• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,231 a la 7,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467596
    integrada
    Miembro

    @majo, si adjudican en cuenta de ahorros. La mia lo es

    #467597
    cuervoz
    Miembro

    Amigos será que me pueden ayudar con eso? A quien llamo o escribo he hecho de todo pero nada que se quita la x aparece declarando Declaración ISLR 2016 SI SENIAT 24-Mayo-2017 y los 3 putos puntos naranja

    #467598
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Al compañero @BBVA y resto de los foristas, les dejo por acá otro dato adicional del que me percaté hoy y no ha sido comentado aquí. Ahora cuando ingresas a tu perfil en el apartado de COMPRAS, a quienes tienen todavía el monto completo del trimestre para subastar o un remanente para agregar una orden, les sale el siguiente mesaje (leer con lupa el texto, el mensaje cambió): Para la fecha de ejecución de la subasta usted deberá mantener disponibles en su cuenta los fondos necesarios y suficientes para cubrir la cantidad de bolívares correspondientes a su postura, más el 0,25% por concepto de comisión bancaria, a los fines de proceder a la liquidación de las divisas que le sean eventualmente adjudicadas. EN CASO CONTRARIO, USTED SERÁ SANCIONADO CON LA SUSPENSIÓN DE SU REGISTRO EN EL DICOM, IMPIDIÉNDOLE CON ELLO SU PARTICIPACIÓN EN POSTERIORES SUBASTAS. **OJO CON ESO**

    #467599
    El Ubiquo
    Miembro

    Buenos días a todos!!! Una pregunta quizás ya conocida para ustedes. Alguien sabe si se pueden hacer transferencias a terceros entre cuentas en divisas en la banca nacional para personas naturales? Gracias!!!

    #467600
    thetiger
    Miembro

    SACANDO CUENTAS VIENDO LAS LISTAS

    PERSONAS NATURALES

    – ADJUDICADAS: 5300 PERSONAS

    – NO ADJUDICADAS : 480 PERONAS

    SE ME OLVIDABA . A LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL FOR LEAN POR FAVOR LAS PAGINAS ANTERIORES,, PERO PARA AHORRARLES EL TRABAJO Y LA MISMA PREGUNTA LOS 3 PUNTOS NARANJAS POR LOS MOMENTOS NO INFLUYE,, LA DECLARACION SE LE TOMARA EN CUENTA SOLO A LOS JURIDICOS , DICHO POR ELLOS MISMOS,,,,

    REPITO LEEEEEEEAN LAS PAGINAS ANTERIORESSSSSSSS

    #467601
    tramitesicvm
    Bloqueado

    A la compañera @bellav es IMPOSIBLE que con esa tasa que ofertaste no quedaras adjudicada. Si en efecto hiciste tu postura, debiste haber tenido un error en algún número de cuenta o fondos insuficientes. Revisa las listas de hoy, debes aparecer en la de rechazados por problemas.

    #467602
    Alwer
    Miembro

    @majo Percibo por tu comentario que no te has dado a la tarea de al menos leer las últimas 20 páginas. En ese segmento ya se abordó el tema del tipo de cuenta para efectos de adjudicación DICOM.
    Igual te respondo, Sea Cuenta de Ahorro o Cuenta Corriente, ambas aplican para tramitar y colocar ordenes en el sistema.

    #467603
    integrada
    Miembro

    cuervoz, no te preocupes por esos puntos naranja, solo se le quitan a quien puede editar, y edita a quien le aparece no en interconexión. Tranquilo yo los tengo igual y fui adjudicada, espero liquidación

    #467605
    nano
    Miembro

    hola gente he leido casi todo el foro primera subasta que hago por dicom ami me sale en espera en interconexion me sale seniat si 24 de mayo pero aun tengo los puntos en naranja que debo de hacer gracias por la ayuda de antemano

    #467606
    majo
    Miembro

    @integrada Gracias por la respuesta…

    #467607
    integrada
    Miembro

    @nano, olvidate de los puntos naranja, si aparece si en interconexión, todo esta bien, los puntos naranja solo se quitan si puedes editar en interconexión, y puedes editar si aparece no en la interconexión con el seniat.

    #467608
    Alwer
    Miembro

    @tramitesicvm Ese mensaje lo colocaron allí desde la segunda subasta, y no hay que hacerle coco!.. Eso sólo significa en otras palabras, que si no dispones de los fondos suficientes o tienes alguna inconsistencia en tus datos vinculantes con el Operador Cambiario, quedas suspendido del sistema por 30 días calendario.

    #467610
    jefferson330
    Miembro

    buenos días, alguien sabe cuales son los datos del banco intermediario del banco de venezuela?

    #467611

    Compañeros no digan que es IMPOSIBLE que @bellav no haya quedado con esa tasa. Ayer explique y nadie me paro que la norma del Dicom dice en su artículo 10, numeral 2 que la tasa máxima NO PODRÁ SER más del % que todos hayan colocado. Es decir, si la tasa fue 3040 y ellos consideran adjudicar a un % de 50 más a eso le estaríamos colocando un precio máximo de adjudicación de 4500, (POR EJEMPLO, NO ESTOY DICIENDO QUE 50% SEA EL PORCENTAJE, ESO NO SE SABE) , esto lo digo porque en el antiguo Sicad ERA así. Entonces creo que eso también puede ser posible. Que no le hayan adjudicado porque sencillamente no entró en la banda. La banda de adjudicación que por ejemplo sabemos que estuvo límite inferior 3040, límite superior??? No se, 4000?? Esta vez sí espero que tengamos en debate de altura @BBVA, @lakatira, @Los otros. Jejeje.

    #467612
    busahe
    Miembro

    Resultados de esta subasta (extraidos del listado publicado en la página del BCV):

    Total Adjudicado: $17.944.882,89
    Personas Jurídicas: $15.681.841,53 (380 empresas)
    Personas Naturales: $2.263.041,36 (6263 personas)

    Oferta de Venta de $: 2.635.161,00 (11 empresas + 7 personas)

    Como bien pueden ver, subasta extraordinaria significa vendo menos dólares más caros.

Viendo 15 entradas - de la 7,231 a la 7,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.