• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,411 a la 7,425 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467790
    mafalda
    Miembro

    @greg182 pero hoy no has logrado entrar ???

    #467791
    Arias$$
    Miembro

    mpedro16
    que quieres saber

    #467793
    mpedro16
    Miembro

    @Arias$$! Gracias por tu respuesta.

    Si es posible usarlas en cajeros como las de BDV..

    #467794
    Arias$$
    Miembro

    Tu dices el banco davivienda (asi)

    #467795
    alevnzla
    Miembro

    por que si subaste a 2650 y la banda quedo en 2640 no quede adjudicado??? quienes han quedado de bicentenario?

    #467796
    mpedro16
    Miembro

    Si exacto en cualquier cajero fuera del país..

    #467797
    angelitocom
    Miembro

    Buenas tardes ya dijeron el monto de la banda para la proxima subasta??

    #467798
    PARRA
    Miembro

    @YSiHacemosUnMuñeco LA PLATA ATRAPADA TODAVÍA EN EL BECENTENARIO.
    LO QUE HICE FUE CAMBIARME DE BANCO PARA PROXIMAS SUBASTA

    #467799
    marcial17
    Miembro

    Buenas tardes. Gracias por la información que comparten por el foro. Respecto a la cuenta en bolívares para solicitar el dicom, debe ser cuenta corriente? gracias

    #467800
    lau
    Miembro

    @BBVA hola tu tendrás informaci{on sobre la supuesta nueva modalidad de registro que hay que esperar que le llegue un correo con la clave ?

    #467801
    Manche
    Miembro

    @integrada
    @BBVA

    Buenas tardes amigos … Una pregunta, es obligatorio que el dinero esté disponible en la cuenta al momento de colocar la orden para compra de divisas? Agradezco sus comentarios …

    #467802
    karen1
    Miembro

    En que monto van a subastar para la proxima subasta??? sera que 3500 esta bien?? por favor ayudaaaa llevo intentado 4 subasta y nadaaaaa en la pasada no quede por q coloque a 2950 oseaaa quiero llorarrrr

    #467803
    PARRA
    Miembro

    @LAU UNA PREGUNTA . DICOM TE DEJO HACER EL REGISTRO Y DESPUÉS TE RESPONDIÓ QUE ESPERARAS LA CLAVE?
    SI ES ASI NO ESPERES CLAVE SIMPLEMENTE ENTRA DE UNA VEZ CON LA CLAVE QUE PUSISTE EN EL REGISTRO.

    #467805
    Mac
    Miembro

    hola Alguien sabe como se soluciona el ingreso de Credenciales Invalida. que no he podido ingresar y me bloquearon por 7 días. por favor agradezco la informacion

    #467806
    BBVA
    Miembro

    @parra BIENVENIDO A EL BANCO DE VENEZUELA. JAJAJJA

    Yo también registré mi cuenta del BBVA Provincial porque pienso subastar por DICOM el próximo trimestre allí para poder transferir mi dinero, debido a que ya casi tengo el total para emigrar de Venezuela. Y producir mis propios dólares y no destruir a la patria.

Viendo 15 entradas - de la 7,411 a la 7,425 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.