• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,426 a la 7,440 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467807
    PARRA
    Miembro

    @Manche NO. SOLO TIENE QUE ESTAR EL DINERO DISPONIBLE EL DIA DE LA SUBASTA ANTES DE LAS 8AM OSEA EL LUNES. PERO COMO ESTE LUNES ES BANCARIO ES ANTES DE LAS 8AM DEL MARTES.
    YO U MI FAMILIA HASTA EL DOMINGO HEMOS ECHO TRANSFERENCIA DEL MISMO BANCO Y NO HEMOS TENIDO PROBLEMA NOS HAN ADJUDICADO.

    #467808
    Arias$$
    Miembro

    mpedro16 ese es el banco que cobra mas % en cuanto a sacar y si puedes sacar x ese cajero pero te recomiendo que retires tu dinero x el cajero bcolombia sacas la primera ronda de 600mil pesos y esperas media hora a una y retiras los otros 600mil pesos y luego entre una hora retiras los otro 250mil pesos

    #467810
    BBVA
    Miembro

    verga otro lunes bancario?????

    #467811
    libra
    Miembro

    Subastare por 3060 exitos

    #467812
    @medinayy@
    Miembro

    Buenas tardes chicos tengo rato leyendo el foro, y quisiera su ayuda, lo que pasa es que tengo una cuenta en Provincial y otra en venezuela, cual de las dos cuentas es mejor para subasar o puedo registrar

    #467813
    BBVA
    Miembro

    @libra no sería mejor esperar a que publiquen las bandas???

    #467814
    karen1
    Miembro

    @BBVA A que tasa estaras subastando en esta 6ta subasta (claro si nos puedes compartir el dato por favor)

    #467815
    yokosalas
    Miembro

    buenas tardes en la pagina del dicom me sale declaracion de ISLR 2016… en rojo o naranja alguien sabe que quiere decir o como corregirlo y de paso me indica que se debe colocar donde dice declaracion de uso de fondos, mil gracias

    #467816
    BBVA
    Miembro

    @medinayy@ yo estoy igual tengo cuenta en ambos bancos…. Ninguno es mejor que otro….

    La diferencia es que por ahora el Venezuela sólo te permite sacar en cajeros del exterior con tarjeta de debito…

    Y el Provincial no tiene Tarjeta de debito pero si te permite transferir a cuentas en el exterior……. Así que según lo que quieras hacer agarra uno u otro.

    #467817
    libra
    Miembro

    Día de San Pedro y San Pablo: Lunes 3 de julio (por el día de la celebración que es el jueves 29 de junio). LUNES BANCARIO
    Día de la Independencia: Miércoles 5 de julio.
    Natalicio del Libertador: Lunes 24 de julio.

    #467818
    PARRA
    Miembro

    @BBV EA TU AHORITA QUE TOCAS ESE TEMA SOMOS DOS . YO YA TENGO TODO LISTO PARA IRME EL MES QUE VIENE , TAMBIEN ESTOY ESPERANDO ALGO MAS PARA IRME.

    MI OPINIÓN LEYENDO LO QUE DIJO DICON EN LA CONTINGENCIA
    DICE ASÍ
    Por último, el Comité de Subastas de Divisas destaca que las posturas que no fuesen consideradas por el sistema informático para esta Quinta Subasta y que aún se encuentren vigentes, podrán participar para la Sexta Subasta que será anunciada como abierta el día jueves 29 de junio de 2007 a las 8:00 a.m.
    :
    CREO POR LO QUE ESTOY OBSERVANDO
    TODOS AQUELLOS QUE OFERTARON EN LA 5TA SUBASTA PARA LA 6TA SUBASTA ENTRAN EN ESTE TRIMESTRE MAS TAMBIÉN A LOS QUE YA ADJUDICARON ANTERIORMENTE

    MAS PARA LA 6TA SUBASTA LOS QUE NUNCA HAN SUBASTO ENTRAN PARA EL TRIMESTRE NUEVO .
    NO SE LO ENTIENDO ASI.
    VAMOS A ESPERAR COMO ES LA VUELTA

    #467819
    Vicky
    Miembro

    BBVA no te vayas del país tú eres chevere.


    @medinayy
    @ Yo optaría por BDV, por lo general es el banco consentido en esto de venta de divisas.

    libra, espera la publicación de las bandas…

    #467820
    BBVA
    Miembro

    @karen1 En esta 6ta subasta yo no participaré porque ya solicité el total del trimestre. Sin embargo les puedo recomendar una tasa luego de que publiquen la convocatoria con las respectivas bandas el día de mañana.

    #467821
    tomas2
    Miembro

    Buenas tardes amigos quien me puede ayudar me registre en dicom y solo le falta validar el correo del seniat estoy parado por ese no me lo valida alguien me podrá orientar gracias ese es el único q me falta gracias

    #467823
    tomas2
    Miembro

    No entiendo por q no lo valida es el mismo correo q poseo en el seniat

Viendo 15 entradas - de la 7,426 a la 7,440 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.