• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,456 a la 7,470 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467839
    BBVA
    Miembro

    @integrada después que te toomen los datos, no olvides pagar los 67 mil bs para el pasaporte Express. Por cierto para poder pagar con la tarjeta de Crédito este servicio Express abren en la mañana una cantidad de cupos. Así que pendiente de meterte todos los días. Un familiar tenía 5 meses con los datos tomados y decidió pagar el express y en 3 días se lo imprimieron y enviaron a la oficina.

    #467840
    albertox
    Miembro

    Buenas tardes


    @duquesa

    @BBVA

    Que quiere decir ya entra en el nuevo trimestre dicom?

    Ya yo subaste 500 $ y sali adjudicado,quiere decir que puedo volver a subastar?

    #467841
    BBVA
    Miembro

    @albertox si amigo. así que vaya buscando sus bolívares.

    #467842
    Manche
    Miembro

    @PARRA Gracias por tu respuesta, por lo que he leído ahora hay que esperar la publicación de las bandas a fin de ver que tasa es la mas acorde para subastar, ése proceso comienza el jueves a que hora?

    #467843
    mpedro16
    Miembro

    @Arias$$ Gracias Arias. en conclusión si están pasando las tarjetas del Bicentenario, pero se debe hacer el procedimiento sugerido, gracias nuevamente.

    En otro tema..

    En San Cristobal la gente sacando cuentas y pidiendo las tarjetas es increíble.

    #467844
    @medinayy@
    Miembro

    Gracias chicos……. BBVA, Vicky

    #467845
    EDELCAR
    Miembro

    @BBVA, en la quinta subasta las bandas quedaron igual, sin embargo la tasa real quedo 16% aproximadamente, por arriba de la tasa de la 4ta subasta, entonces según tu opinión, cual consideras sera la de la próxima?

    #467846
    integrada
    Miembro

    @BBVA, Gracias por la información, ahora tengo una duda, si es renovación también debo hacer lo mismo?.

    #467847
    PARRA
    Miembro

    @BBVA
    SABES PORQ ES MI COMENTARIO
    DICOM NO ESTA DEJANDO ELIMINAR LAS POSTURAS
    SOLO LAS DEJA EDITAR
    Y LO OTRO EXTRAÑO ES QUE ANTES DECÍA ( EN ESPERA) AHORA DICE ( ESPERA)
    O ES QUE EL SISTEMA SE PUSO BAGO TAMBIÉN Y SE COMIO EL ( EN)

    #467848
    Vicky
    Miembro

    integrada
    Sí, esos 67 mil son la «habilitación» que hace que te lo impriman rápido y no te seques meses esperándolo.

    #467850
    BBVA
    Miembro

    @integrada si, para todos los procesos puedes pedirlo Express….. Yo he visto mucha gente esperando meses y cuando hacen el express se lo dan allí mismo. Creo que es una forma legalizada de gestoría.

    #467852
    pgumina
    Miembro

    Buenas tardes, por favor si alguna noble persona puede ayudarme a comprar el dicom, ya me registre he comprado 2 veces y no tengo éxito. Cuales son los puntos claves? Que día debo comprar? Yo compre o subaste la semana pasada con el precio de 2200, luego me dijeron q la tasa era 2640 y ayer 26 de junio hice el cambio por 2640. Puedo colocar un monto más alto? Siempre q compre me dice en el status «en espera» y ya luego de muchos días dice «expirado» q estoy haciendo mal?.. Por favor ayudenme. Bendiciones

    #467853
    BBVA
    Miembro

    @EDELCAR ya comenté al respecto y ya di mi banda PARALELA jejejeje

    #467854
    pgumina
    Miembro

    Por favor ayudenme a comprar el dicom, cuáles son los puntos claves ? Puedo poner una tasa más alta de 2640? Tengo un viaje en 2 meses y cuento con esos $ :(( por favor necesito información . gracias

    #467855
    BBVA
    Miembro

    @pgumina Editala y colocate por encima de 3100 Bs

Viendo 15 entradas - de la 7,456 a la 7,470 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.