• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,216 a la 7,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467580
    barinas
    Miembro

    por favor los de BDV confirmen cuando les liquiden!!
    yo aun con con el dinero bloqueado,estatus adjudicado 3170—500

    #467581
    ezau_poz
    Miembro

    salio la lista de verificacion en el BCV @bellav VERRIFICATE

    #467582
    integrada
    Miembro

    A mi me aparece si seniat fecha y los tres puntos en naranja, fui adjudicada ayer, espero la liquidación

    #467583
    @Mesm
    Miembro

    @ezau_poz amigo contestando tu pregunta mi hermana le salio esos 3 puntos naranja y también reflejaba en interconexcion que si pago y le adjudicaron lo que ella subasto a 3050….tranquilo

    #467584
    ezau_poz
    Miembro
    #467585
    wichini
    Miembro

    para la 5ta tuvieron que haberla subido y por no hacerlo es que se cayo en contingencia , a esperar a ver que dicen en la rueda de prensa

    #467586
    DEMARACAIBO
    Miembro

    AMIGOS A LOS Q OFERTARON A MAS DE 3100 Y NO SALIERON ADJUDICADOS SERÁN BLOQUEADOS PRONTO PORQUE,

    O NO TENIAN REAL, O TIENEN LAS CUENTAS EN BOLÍVARES O EN DOLARES MALAS, ALGÚN NUMERO NO ES.

    ASI Q PUILAS

    #467587
    ezau_poz
    Miembro

    @Mesm Gracias Amigo… ya sabemos entonces.

    #467588
    integrada
    Miembro

    @ezau_poz, en la página anterior te respondi lo de los puntos naranjas

    #467589
    DEMARACAIBO
    Miembro

    DOLARTADAY BAJANDO A 7980 YO DIJE Q SE ENCONTRARIAN ENTRE 4500 Y 5000 BSF DICON Y PARALELO, CLARO TEMPORAL

    #467590

    @biyubu debes tratar de colocar los datos para la pre apertura de cuenta en dólares, lo más rápido posible. Así es como a mi me ha funcionado que le he hecho pre apertura de cuentas en dólares banco de Venezuela a familiares. Así que bueno ese error me ha dado, pero lo intento nuevamente llenando los datos lo más rápido posible (1-2 minutos o menos) y listo. Pero sí, es cierto que da error muchas veces. Como todo esté procesi y como ha sido siempre, hay que intentarlo muchas veces y no rendirse. Saludos a Todos.

    #467591
    bombillin
    Miembro

    Bueno a esperar la convocatoria de la subasta de contingencia, no queda de otra

    #467592
    rafaelbm22
    Miembro

    @DEMARACAIBO ESTOY DE ACUERDO CONTIGOOO SE VAN A ENCONTRAR MUY POCO TIEMPO SI SIGUEN CON LA OFERTA CAPITALISTA , SIGAN SIGAN ASIIIII SI SON TOCHES

    #467593
    majo
    Miembro

    Buen dia a todos! un saludo.

    He leido en varias paginas acerca de que con la cuenta del BDV de ahorro no adjudican.

    ¿tiene que ser corriente para la asignación?

    alguien me pudiera aclarar en este sentido? por favor

    #467595
    100%Dicom
    Miembro

    @DEMARACAIBO EN QUE PAGINA VISTE QUE EL DOLAR BAJO A 7980 HERMANO ? AVISAME PARA VENDER PORQUE EN EL TWITTER DE DOLAR TODAY SIGUE EN 8284,17

Viendo 15 entradas - de la 7,216 a la 7,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.