• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,516 a la 7,530 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467902
    bandido
    Miembro

    @john no te entiendo no dije nada fuera de regla, te digo estoy adjudicado y liquidan mañana, tal y como el comunicado, obviamente aun no esta la orden para colgar la oferta de los 500$ pero tocara esperar al jueves o viernes si se reinicia.

    #467904
    Nelnix
    Miembro

    @BBVA amigo que posibilidades tengo si subasto para la 6 en 3500bf ? gracias Bandido te adjudicaron como pusistes la banda

    #467905
    John
    Miembro

    @DarthVader Mejor le dá un cerebro en vez de un hijo.

    Bachiller Jorgito, lease un poquito el foro y encontrará la información que busca.

    Según he leido lo de las credenciales es simplemente que estan metiendo un caracter incorrecto, recuerden que al registrarse es posible que hayan utilizado caracteres ASCII que el sistema no acepta a pesar de que les permita continuar. Si pusieron un asterisco, raya, etc traten de entran sin colocar ese caracter especial.

    #467906
    ANITA USD
    Miembro

    BBVA BBVA BBVA 🙂 🙂 🙂

    #467907
    enderk79
    Miembro

    buenas tardes disculpen como puedo solucionar el bloqueo de 7 dias por CREDENCIALES INVALIDAS no me deja acceder y no puedo terminar la suscripcion de dicom ya cambien contraseña en olvido contraseña y nada a alguien le a pasado o tendre que esperar los 7 dias saludos

    #467908
    DANIEL
    Miembro

    Buenas tardes,

    En que banco consideran que es mejor subastar por mercantil o provincial?

    Para realizar transferencia al extranjero

    #467909
    caracas15
    Miembro

    Vieron que la tasa resultante no podía ser mayor a 2.640…!!!

    Otra cosa es a lo que uno subaste

    Espero que ahora si aclaren los términos correctos al escribir

    Saludos

    #467910
    mafalda
    Miembro

    @enderk79 a mi me esta sucendiendo… pero yo ya habia podido entrar.. incluso subaste, pero de un momento a otro me da ese aviso CREDENCIALES INVALIDAS, pero hasta los momentos no me han dado solucion o por lo menos una guia, si logras solventar lo compartes por favor…. ya he probado
    1) Cambiar la contraseña, pero no me lo permite
    2) al colocar mi correo me da un aviso de que NO es el que habitualmente uso
    3) sera bloqueado por 7 dias

    #467911
    alejorm146
    Miembro

    señores todavia no estan dejando montar las ordenes de 500$ para el proximo trismestre!!! hay que esperar hasta el jueves que abran la subastas!!! en caso de seguir con este 2do trimestre propongo q esta postura montarla a 3510 ya q la ultima subasta apesar de q maldonado dijo hoy 2640 y aqui los q salieron adjudicados fue por la banda de 3050 para arriba!!! suerte y gaceta hipica!!

    #467912
    integrada
    Miembro

    A los q tienen el problema de credenciales inválidas. Han probado resetear el modem. Se me ocurre q puede ser posible q detecta una IP q no habia detectado antes. Como todos sabemos las IP son móviles y el Dicom las detecta y las graba. El dia q yo ofertaba me llego un correo q no era la dirección IP q usaba con frecuencia.

    #467913
    enderk79
    Miembro

    @mafalda yo apena me estaba registrando hoy y no pude pasar de hay por eso es mi pregunta de si debo esperar los 7 dias o que hacer ya cambie contraseña y nada que problema con esto si alguien sabe de alguna solucion o que hacer por favor ayude se le agradecera mucho

    #467914
    otromas
    Bloqueado

    Te veo mal DICOM, ibas desbocado hacia los 4.000 Bs / $ pero te estan frenando

    Si no mueven las bandas que quede sobre los 3050 se jodio este sistema, van a seguir adjudicados a 4000 por contingencia
    Si las mueven igual se va a contingencia con menos probabilidad quedara entre 3500 – 3700

    Quieran o no tienen que subir las bandas, DICOM fracasara igual que SICAD y SIMADI si lo frenan…

    #467915
    pati@@
    Miembro

    por eso estamos como estamos….. monten la a 8milllll que barbaridad !!!!!

    #467916
    PARRA
    Miembro

    @YOYO LO QUE LE ESTA PASANDO A TI Y A TODOS LO QUE TIENEN ESE PROBLEMA ES
    1 – LA TECLA MAYUSCULA DE LA PC ESTA ACTIVADA
    2-SU CLAVE LA ESTAS ESCRIBIENDO EN MINUSCULA Y LA REGISTRASTE EN MEYUSCULA
    3-EL RIF SE METE CORRIDO EJEMPLO V125436789
    Y MUCHOS LO METEN ASI V-12543367-9 Y ASI NO VA SI NO COMO EN LA CASILLA 3
    VERIFICA ESTO Y VAS A ENTRAR AL SISTEMA

    #467917
    El portu
    Miembro

    @bellav
    @increduladicom
    @bbva entreo otros

    amigos vengo leyendo las ultimas 20 paginas para actualizarme y desde el dia lunes he visto que a muchos de los que ofertaron a 3050 y 3100 3150 no les adjudicaron, en mi caso y en lo de mis familiares tengo lasa siguientes posturas;

    500*3050 bdv adjudicada
    499*3100 bdv adjudicada
    500*3050 bdv adjudicada
    500*3050 bbva en espera (no adjudicada)

    nota; todas se montaron el jueves y yo mismo doy fe de eso.

    1-SERA Q LAS NO ADJUDICAS DE 3050 Y 3100 DE ESTA 5TA SUBASTA SON DE LA BANCA PRIVADA
    2- NO HE CONOCIDO A NADIE ADJUDICADO POR PROVINCIAL NI OTROS BANCOS

    POR FAVOR CONFIRMAR LOS NO ADJUDICADOS A TASAS CERCANAS DE 3050 BS DE QUE BANCA SON,
    SALUDOS

Viendo 15 entradas - de la 7,516 a la 7,530 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.