBVA
    Miembro

    @sakura mis recomendaciones de la subasta 6 ya fueron dadas: 3100-3400

    #467951
    el gomero
    Miembro

    buenas noches alguien q me ayude con los … puntos q salen en el islr… por favor.. es causal para q no me adjudiquen ?

    #467952
    Benitocalo
    Miembro

    Hola buenas tardes estoy tratando de registrar a mi esposa por primera vez todo bien hasta que me llego el codigo para confirmar el correo y al intentar ingresar al sistema me sale credenciales invalidas trato de hacer lo de olvido la contraseña y me sale sudatos no coinciden con los registrados en el sistema que puedo a hacer que me recomiendan

    #467953
    liligonz87
    Miembro

    @integrada gracias si me sale en interconexion que la declaracion si esta hecha . pero igual en la opcion de compra salen los visto buenos de los requisitos, ahi es dond el SRIL SALE EN PUNTOS NARANJAS

    #467954
    ING04
    Miembro

    BUENAS TARDES

    #467955
    BBVA
    Miembro

    @marbelle por favor lee el último párrafo de la convocatoria 005 :
    ————————————————–
    En los casos en que la postura de demanda de divisas se encuentre por debajo del Tipo de Cambio resultante de esta subasta, quedará excluida de la misma. En consecuencia, su postura no aparecerá en ningún listado, porque la misma no calificó para participar.
    —————————————————–

    #467956
    integrada
    Miembro

    @cuervoz. Mi problema es q no tengo mucho conocimiento sobre subastas y el sistema en si. Pero me gusta explicar. Fui docente durante muchisimos años, mas de los q la mayoría de ustedes deben tener. jajajaja

    #467957
    Nelnix
    Miembro

    Que es eso de Credenciales invalidas

    #467958
    integrada
    Miembro

    @liligonz87, a mi también me salen, fueron puestos posteriormente al chequeo de la interconexion de seniat. Asi q olvidese de esos puntos, no tienen la menor importancia. hasta el momento.

    #467959
    Benitocalo
    Miembro

    lo de credenciales invalidas me aparece al ingresar al sistema coloco el rif y la clave y me sale credenciales invalidas

    #467960
    ING04
    Miembro

    PARA PREGUNTAR …….CUANTO TIEMPO SE TARDA EL DICOM EN CREAR EL USUARIO….GRACIAS

    #467961
    mayit@
    Miembro

    hola he visto el listado de adjudicados y vi que en su mayoria le han adjudicado 300$ y 500$ es decir que si estan dando 500.

    #467962
    caracas15
    Miembro

    Mi estimado @BBVA no alcahuetees tanto a la gente…!!!

    Manda a la gente a leer, ya da flojera leer el foro por la cuerda de vagos que llegan preguntando las mismas cosas todos los días…

    Y después hay que leer las miles de RESPUESTAS repetitivas

    Saludos

    #467963

    @BBVA, @parra, @invernot, @integrada, pienso que no es tan cierto que el precio de la subasta lo coloquen las PJ, debido a que ellos en comparación con las PN son mucho mucho menos, y si esto es por cantidad de postura, es decir tengo una postura a 2900, indiferentemente de la cantidad de dolares (400.000), es UNA SOLA POSTURA, la adjudicación es del 90% de la cantidad de Dólares, mas en números de benecifiados, las personas naturales, son mucho mas que las personas juridicas.
    Bueno, eso es lo que me dice la lógica. Lo someto nuevamente al debate.
    Saludos cordiales.

Viendo 15 entradas - de la 7,561 a la 7,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.