• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,396 a la 7,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467773
    tentaculos
    Miembro

    @bandido pura paja, no hay que pararle bolas a eso y menos lo que publica el chorierno.. monta tu orden alta y mas nada (claro si es que quieres salir adjudicado) de mo tener dinero suficiente te recomiendo el valle para que vayas a llorar. Besos.

    #467774
    MONSEAUR83
    Miembro

    @bandido estan pesando peras con cebollas, ese articulo hace referencia a la cantidad o monto de la subasta, no a la tasa de cambio

    Artículo 10. Las posturas deberán cumplir con las siguientes
    condiciones:
    1. No se admitirá más de una por sujeto participante;
    2. La cantidad mínima de negociación por cada sujeto participante
    será la indicada en la respectiva convocatoria y la máxima no podrá
    ser mayor a un porcentaje del total ofertado en la subasta,
    establecido en la misma.

    #467775
    levece
    Miembro

    @jessica te deseo que mañana sigas sin poder colocar postura jejeje
    Ya que eso significaria que todavia contaríamos esta semana con los dolares del segundo trimestre

    #467776
    lau
    Miembro

    buenas tardes amigos tengo una consulta, en páginas anteriores leí que ahora había una nueva modalidad en el registro, hoy registre a una amiga en efecto le llegó el correo a su gmail con la confirmación de registro y cuando fui a meterme con la clave que yo había creado me dice (CREDENCIALES INVALIDAS) que hay de cierto que debo esperar a que llegue un correo con el usuario y la clave que crearan ellos mismos en DICOM? Agradecería su ayuda… muchas gracias…

    #467777
    lau
    Miembro

    buenas tardes amigos tengo una consulta, en páginas anteriores leí que ahora había una nueva modalidad en el registro, hoy registre a una amiga en efecto le llegó el correo a su gmail con la confirmación de registro y cuando fui a meterme con la clave que yo había creado me dice (CREDENCIALES INVALIDAS) que hay de cierto que debo esperar a que llegue un correo con el usuario y la clave que crearan ellos mismos en DICOM? Agradecería su ayuda…

    #467778
    integrada
    Miembro

    No nos compliquemos la vida. Pero sin duda el artículo habla de una postura mínima y máxima. Y a menos q estén hablando de otras posturas (en mi tierra le dicen así a las q ponen las gallinas), limita la cantidad máxima y mínima a ofertar. Siendo q la mínima y máxima en dólares está limitada entre 50 y 500, pues es de pensar q están hablando de los bolívares q le ofertemos a esos dólares

    #467779
    invernot
    Miembro

    Para lo que entran y hacen las mismas preguntas una y otra vez:
    Aclaro la tasa no la determinan las personas naturales , las jurídicas son las que determinan la tasa. 10% vs 90%
    Las personas naturales no entran en contingencia.

    1. La oferta se realiza los jueves a partir de las 8am y cierra el viernes a las 6pm de la misma semana (en ese lapso puedes montar tu orden de compra y venta de $)
    2. El viernes a las 6pm cambian de estado todas las ofertas a “ en proceso”
    3. La subasta se realiza es el lunes desde las 8am, si tu estado a partir de esa hora continua “en proceso” sigues en la subasta como pre-adjudicados, pero si les cambia a “espera” o “en espera” ya quedaste fuera, y te toca espera la proxima subasta.
    4. A partir 1pm del dia lunes bloquean el dinero en su cuenta en bs, (ojo no todos al mismo tiempo en horas distintas ) ( ojo lunes bancarios corren un dia)
    5. A partir de las 5pm cambia el status a “adjudicado”.
    6. El dia miércoles de esa misma semana depositan los dólares en tu cuenta y cambia el estado a “liquidado”

    Para mas información entra aqui:
    https://www.diginota.com/ingresar-participar-las-subastas-del-dolar-dicom-venezuela/

    #467780
    greg182
    Miembro

    Saludos sobre credenciales invalidas creo que debe ser un problema de la pagina, pues ayer entre y modifique la postura, y hoy intento entrar y sale credenciales invalidas, coloquen la (v) minuscula

    #467781
    integrada
    Miembro

    Wilmer Sandoval‏ @WESB_27 3 hhace 3 horas
    En respuesta a @dicomve

    Cuando es el cierre del segundo trimestre? Por calendario cierra el viernes, pero dicom lo cierra cuando?
    1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
    DICOM Venezuela‏ @dicomve 3 hhace 3 horas

    La próxima subasta (6ta) ya entra en el nuevo trimestre.
    9 respuestas 5 retweets 2 Me gusta

    #467783
    invernot
    Miembro

    La próxima subasta (6ta) ya entra en el nuevo trimestre.
    Fuente dicom aqui el twitter donde ellos mismos lo confirman:
    https://twitter.com/dicomve/status/879741783709712387

    #467784
    frank09
    Miembro

    Es cierto señores, nuestras dudas ya fueron aclaradas, lamentablemente esta nueva subasta pertenece ya al 6to trimestre, DICOM en su cuenta de Twitter acaba de publicar la siguiente información:

    DICOM Venezuela
    @dicomve

    Replying to @WESB_27
    La próxima subasta (6ta) ya entra en el nuevo trimestre.

    12:42PM . 27 Jun 17

    Digo lamentablemente porque ya tooodos los 341.772 usuarios inscritos podrán participar, y el 99,99% lo hará por encima de la banda superior ficticia o tasa virtual de 2640Bs/$, probablemente empujando nuevamente a subasta de contingencia.

    #467785
    MONSEAUR83
    Miembro

    Si eso es cierto que la 6ta subasta es del prox trimestre lo mas probable es q el jueves cuando abra la subasta a las 8am, los que estamos adjudicados en el monto máximo este trimestre nos debería permitir el sistema cargar una nueva postura (y no de gallina jaja)

    #467787
    mpedro16
    Miembro

    ALGUIEN CON EXPERIENCIA CON LAS TARJETAS DE DÉBITO INTERNACIONAL DEL BANCO BICENTENARIO.

    #467788
    Arias$$
    Miembro

    Dios hay que esperar xq reviso x todos lados y no dice que la 6ta subasta entra en el siguiente trimestre…………

    #467789
    MONSEAUR83
    Miembro

    @frank09 no seamos pesimistas, me atrevo apostar que la gran mayoria de los 300 y pico de mil de usuarios estan desorientados, yo particularmente he escuchado barbaridades que dice la gente, en muchos casos gente que ha ido a la universidad (x ejemplo que los dolares los regala el banco, que los dan en cash en el banco con solo abrir la cuenta) gente q solo se inscribe por llevar la corriente, ademas no todo el mundo dispone de 1.600.000 por decir un monto para subastar.

Viendo 15 entradas - de la 7,396 a la 7,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.