• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,531 a la 7,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467918
    liligonz87
    Miembro

    buenas tardes si alguien me puede ayudar en la opción de compra en la pestaña de admision la declaracion de ISRL 2016 me sale en … puntos suspensivos como que aun no es admitida . e tratado de ver como cambio eso pero no se como. no se termina de cargar

    #467919
    danielv
    Miembro

    Buenas noches por favor alguien que alla pasado la tarjeta de debito internacional en florida ??? quisiera saber si esta pasando en usa sin problemas y en que cajero pleaseee

    #467920
    mafalda
    Miembro

    Hola .. les comento lo que hice… no se cual dio efecto… en CREDENCIALES INVALIDOS
    1) Borre el historial de navegacion
    2) Reinicie modem
    3) coloque la v del rif en minusculas
    4) recuerden que el sistema SI dierencia MAYUSCLAS Y MINUSCULAS en el caso de la clave de acceso… y logre ENTRAR… gracias por sus aportes!!!

    #467921
    G.M.E
    Miembro

    Buenas tardes.

    En la 5ta no me adjudicaron y mi oferta vencia el 29 y se elimino automaticamente, ahora hice una por 200 $$ y me la acepto sin problemas, Me enviaron el correo de confirmacion, todo bien hasta ahi, pero cuando salgo y vuelvo a entrar en la parte de compras me dice que no tengo ofertas de compra registrada.
    Alguien sabe sobre este particular o es solo que la pagina esta loca hoy.

    Otra cosa, me siguen saliendo los puntos naranjas pero en la parte de interconexion me dice:

    Interconexión

    Valor Fuente Fecha Consulta
    Declaración ISLR 2016 SI SENIAT 24-Mayo-2017

    #467922
    PARRA
    Miembro

    @MAFALDA ES ESO LAS BENDITA MAYUSCULA Y MINUSCULA NO HAY MAS NADA
    POR ESO LO VENGO EXPLICANDO

    #467923
    Anita23
    Miembro

    a ver quien me puede ayudar soy vieja aquí y lelo cada uno de los comentarios también comento a veces
    resulta que estoy registrando a mi hijo y ya me enviaron el código al teléfono, pero cuando voy a acceder me dice credenciales invalidas, hago el cambio de contraseña y me dice QUE LOS DATOS SUMINISTRADOS NO COINCIDEN nose que hacer he intentado todo lo que yo se porfaaaaaa ayuda

    #467924
    integrada
    Miembro

    Mafalda, y si intentas entrar con la verificación de registro q te mando dicom y confirmas de nuevo el correo?

    #467925
    John
    Miembro

    y siguen las preguntas de los punticos, como dice la canción «una vaina loca…»

    #467926
    liligonz87
    Miembro

    buenas tardes si alguien me puede ayudar en la opción de compra en la pestaña de admisión la declaracion de ISRL 2016 me sale en … puntos suspensivos como que aun no es admitida . e tratado de ver como cambio eso pero no se como. no se termina de cargar

    #467927
    PARRA
    Miembro

    @G.M.E LA PAGINA HOY ESTA LOCA FIJATE QUE REGISTRE HOY OTRAS CUENTAS DE BANCOS Y
    NO APARECEN REFLEJADAS EN PANTALLA
    PERO CUANDO LE DOY A COMPRAS EN LA OPCION DE DONDE QUIERO QUE ME COBREN LOS BS
    SI SALEN LAS DOS CUENTAS DIFERENTES.
    ES EL SISTEMA NO HAY OTRA

    #467928
    BBVA
    Miembro

    @Nelnix vas a ir cómodo con esa tasa.

    #467929
    integrada
    Miembro

    Anita23, ese problema lo tienen varios ya, ……se presentó el día de hoy, deberían reportarlo a la web de dicom, porq parece ya bastante generalizado.

    #467930
    BBVA
    Miembro

    @PARRA anda como loco hoy jorungando esa página del DICOM.

    #467931
    integrada
    Miembro

    @PARRA, creo q es conveniente q dejemos de entrar a Dicom, por hoy, la web no parece estar funcionando normal, no vaya a mandarnos a credenciales inválidas 🙂

    #467932
    BBVA
    Miembro

    ANITA USD has salido adjudicada???

Viendo 15 entradas - de la 7,531 a la 7,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.