• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,501 a la 7,515 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467887
    pgumina
    Miembro

    @BBVA usted es un ángel. Gracias por aclarar mis dudas, responde a todos y no es su obligación y aún así lo hace.. Dios lo colme de bendiciones

    #467888
    ANITA USD
    Miembro

    Hola chicos @BBVA por favor me puedes aclarar una duda jajaja…. Me adjudicaron por primera vez en esta quinta subasta, ¿tengo que esperar que me liquiden los $ para poder montar una orden nueva?

    #467889
    ELPROF
    Miembro

    BUENAS TARDES INF SOBRE RETIRO Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS POR MAICAO SALIENDO DESDE MARACAIBO , YA QUE MUCHOS LO HACEN POR CUCUTA QUE DIFERENCIA TENDRÁN OH HABRÁ EN HACERLO POR CUCUTA .

    #467890
    John
    Miembro

    @BBVA Fui a Cucuta la semana pasada, todo bien gracias a Dios. Compré mis medicinas en una farmacia llamada CRUZ VERDE los miercoles tienen un 15% de descuento. Les cuento que hice compras en Exito, en Olimpica y en varias farmacias, en todas las operaciones el BdV me cobró 1.5% de comisión por transacción internacional.

    Esos cucuteños parecen todos unos buhoneros, quería agarrar un taxi del puente a la ciudad y me estabran cobrando 15K pesos así que decidí irme en camioneta. Al regresar pues paré un taxi y me estaba cobrando 8 y le dije que de venida me habían cobrado 4 y le pedí que pusiera el taximetro, el tipo acepto 4. Como iba con mi esposa resulta que me fue en taxi con a/a por solo 800 pesos más. Frente a Los Andes ese poco e buhoneros, le decían a mi esposa que compraban cabello, oro, casi que te dicen que te compran la ropa que llevas puesta.

    De regreso me agarro el lío de la vía caida, nos vinimos por los andes, 18 horas por el pecho. Nos pararon en 6 puestos de GN. Llegué a la casa buscando un alambre para el cul.. No sé si hayan ya abierto la vía.

    En definitiva, Cucuta es muy bonita y la gente muy amable. Si compran en la calle siempre negocien el precio. Yo estuve 2 días por allá y me volví un negociador experto. A los que van a cambiar el dinero a bs, igual consejo negocien en las casas de cambio. Si nos les gista la tasa que les dan y no aceptan más negociaciones despidanse amablemente y busquen otra hasta que consiguen las que más les convenga.

    Lo del trimestre los sabremos mañana cuando habiliten el sistema, yo por el momento ya use los 500. Mi esposa solo uso 150. Coloqué una nueva orden para ella por el restante, mañana veremos.

    Por cierto si van a comprar algo no vayan a Exito, son muy careros, allí me cobraban una Harina pan en 3200 creo y en Olimpica me salio en 2800.

    Saludos y para aquella persona que dice que quiere comprar Dicom le recomiendo que se compre primero un perro a ver si por lo menos la guía en algo en la vida.

    #467891
    Armando
    Miembro

    La sexta subasta va estar bien apretada… yo pediré los $500 por segunda vez, esperando que nos habiliten de nuevo las compras… el detalle va estar en el Monto como siempre… por ahi algunos dicen que Bs. 3650 mínimo, maximo Bs, 4200

    Para mi, creo que un numero razonable, sería un Bs 3560

    tengo tiempo que no veo por aquí comentando a @mini23 @FAMILIADICOM @Alwer @lakatira @caracas15

    #467892
    marbelle
    Miembro

    @BBVA No salgo en ninguna de las lista ni adjudicada y no adjudicada que sera disculpa y muchas gracias

    #467893
    cuervoz
    Miembro

    @BBVA amigo sera que me puedes ayudar no me permite acceder a la subasta por qué todavía no se a confirmado el Seniat sale en x tengo todo el día intentando leyendo publicaciones del foro pero nada que resuelvo el problema será que me puedes orientar por favor cambie de numero de correo actualice y nada no sé qué hacer para que no me diga apareciendo eso y me arroje al perfil y dice contacto gracias

    #467894
    bandido
    Miembro

    Yo acabo de salir adjudicado esta 5ta subasta, liquidaran mañana al parecer… quien me dice si por el cambio de trimestre puedo volver a pedir mis 500$ ??

    #467895
    Mac
    Miembro

    @BBVA Hola Sabes como puedo resolver el problema de Credencial Invalida la pagina no me deja entrar y bloquea por 7 Dias. Parece que controla el IP ya que me dice que no entro en una Dirección Regular. Agradezco tu información el Twitter de Dicom no me responde

    #467896
    John
    Miembro

    @bandido

    Según el aviso oficial la adjudicación es mañana. Nadie lee los anuncios oficiales?. Les da ladilla meterse en bcv ?

    Aquí está el aviso oficial para los que preguntan cuando le depositan los dolares.

    http://www.bcv.org.ve/c5/dicom/pdf/convocatoria/convocatoria005DICOM.pdf

    Segun un twit es nuevo trimestre. En la página aún no se puede montar más de los 500.

    #467897
    Armando
    Miembro

    SI DICOM NO MODIFICA LAS BANDAS EN LA CONVOCATORIA DE LA6ta SUBASTA…

    La sexta subasta se irá a contingencia… si esto vuelve a suceder… la tasa resultante no se alejara mucho de los 3500 por dolar…

    UN DATO PROBABLEMENTE SEGURO… SI DICOM MODIFICA LAS BANDAS… EL NUEVO LIMITE SUPERIOR Será nuestra referencia para montar por encima y tal vez, logremos quedar adjudicados nuevamente con los $500

    #467898
    Darth Vader
    Miembro

    @BBVA dales un hijo…de vaina no piden que le críes al muchacho

    #467899
    mafalda
    Miembro

    @MAC tengo el mismo inconveniente CREDENCIALES INVALIDAS… y nada, si logras solucionar me dices por favor

    #467900
    JorgitoUnet
    Miembro

    Alguno me podría indicar en que cajeros de cucuta es mas conveniente sacar los 500 dolares y que montos poner se los agradecería mucho su experiencia en los cajeros

    #467901
    pablitot
    Miembro

    Ojo el lunes es bancario, busquen el calendario en google

Viendo 15 entradas - de la 7,501 a la 7,515 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.