• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,081 a la 7,095 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467363
    NitaSC
    Miembro

    Buena noche. Excelente foro. Muchas gracias a los que con paciencia responden a las dudas de muchas personas.
    Quisiera que me ayudaran en cuanto a la Tarjeta débito internacional del banco de Venezuela. En que agencia de Táchira las estarán dando?? Les agradezco cualquier información 0424-7505366

    #467364
    mary80
    Miembro

    Dcordova93 gracias por la información. Mi numero 04146442898 por si hay un grupo

    #467366
    Benitocalo
    Miembro

    @virval eso significa que tiene una postura colocada que aun no a vencido
    recomendacion realizar una nueva postura eliminando la que tienes ya que los que salieron hoy ajudicado estaban sus posturas por el orden de 3040Bs/$ si dejas la misma puede ser que otra vez quedes en ESPERA.

    #467367
    TokioUSD
    Miembro

    Gracias Asesor BCV!!!

    #467368
    Benitocalo
    Miembro

    @dcordova93 solo los juridicos van a la contingencia el dia miercoles los naturales no de hecho ya ajudicaroy hoy al 10% de los dolares ofertados

    #467369
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Guayaguaro BBVA a esta hora ya deberías tener en el status el motivo por el cual no te adjudicaron (erro en número de cuenta, fondos insuficientes, etc). Sigo el Dicom desde sus inicios, he participado, he sido adjudicada y también para mí es un área análisis diario. No había comentado hasta ahora porque considero que ya se ha dicho todo. Pero esta vez, les traigo un caso de estudio similar al tuyo Guayaguaro: tengo una persona que subastó 300$ a 3200 Bs. por el Banco de Venezuela, se mantuvo en PROCESO durante todo el día pero sin bloquearle el dinero y al final de la tarde su estado cambió a RECHAZADA POR CUENTA EN $ INCORRECTA. Su perfil fue verificado letra por letra, incluyendo los numeros de cuenta y NO HAY NINGÚN ERROR EN SUS DATOS. Mañana la persona irá al banco a verificar si por algún error involuntario de ellos, el número de cuenta en dólares que le entregaron en la hoja del comprobante de la apertura de la cuenta está incorrecto. Les dejaré saber la resolución del caso, pero lo pongo sobre el tapete porque si en efecto el banco confirma que NO HAY NINGÚN ERROR, estaríamos hablando de una falla del sistema automatizado Dicom @BBVA

    #467371
    PARRA
    Miembro

    l@lakatira NO SABES EL CUENTO FUI HOY Y ABRÍ MI CUENTA EN EL VENEZUELA Y CUANDO ME DAN LA TARJETA LA BLOQUEO , ME DIRIJO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y SORPRESA LA TARJETA SE HABÍA BLOQUEADO PORQUE LE HABÍAN ASIGNADO OTRO NUMERO DE CUENTA QUE RESULTO SER MIO TAMBIÉN.
    BUENO RESULTA QUE TENGO UNA CUENTA ABIERTA EN EL BANCO DE VENEZUELA DESDE HACE 12 AÑOS Y NO SABIA
    AHORA NO TENGO UNA SI NO DOS CUENTAS CORRIENTES
    SI HUBIERA SABIDO ESA VAINA UUUUSSSSSSS DESDE CUANDO TUVIERA GOZANDO EN CUCUTA Y NO COMO LA SEMANA PASADA QUE FUI FUE A GASTAR LO QUE LLEVABA

    #467372
    greg182
    Miembro

    Saludos, gracias a todos por sus aportes y mantenernos al dia, en mi caso pase a espera oferte 2650×500$.

    Ya modifique mi solicitud, esperando que no cambien la banda coloque 350$ a 3750, que opinan?.

    #467373
    JORGE
    Miembro

    Mrelite…..Esa tarjeta en el EEUU pasa sin problemas…

    #467374
    Viajero
    Miembro

    Gracias por la respuesta anterior @dani, ya realice mi declaracion al seniat y aun sale NO, me puede orientar si debo hacer algo mas oesperar a que el DICOM verifique la declaracion? para que pueda colocarse en SI

    #467375
    PARRA
    Miembro

    LO PRIMERO LO SABEMOS TODO QUE:

    Está PERMITIDO TRANSFERIR DIVISAS dentro del SistemaFinancieroNacional entre cuentas del mismo u otros titulares. http://www.bcv.org.ve/ley/aviso15062017.pdf
    09:37 – 16 Jun 2017
    188 188 Retweets 164 164 me gusta

    LO SEGUNDO YO NO LO SABIA

    Asimismo informó que aunque la posibilidad de transferencias no está disponible aún para las personas naturales, esta modalidad se mantiene en proceso.

    El Dicom exhortó a la ciudadanía a dar un lapso de tiempo para que los bancos se preparen para realizar estas transacciones.

    YA ESTABA QUE IBA A FORMAR PEO EN LA CENTRAL DEL BICENTENARIO POR LO DICHO PRIMERO

    PERO NO SABIA LA SEGUNDA ESTROFA
    AHORA QUE A MAMARRRRR

    PORQUE NO CREEOOOO QUE ESA GENTE TENGAN PLATAFORMA PARA HACER ESTO

    BUENO DE VERDAD QUE VOY A TENER QUE IR A LA PLAYA

    #467376
    Mgt
    Miembro

    Buenas noches, por favor ayúdenme, me aparecen 3 puntos color naranja en mi perfil, qué significa éso..

    #467377
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Al compañero @BBVA y resto de los foristas, les dejo por acá otro dato adicional del que me percaté hoy y no ha sido comentado aquí. Ahora cuando ingresas a tu perfil en el apartado de COMPRAS, a quienes tienen todavía el monto completo del trimestre para subastar o un remanente para agregar una orden, les sale el siguiente mesaje (leer con lupa el texto, el mensaje cambió): Para la fecha de ejecución de la subasta usted deberá mantener disponibles en su cuenta los fondos necesarios y suficientes para cubrir la cantidad de bolívares correspondientes a su postura, más el 0,25% por concepto de comisión bancaria, a los fines de proceder a la liquidación de las divisas que le sean eventualmente adjudicadas. EN CASO CONTRARIO, USTED SERÁ SANCIONADO CON LA SUSPENSIÓN DE SU REGISTRO EN EL DICOM, IMPIDIÉNDOLE CON ELLO SU PARTICIPACIÓN EN POSTERIORES SUBASTAS. **OJO CON ESO**

    #467378
    nayvic
    Miembro

    Hola Jorge en que Banco de Estados Unidos pasa la tarjeta? sabes cuanto es la comisión?

    #467379
    Mrelite
    Miembro

    Gracias Jorge
    Mas de una semana leyendo y preguntando y nadie comentaba o decia nada al respecto…pude notar q mucho Cucuteño.

    Feliz semana para todos. y Nos vemos en el proximo trimestre.

    Por cierto, Ni FeDex ni DHL el gobiernos los esta permitiendo envio de encomienda, me recomienda alguna segura por la q pueda enviar mi TDI?

    Gracias foro

Viendo 15 entradas - de la 7,081 a la 7,095 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.