• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,546 a la 7,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467933
    G.M.E
    Miembro

    @PARRA

    Les consulto por eso, a veces nos enrrollamos por pendejadas y es el sistema que esta colapsado por tanta demanda y adecuaciones que los del dicom estan haciendo a diario para tratar de que estas subastas tengan un poco mas de vida y frenen un poco al paralelo.

    #467934
    mayit@
    Miembro

    hola podria informar si dentro de su perfil le sale los puntos anaranjados que inidcan informacion de ISR? y si ud pudiera informar si cuando le adjudicaron inmediatamente dispusieron del efectivo o quedo en espera ?

    gracias.

    Mayit@

    #467935
    ELPROF
    Miembro

    QUIEN ME AYUDA CON LA INFORMACION DE IR A MAICAO PARA UTILIZAR LA TDI POR CAJERO CUALES BANCOS TRABAJAN ALLÁ Y CUAL EL Q MAS DISPENSA POR CAJERO Y LAS CASAS DE CAMBIO TRABAJAN LOS FINES DE SEMANAS Y ES MEJOR TRAERSE EL DINERO EN DOLARE OH HACER LA TRANSFERENCIA A BANESCO.

    #467936
    cuervoz
    Miembro

    @Darth Vader si le piden ayuda a alguien en específico es por qué está dispuesto ayudar no criticar en vez de hacer comentarios estéril y sin oficio está más salido que una ventana si las personas preguntan es por qué no saben como solucionar o tienen dudas la @integrada dió unas opciones pero nada el que va llegando no lo vas mandar a leer las 400 conversaciones del foro por eso se unen y preguntan

    #467937
    BBVA
    Miembro

    @ANITA USD tranquila, mañana a las 11 am usted tendrá sus verdes efectivos en la cuenta. Y puede montar su orden nueva cuando guste.

    #467938
    liligonz87
    Miembro

    @mayita a mi me salen los puntos naranjas del ISRL NO SE PORQUE Y ESO ME AFECTA LA ADJUCACION O NO SE xq no e salido adjudicada ya e intentado 4 veces

    #467940
    Anita23
    Miembro

    @BBVA Si ya sali pero esta es la de mi hijoo

    el mensaje que me sale es……LOS DATOS PROPORCIONADOS NO COINCIDEN CON NINGÚN REGISTRO DE NUESTRO SISTEMA

    porfa ayudenme

    #467941
    pati@@
    Miembro

    DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 504 PAGINAS Y 400 SON DE LAS MISMAS PREGUNTASSSS

    #467942
    Dilia
    Miembro

    hola,
    aun no he sido adjudicada.
    Cual es la diferencia de montar compra hoy , a montar compra el jueves o viernes ???

    #467943
    pablitot
    Miembro

    Señores, lean la providencia si tienen dudas, Dilia la diferencia es en los trimestres y depende cuánto hayas obtenido en las subastas

    #467944
    BBVA
    Miembro

    @John muy buena tu experiencia. Comienzo por el final: Hay una bodeguita al lado del puente con Venezuela que tiene las Harina pan de 1.100gramos a 2700$ Yo rematé mi mercado allí y así uno no viene con ese peso en la camionetica.

    Me alegra mucho que todo les haya salido bien a ti y tu esposa. Y ciertamente hay que negociar y ser amable en todo momento. Esperemos que la vía de San Cristobal sea recuperada pronto. La última vez que viajé se estaba empezando a caer.

    #467945
    joha2
    Miembro

    hola buenas noches amigos es muy valiosa toda la informacion que colocan aqui en este foro de ante mano gracias. mi caso es el siguiente he subastado dos veces y nosalgo en el listado de adjudicados ni el de NO adjudicados a que se debera esto? si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho.

    #467946
    integrada
    Miembro

    DE LOS PUNTOS NARANJAS . verifiquen en el perfil la interconexión con el SENIAT. Si es afirmativa, olvidense de esos puntos no tienen importancia. Si es negativa, les permite editar e introducir la información de la declaración, en este caso cambiará a positiva y los puntos desaparecerán

    #467947
    Dilia
    Miembro

    Nothing

    #467948
    BBVA
    Miembro

    @Asesor BVC jajaja

Viendo 15 entradas - de la 7,546 a la 7,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.