• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,441 a la 7,455 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467824
    integrada
    Miembro

    @BBVA, es trimestre nuevo según respuesta en twitter Dicom

    #467825
    Vicky
    Miembro

    BBVA
    Dicom por twitter respondió a un usuario que la 6ta subasta entra en el nuevo trimestre, si esto es cierto, sí podrías subastar.

    #467826
    PARRA
    Miembro

    @BBVA YA DIJERON QUE LAS BANDAS QUEDABAN IGUAL
    CLARO COMO LA SEMANA PASADA , DE BOCA
    PERO LO DIJO MALDONADO AL MEDIO DIA
    Y BUENO SE FUE A 3050 Y QUE POR MUCHA DEMANDA DICE EL
    ESCONDEN LA VERDAD DE QUE FUE POR MUCHAS SUBASTAS POR ARRIBA DE LA BANDA
    OSEA LA CONTINGENCIA FUE POR LA DEMANDA

    #467827
    BBVA
    Miembro

    @PARRA no se si sea así. Sólo se despejará esa duda mañana. Yo creo que seguiremos en el segundo trimestre y los que faltan podrán pedir sus verdes de este trimestre.


    @Vicky
    gracias. Pero no puedo seguir siendo un vago que vive de DICOM. Algunos en este foro me abrieron los ojos y no puedo seguir viviendo de estas subastas mal habidas. Debo irme a trabajar y sudarme mi sueldo para poder pagar el ISLR y viajar por placer y no para raspar cupos.

    #467828
    Duquesa
    Miembro

    @BBVA, Segun lei en twiter a proxima subasta (6ta) ya entra en el nuevo trimestre, asi que a preparar esos bolsillos.

    #467829
    Arias$$
    Miembro

    tomas2 habre el seniat busca donde dice editar perfil hay dice validar correo lo colocas y lo confirmas y le das aceptar y de una ves te sale

    #467830
    BBVA
    Miembro

    @Vicky bueno Vicky de ser así en esta 6ta subasta seguiré desangrando al país con mis 500$ dólares mal habidos….. jejeje

    #467831
    integrada
    Miembro

    @PARRA, las bandas las deben establecer el jueves, seguramente variarán. Maldonado hablo de la tasa q quedaba igual porque subasta de contingencia no generaba nueva tasa.

    #467832
    Elyka
    Miembro

    Buenas Tardes! He subastado 2 Veces, la primera no paso y no aparecí en ninguno de los 2 listados, en la segunda esta en espera, la parte de la declaración de Impuesto sobre la Renta aparecen 3 puntos anaranjados quisiera saber si me pueden ayudar a saber que significan. Tengo la cuenta en Dolares en el banco de Venezuela pero las cuentas del Venezuela casi no tienen movimiento, quisiera saber si eso también influye. Gracias

    #467833
    BBVA
    Miembro

    @PARRA si las bandas quedan iguales….. entonces les recomiendo a todos manejarse dentro de la banda: 3100- 3400

    LISTO.

    #467834
    tomas2
    Miembro

    No e podido culminar mi registro alguien q me ayude por favor me da una traba con lo del correo del seniat

    #467835
    BBVA
    Miembro

    @Duquesa así mismo es…. Después que nos llamen vagos y maleantes los foristas envidiosos que no pegan el DICOM!!! jejejeje

    #467836
    tomas2
    Miembro

    Arias$$ hermano ya le di lo valido y nunca me dio chance de cerrar valide el correo y no medeja cerrar el registro no avance es el lado de perfil q dice contacto

    #467837
    integrada
    Miembro

    A las chicas q me dieron respuesta sobre la cita del pasaporte, muchas gracias. les informo q la tengo para mañana. Muy eficientes en saime!!. Espero poder resolver lo del pago de los 3600 y lo de la planilla q el correo dice q debo imprimir, pero mi impresora no posee tinta,

    #467838
    tomas2
    Miembro

    Arias$$ hermano ya le di lo valido y nunca me dio chance de cerrar valide el correo y no medeja cerrar el registro no avance es el lado de perfil q dice contacto valide los teléfonos y nada

Viendo 15 entradas - de la 7,441 a la 7,455 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.