• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,141 a la 7,155 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467499
    kmlimbo
    Miembro

    Saludos. Leyendo este foro respecto a las bandas no encontré información (al menos en lo poco que leí), que hiciera referencia a algo que considero debe ser tomado en cuenta. Las personas naturales solo representan aproximadamente el 15% del monto total de las adjudicaciones. Por esta razón no creo que las posturas de las mismas tengan un gran efecto en el resultado final. Por otro lado las posturas de las personas jurídicas que representan alrededor del 85%, si que deben mover las bandas; considero que son estas ultimas quienes marcan la pauta en un sistema con mucha demanda y poca oferta. Viendo todo esto desde esta perspectiva y asumiendo que de igual manera un % de las adjudicaciones debe ser destinado a las personas naturales, para mi no tiene sentido hacer posturas excesivas, es decir; por qué pagar mas?. Creo que con mantener valores cercanos a la banda superior seria suficiente. Obviamente no faltaran detractores y están en su derecho. Ofertar de mas solo empujará el precio fuera de la banda superior. Es mi opinión

    #467500
    J7junior
    Miembro

    buenos dias amigos quisera q x favor alguna persona si es tan amable me pudiera responder…ALGUIEN x aqui CONOCE o SABE DE ALGUIEN familiar amigo q HAYA PODIDO RETIRAR LOS DOLARES con TARJETA DEL BANCO BICENTENARIO x favor seria de gran ayuda para muchos q tenemos este problema de no haber podido retirar el dinero…muchas gracias…feliz dia..!

    #467501
    mini23
    Miembro

    Kmlimbo… al momento de Adjudicar el Promedio para los Naturales y Juridicos es el mismo.. No hacen un promedio para las personas naturales y otro para los Juridicos.. Tu lo has dicho somos simples 15%.. Las Bandas y el Promedio lo están definiendo los Juridicos y nosotros los naturales corriendo detrás de ellos…

    dices «Creo que con mantener valores cercanos a la banda superior seria suficiente» que defines valores cercanos??? 5ta Subasta la Banda Superior estaba en 2640Bs y HUbo gente que subasto a 3000Bs y quedo por fuera… La 1era y 2da Subasta se respetaban las Bandas ya estamos en la 6ta y quedan pocas..

    #467502
    sagitario
    Miembro

    Gracias AngelM…en la oficina del bco del tesoro no tienen experiencia con esto y ésta es mi primera subasta me gustaria hacer transferencia a provincial vzla para luego sacarlos a bamco fuera del pais

    #467503
    Operador
    Miembro

    buenos Dias

    Alguien sabe o maneja la informacion , cuales son las formas de retirar el dinero de la cuenta en dolares nacional indistintamente el banco, con SIMADI podia hacer transferencia a mi cuenta bank of america

    #467504
    NitaSC
    Miembro

    buen día.. Cuando hablan de transferencia al exterior a cuenta del mismo titular!! Esta cuenta puede ser en Colombia. En pesos o exigen que sea en Dólares??

    #467505
    nay
    Miembro

    Buenos días alguien a podido usar la tarjeta internacional de Bicentenario

    #467506
    lakatira
    Miembro

    Saludos cordiales, me caí de la cama, les informo lo siguiente:

    1) Para los que no han podido sacar el dinero del Banco Bicentenario, hoy pregunto al sr que conozco en Cúcuta y me dijo que había puntos de panamá allá, y les estaré informando. quede en hacerlo ayer, pero estuve full.

    2) Los que no salieron adjudicados para que no se enrollen modificando las posturas, simplemente elimininenlas y el jueves montan otras, porque a veces modificarlas no agarra de una vez, yo que por pichirre no salí esta vez adjudicada ya las elimine.

    3) Para los que les aparece los puntitos de colores, no se den mala vida, en si aquí todos pensamos lo que significa eso pero no es nada oficial, asi que tranquilos.

    4) para los que aún no saben que significa «ESPERA» por Dios, cuando todos montamos las posturas estamos en Espera, el viernes a las 6 pm al cierre de la subasta pasamos todos a «PROCESO» es decir Dicom están procesando las posturas, el lunes cuando se de la corrida, aquellas posturas que no fueron tomadas en cuenta (tasa muy baja, errores, otros) pasan de nuevo a «ESPERA» es decir quedaste descartado y a esperar la próxima subasta, los que siguen en «PROCESO» están participando en la subasta y tienen un 95 % de probabilidad de que les asignen, (porque con estos sstemas de este gobierno uno nunca esta seguro), despúes proceden a bloquearle el dinero y el estado de su solicitud pasa a: «ADJUDICADA», una vez que le depositen sus dolaritos en su cuenta, su estado pasa a «LIQUIDADA» son 4 momentos, ESPERA, PROCESO, ADJUDICADA Y LIQUIDADA.

    5) La TDI del banco de Vzla cuando se la entregan deben activarla en el cajero, se van por asignación de clave (contraseña deseada) después retiras tu tarjeta y le das donde dice cambio de clave y puedes colocarle la misma clave, luego esperan 24 horas para que la registren en clavenet, antes no se la va a tomar, despúes la programan para el pais que vayan y según el tiempo que vayas a estar.

    6) Cajeros más confiables por lo que he leído en Cúcuta: Banco de Bogotá ( da montos de 600.000 mil pesos)cobra 10.500 pesos por operación y BBVA (da montos de 300.000 mil pesos) no cobra comisión según lo que han dicho, pero tienes que sacar varias veces-

    7) Como se sabe cuanto tengo que sacar del cajero en Cúcuta; primero debes saber a como esta el dolar TRM es decir el oficial, ejemplo si ese dolar TRM esta en 3000 pesos por dolar, te adjudicaron 500 dolares, debes restarle a eso las comisiones que te cobra el banco de venezuela y el cajero en Cucuta, yo tomaria como 15 $ para esas comisiones (según el cajero donde vayas a sacar) y que quede algo en la cta, es decir contaría con 485 $ * 3000 pesos colombianos = 1.455.000,00 pesos es de lo que puedo disponer, ahora bien para llevarlos a pesos, simplemente esos 1.455.000,00/0,37 = 3.932.432,43 pesos (OJO) hay casas de cambio que te ofrecen a 0,40 o 0,42, NO ACEPTEN eso es un robo, hay unas que cambian a 0,35 y 0,36, entre más bajo es más ganancia, lleven una cuenta BANESCO para que les transfieran de una y bajen la aplicación de banesco para que chequeen antes de salir de la casa de cambio. OTRO SI QUIERES EN VEZ DE BS TRAERTE LECHUGUITAS, pues esos 1.455.000 pesos lo divides entre el monto que este el dolar de la calle, generalmente esta entre 2.760 a 2.790, es decir más bajo que el del gobierno. si lo divides entre 2.790 te daría como 520 dolares, claro si todo lo anterior lo cambias a esas tasa, que el dolar colombiano este en 3000 y debes buscar cambiar de pesos a bs, lo más bajo posible, es decir de 0,35, 0,36 o 0,37.

    8) POR FAVORRRRRRRRRRRR Y YA NO PREGUNTEN MÁS LO MISMO LEANNNNNNNNNNN

    #467507
    Vanhels
    Miembro

    Vergacion @lakatira te levantaste intensa porbre novio o esposo, jejejeje, slds.

    #467508

    Buen dia amigo, una pregunta en estos dias alguien ha podido acesar al sistema por la opcion acceder, a si me sale un error y no entra, he intentado en la madrugada y nada. Gracias.

    #467509
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels jajaja me desperte a las 5 y no pude dormir más y lo desperte a el también (esposo) al perro y al gato también jajajaja

    #467510
    el gomero
    Miembro

    los punto … de colores en el islr.. que significa

    #467511
    Vanhels
    Miembro

    Vergacion al proximo que pregunte los puntos de colores del ISLR, lo vamos a mandar pal ????, slds.

    #467512
    lakatira
    Miembro

    @el gomero uyyyyyyyyyyyyyyy Diosmido leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, de pana que se ganan unos regaños

    #467513
    Vanhels
    Miembro

    Tienen las respuesta 3 post o dos post arribas y no leen xD

Viendo 15 entradas - de la 7,141 a la 7,155 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.