• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,066 a la 7,080 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #467345
    lakatira
    Miembro

    @parra abre cuenta en el banco de Venezuela en Bs y $ y te vas por ahí, realizas tus posturas por ahí

    #467346
    Andre
    Miembro

    gracias mil gracias te amo @anitausd

    #467348
    dcordova93
    Miembro

    Buenas noches , disculpen la insistencias .

    Las personas naturales pueden participar en las subastas de contingencia o solo los jurídicos?

    #467349
    luis9716
    Miembro

    Chicos, hice la declaración que no percibi nada, introduzco el codigo y me sigue saliendo el No. Me toca esperar o como es el procedimiento? Subaste 2790 en esta quinta subasta y me quede corto, sera para la sexta.

    #467350
    integrada
    Miembro

    @Intel, en mi perfil sucede igual, tengo si y fecha y sin check en admision. Hoy me adjudicaron, así q pienso q no es nada malo

    #467351
    mary80
    Miembro

    Buenas noches alguien me puede decir si a escuchado que adjudicaron a alguien que tenga cuenta en el banco provincial?

    #467353
    nayvic
    Miembro

    Buenas Noches Adm de Whatsapp para que por favor me agregue 04120524409

    #467354
    TokioUSD
    Miembro

    Buenas noches… quiero agradecerles por los buenos consejos… me asignaron 400 a la tasa 3210. me eché un puñal de lectura de todo lo que aquí se publicó… Felicidades a los que acertaron con las tasas y compartieron sus predicciones jejeje… mucho éxito a los que no han salido asignados… y bueno, a esperar la 6ta subasta y a aprovechar los consejos de este foro… me faltan 100 para completar mis 500 del trimestre… y a pedir mi tarjeta de debido internacional del banco de venezuela…

    #467355
    Mrelite
    Miembro

    Buenas noches

    Alguna persona de este respetable foro sabe si la Tarjeta de debito Internacional del Banco de Venezuela esta dando dinero en los cajeros automaticos de Estados Unidos?
    Gracias

    #467356
    dcordova93
    Miembro

    @mary80 Buenas noches ,

    A mi me adjudicaron 450$ por provincial , ellos no dan TDD internacional . Solo puedes hacer transferencias y cobran 25$ de comisión ya sean a cuentas nacionales o internacionales. Saludos!

    #467357
    MAICOLM
    Miembro

    Buenas noches!! Bueno muchachos creo que la mejor noticia que nos pueden dar esta semana para consolarnos y levantarnos un poco el animo es que digan de que este Jueves 29 comience la 6ta subasta perteneciente al trimestre de junio para los que aun no hemos podido adjudicar todos los $$ completos..

    #467358
    Asesor BVC
    Miembro

    Felicitaciones TokioUSD, seguiremos hasta que haya Dicom jaja

    #467360
    mary80
    Miembro

    @BBVA será que usted sabe si han adjudicando a alguien del van o provincial?????

    #467361
    virval
    Miembro

    hola a ver si alguien como BBVA en mi cuenta de dicom en la pagina me aparece algo asi «ud tiene una solicitud previa» no se que significa y como puedo quitar esa nota, gracias

    #467362
    Benitocalo
    Miembro

    @Novataa1 puedes eliminar esa postura tranquilamente y hacer una nueva si dejas esa y se vence ya no tiene validez te tocara de igual forma hacer una nueva postura la fecha se la puede colocar uno hasta cuando la quiere tener valida

Viendo 15 entradas - de la 7,066 a la 7,080 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.